Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Regreso de Fear The Walking Dead el próximo domingo, un nuevo personaje en The Walking Dead y por el ahora no habrá crossover

por

Avance de la segunda temporada de Fear The Walking Dead

Mediante una nota de prensa enviada por AMC, se nos recuerda que la segunda mitad de la segunda temporada de “Fear The Walking Dead” se estrenará el próximo domingo 21 de agosto, con estreno simultáneo en AMC España en versión original con subtítulos en español. La noticia ya nos la ofrecieron el pasado mes de mayo, pero no está de más que nos recuerden el estreno.

Lo que sí es nuevo es la confirmación de un nuevo personaje a “The Walking Dead”, que según Cinema Blend se llamará Brion y será un líder educado y con cara de póker. Por ahora no se sabe si será hombre o mujer y es posible que ese nombre sea falso, así que podría ser alguien sacado de los cómics (optan por Pete de Oceanside, Magna o incluso Alpha, de Los Susurradores) o un personaje creado para la serie.

Por otro lado, el productor Dave Erickson confirma que por el momento no habrá crossover entre “Fear The Walking Dead” y “The Walking Dead”.

Ahora mismo no, no hay planes. Desde un punto de vista narrativo, sin fijarnos en la geografía y todo eso [están separados por tres mil kilómetros y en momentos temporales diferentes], creo que sería difícil hacerlo. No creo que haya nada, al menos en lo que yo he leído de los cómics, no creo que haya nada para eso tampoco. Es una proposición complicada y creo que ahora mismo las dos series deben existir en sus propias esferas.

Vía información | Nota de prensa | Cinema Blend | Comic Book

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

10 comentarios

  1. Rick, Matalos a todos
    Y si hay crossover que Rick los mate a todos también por Diosssss!!!!!

  2. Si no me equivoco, Kirkman dijo que un personaje de FTWD saldría en la sexta temporada de TWD y al final no ocurrió >:l

  3. Solo me llegué a ver la primera temporada de FTWD por el puro fanatismo a TWD. Pero me da una pereza ponerme con la segunda… ¿Alguien me la recomienda? ¿Sube un poco la calidad? Lo llamativo de la serie original son los personajes, que te encariñas con cada uno de ellos. Cosa que con FTWD no me ha llegado a pasar, a pesar de que lleva poco tiempo. Espero que vaya mejorando.

    • Para nada.
      No veas la segunda temporada, es igual y peor que la primera.
      Situaciones tontas, lentitud en la trama, hasta el arco argumental de la granja de hershell se repite.

      Uno esperaba dada la introduccion de la serie, en la cual te mostrarían qué paso todo ese tiempo en el cual Rick estaba en coma, que mostrarían detalles más relevantes de cómo se inicio la infección, pero no hay nada de eso, y lo que es peor, se enfocan en las discusiones morales de un grupo de supervivientes oportunistas.

      • Vaya… Una lástima. Realmente tenían material suficiente para hacer algo interesante.
        Como dices, pensaba que entrarían más en el tema de como se inició la infección. Supongo que no han sabido llevarlo. Estoy convencido de que muchos fans podrían hacer historias mucho más interesantes… jaja

  4. Nadie quiere que TWD se manche con FTWD. Mientras más alejados estén mejor y si nunca se juntan pues excelente.

  5. A mí no me gustan nada los personajes de FTWD, sin embargo sí creo que podría haber un crossover. Me refiero a que creo que sí es posible, no que lo desee.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.