SeriesTelevisión Star Wars: series y especialesThe Mandalorian (2019 - ??)

El regreso de Gideon en la temporada 3 de The Mandalorian: “Necesitamos ver más para continuar la historia”

1

Imagen de Moff Gideon en la segunda temporada de The Mandalorian

Seguimos hablando de la tercera temporada de la serie “The Mandalorian” que sigue aún sin fecha de estreno anunciada por Disney. De hecho, su rodaje está a punto de comenzar, si es que no lo ha hecho ya, por lo que ya se empieza a generar mucha expectación.

El final de la segunda temporada marco una clara línea argumental, pero aún está por ver qué nos depararán los nuevos episodios y qué personajes regresan. El otro día, la actriz Katee Sackhoff avanzaba la vuelta de Bo-Katan aunque sin querer decir demasiado. Otro regreso esperado es el de Moff Gideon, básicamente porque el actor Giancarlo Esposito así lo ha comentado en el pasado, llegando incluso a hacer alusión a una cuarta temporada.

Variety comparte ahora unas nuevas declaraciones realizadas a Esposito donde le preguntan si le volveremos a ver en la temporada 3. Dados los comentarios que ha dado el actor en el pasado, ese regreso es casi una realidad, pero al principio el actor se muestra reticente a confirmar nada, hasta que finalmente lo confirma directamente.

Tengo que imaginar que lo haréis, no puedo hablar por ellos, pero tengo el deseo, y creo que necesitamos ver más para continuar la historia, y para continuar la presión… y el dolor, en el que piensa alguien con la gran mente que Moff tiene.

Creo que está casi garantizado, pero ya sabes, nunca hay una garantía —comenta el actor, para acto seguido dejar de “engañar”—, ya sabes… [sonrisa] ¡Me verás! ¡Vamos!

Recordemos que en el último episodio de la segunda temporada, Gideon es detenido para ser llevado ante la Nueva República, para que sea juzgado por sus actos. Sin embargo, que haya perdido tanto a Grogu como el Darksaber, dada la ambición del personaje, es lógico pensar que regresará en busca de venganza.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Podcasts] Trailer, estreno y primeros episodios gratis de Batman: The Audio Adventures

Entrada anterior

[Películas] ¿Sería Ikaris un buen líder de los Vengadores? Richard Madden responde

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Yo solo espero que logren darle un desarrollo a este villano porque hasta ahora paso sin pena ni gloria en la serie.
    Literal Disney ya desperdició 2 veces a este tremendo actorazo, primero en esta serie y luego en Patoaventuras como La Mancha Fantasma, a estas alturas le deben un desarrollo a su personaje si o si.

Dejar un comentario