El gran héroe americano (???)SeriesTelevisión Otras: series y especiales

El reinicio de El gran héroe americano suma tres miembros al reparto

0

George Wendt, Zenobia Shroff y Gia Sandhu se unen al reinicio de El gran héroe americano

Tras conocer el otro día que el reinicio de la mítica serie “El gran héroe americano” encontraba finalmente actriz protagonista en Hannah Simone, conocemos ahora que la serie de la ABC suba tres miembros más a su reparto.

Estas nuevas incorporaciones serían George Wendt de la mítica “Cheers”Zenobia Shroff de “The Big Sick” y Gia Sandhu de “The Indian Detective”. Sus papeles no se han revelado, pero tendrían unos papeles principales dentro de la trama.

El protagonista de este reinicio será Meera, descrita como una joven de 30 años a la que le encanta el tequila y el karaoke y que ha pasado su vida buscando algo que le dé sentido, aunque no lo ha encontrado para el disgusto de su familia india-estadounidense tradicional. Un evento inexplicable cambiará para siempre el curso de la vida de Meera: se le ha confiado un súper traje para proteger el planeta. Meera puede haber encontrado finalmente un propósito, pero el mundo nunca ha estado en unas manos menos fiables.

Detrás del proyecto se encuentran las productoras Rachna Fruchbom y Nahnatchka Khan (“Fresh Off the Boat”), con idea de coger la idea original de la serie y darle una actualización a los tiempos modernos.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jon Favreau tendrá un papel en Han Solo: Una historia de Star Wars y detalles del Halcón

Entrada anterior

[Animación] Star Wars Rebels: nuevo clip e imágenes de su regreso

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario