Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

La relación entre Bruce y Selina seguirá explorándose en la quinta temporada de Gotham

0

Imagen de Gotham 4x16: One of My Three Soups

El escritor y productor Tze Chun detrás de la serie “Gotham” podría haber avanzado que de cara a la quinta y última temporada de “Gotham” se seguirá explorando la relación entre Bruce Wayne y Selina Kyle.

No estamos antes una confirmación explícita, pero desde luego parecería algo que se seguirá explorando por cómo se ha expresado en Twitter.

¿Quién quiere más #batcat en la temporada 5 de Gotham? —dice Chun en su tuit al mismo tiempo que enlaza a un tuit del canal de Gotham centrado en la relación entre Bruce y Selina—

Esta quinta temporada llegará en el midseason de 2019 y sumará más nuevos villanos del universo Batman de los cómics, además de que tomará inspiración del cómic “Batman: Zero Year”. En principio se espera que sean 13 episodios, aunque recientemente ha surgido la posibilidad de que solo sean 10 episodios.

Vía información | Twitter Tze Chun

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jeph Loeb apunta a que la sexta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. servirá de avance para algo

Entrada anterior

[Reseñas] Grandes autores de Batman: Norm Breyfogle – El último Arkham

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario