Batwoman (2019 - ???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Renee Montoya rumoreada para la temporada 3 de Batwoman

0

Imagen de Renee Montoya en los cómics de DC

Renee Montoya, un personaje del universo de DC que hemos visto en formato animado (donde de hecho debutó), en los cómics y que también ha tenido su adaptación en formato acción real en la serie “Gotham” o en la película “Aves de Presa”, podría tener otra futura versión. El medio The Illuminerdi lanza el rumor de que este personaje conocido de la policía de Gotham aparecerá en la tercera temporada de “Batwoman”.

En concreto, el medio afirma que el casting de la serie está ahora mismo buscando intérpretes para tres personajes que ejercerán de regulares en la tercera temporada.

¿Dos personajes relacionados con Ryan Wilder?

Imagen de Batwoman 2x05: Gore on Canvas

Suscríbete a Disney+

El primero de estos personajes recibe el nombre de Jada Jet. Se describe como una mujer negra de entre 40 y 50 años. Jada Jet es la directora general de Jet Industries, una mujer apasionada, trabajadora y poderosa que se ha abierto camino hasta la cima. Jada es excepcionalmente protectora de su temerario y a veces amenazante hijo, Marquis. Jada tiene un profundo pasado que la obligó a renunciar a su primer hijo y, aunque tiene un buen corazón, hará cualquier cosa para proteger a su familia.

El segundo personaje, como era de esperar, es Marquis Jet, hijo de Jada, un hombre negro de unos 20 años. Descrito como “un playboy sexy” Marquis ha crecido en un estilo de vida lujoso, demasiado encantador para su propio bien Marquis blande su poder con la actitud de un canalla. De niño, Marquis tuvo un encontronazo con uno de los villanos más peligrosos de Batman y su personalidad cambió para siempre, haciendo que se deleite en el sufrimiento y el terror de los demás, algo que sólo puede controlar su madre. Marqués esconde su malicia detrás del humor, pero es alguien con quien no se debe cruzar. Imprudente, volátil y con tendencia a arremeter cuando se le provoca.

A la vista del final de la segunda temporada de la serie, sería lógico pensar que Jada Jet será la madre biológica de Ryan Wilder, sumándosele un “posible hermano volátil”, ahondando así en el drama familiar de la protagonista. En la serie se ha contado que Ryan creció en casas de acogida antes de ser adoptada por Cora Lewis. Ryan estuvo 18 meses en prisión por un crimen que no cometió y, tras su liberación, se quedó sin hogar y no pudo encontrar un trabajo hasta que se convirtió en Batwoman.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Renee Montoya estaría en Batwoman

Imagen de Renee Montoya en los cómics de DCEl tercer personaje en cuestión sería, como avanzábamos, Renee Montoya. Estarían buscando a una actriz latina o afro-latina de unos 30 años para interpretar a dicho personaje. Descrita como una antigua oficial del GCPD que dejó el departamento debido al trato que el GCPD da a los ciudadanos marginados de Gotham, ahora ha sido relegada a una chupatintas, a cargo de la “división de fenómenos” en la oficina del alcalde. Renee, virtuosa y práctica, tiene la misión personal y enigmática de limpiar las calles de Gotham como es debido, por cualquier medio. Renee Montoya es LGBTQ+ y “se anima a los artistas que se identifican como LGBTQ+ a presentarse”.

Renee Montoya fue creada por primera vez para “Batman: The Animated Series”, pero se ha convertido en un personaje muy querido en los cómics y ha aparecido en múltiples videojuegos, películas y series de televisión. En los cómics se revela que Renee Montoya es lesbiana y que tuvo una relación con Kate Kane, tanto antes como después de convertirse en Batwoman, así que quizás le den un giro similar en la serie de televisión.

No hay que olvidar que en los cómics se ha convertido en The Question tras la muerte del Question original, Vic Sage. Quizás en su futuro la veamos asumir esta identidad con tal de salvar Gotham.

La segunda temporada de “Batwoman” terminó el pasado 27 de junio con Ryan ya completamente asumiendo la identidad de Batwoman; con Kate Kane abandonando Gotham para buscar a su primo Bruce Wayne; Alice encerrada en Arkham; y la revelación de que la madre biológica de Ryan, que se creía que había muerto en el parto, está de hecho viva.

Vía información | The Illuminerdi

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario