Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - ??)GeneralSeriesSeries Marvel

El reparto de Agents of S.H.I.E.L.D. celebra su episodio 100

2

Imagen promocional de la quinta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Quedan cuatro días para que Agentes de S.H.I.E.L.D.” vuelva a nuestras pantallas con el estreno de su quinta temporada. La serie insignia del dúo Marvel-ABC acaba de terminar de grabar su episodio 100, que verá la luz a principios del año que viene, y tanto el equipo de producción como el reparto de la serie han querido celebrar este importante logro con una pequeña “fiesta” en el set de rodaje.

En la imagen oficial, lanzada por la cadena ABC, podemos ver a los miembros del elenco Ming-Na Wen (May), Chloe Bennet (Daisy/Skye), Clark Gregg (Coulson), Henry Simmons (Mack), Elizabeth Henstridge (simmons) e Iain De Caestecker (Fitz) junto a los productores ejecutivos Maurissa Tancharoen, Jed Whedon, Jeph Loeb y Jeffrey Bell.

Enla foto también aparecen el presidente de ABC Entertainment Group Channing Dungey y el presidente de ABC Studios Patrick Moran. Todos ellos posando detrás de una tarta, especialmente hecha para la ocasión y adornada con los logos de SHIELD e HYDRA.

El equipo de Agents of S.H.I.E.L.D. celebra el episodio 100

A continuación os dejamos también las imágenes que han subido a Twitter varios miembros del reparto y el equipo de producción sobre la celebración.

Recordemos que la nueva temporada arrancará exactamente donde lo dejó la anterior, con el equipo secuestrado y enviado al espacio exterior. No está claro cuánto durará este arco específico o si la temporada actual adoptará el mismo formato que la anterior con tramas conclusivas.


La quinta temporada de la serie se desarrollará, al menos en su comienzo, en el espacio, lugar donde se dejó al final de la cuarta temporada.

Su estreno está fijado para el 1 de diciembre, que empezará con un doble episodio. Se espera que la temporada tenga 22 episodios.

La quinta temporada contará con nuevas caras, además de que otros se convertirán en recurrentes, como Natalia Cordova-Buckley en su papel de Elena ‘Yo-Yo’ Rodríguez. Además Clark Gregg dirigirá episodio y Nick Blood regresará como Lance Hunter.

Jorge Montenegro

Otras entradas

[Series] Primer material oficial de Lennie James en el set de Fear The Walking Dead

Entrada anterior

[Cine] El director de Shazam promociona la película con un clip de Batman v Superman

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. La verdad me encanta esta serie, ha venido de menos a mas y esta temporada pinta para dar un gran cierre y conexión directa con IW.

  2. A mí la serie me gustó desde el principio (aunque reconozco que empezó un poco floja) y me alegro de que haya podido llegar hasta los 100 capítulos, se lo merece

Dejar un comentario