Marvel's Inhumans (2017) [ABC]SeriesSeries Marvel

El reparto de Marvel’s Inhumans avanza una Attilan diversa y Serinda Swan habla de los poderes de Medusa

14

Captura del primer trailer de MarvelEn “Marvel’s Inhumans” visitaremos Attilan, que en esta versión se encuentra en la luna, una ciudad para Inhumanos gobernada por Black Bolt y Medusa, las cabezas más visibles de la familia real. En una nueva entrevista, varios actores del reparto han hablado de la diversidad que hay en la ciudad mientras que por otro lado, Serinda Swan ha hablado sobre las complicaciones técnicas de representar los poderes de Medusa.

En los cómics, la reina de los inhumanos es capaz de manipular su cabello a conciencia, Swan encontró esto especialmente complicado pero lo salvo imaginando que estaba moviendo sus manos.

Nunca fui a la escuela de actores pero si lo hubiera hecho esperaría que hubiera un día en el que se hablara de los movimientos de la cabeza en plan “¡Le coges por el cuello… con tu pelo!”.

Primero lo hacía como si lo hiciera con mis extremidades y luego hacía las mismas expresiones faciales que harías en ese caso porque así es como es para ella. Es otro apéndice.

En cuanto a la diversidad del reparto, Sonya Balmores (Auran) y Eme Ikwuakr (Gorgon) avanzan que la ciudad de Attilan refleja una gran diversidad étnica, no solo en el reparto principal sino también en los figurantes.


Sinopsis: Después de que la Familia Real de Inhumanos se rompa debido a un golpe militar, apenas consiguen escapar a Hawai donde sorprendentes interacciones con el mundo y la humanidad a su alrededor demostrarán que quizás no puedan salvarse solo a sí mismos sino a la Tierra entera.

El reparto principal de la serie lo componen Anson Mount como Black Bolt, Iwan Rheon como Maximus, Serinda Swancomo Medusa, Sonya Balmores como Auran, Isabelle Cornish como Crystal, Eme Ikwuakor como Gorgon,Ken Leung como Karnak y Mike Moh como Triton

“Marvel’s The Inhumans” estrenará sus dos primeros episodios el 1 de septiembre en IMAX. A partir del 29 de septiembre se emitirá en ABC.

Por el momento no hay grandes detalles de la trama aunque sí se sabe que se centrará en la familia real encabezada por Black Bolt y Medusa. Además, al menos en teoría, compartirá universo con el resto de series y películas del Universo Cinematográfico Marvel, en el que ya están establecidos los Inhumanos gracias a la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.”.

Vía información | Comic Book (1) (2)

 

Otras entradas

[Cine] Detalles de la edición 4K de Spider-Man: Homecoming, concept arts y Tom Holland quiere a Tobey Maguire como tío Ben

Entrada anterior

[Animación] Secuencia del título de apertura de la serie Big Hero 6

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Meh…prefiriria 100 veces que regrese POWERLESS a ver esta serie..

  2. Ver a toda esa gente normal en Attilan me hizo caer el alma a los pies. Diversidad tiene que haber: pero en forma de mutaciones por las nieblas.

    Miedo me da ver el efecto de ese pelo tan “rígido”.

  3. Ver a toda esa gente normal en Attilan me hizo caer el alma a los pies. Diversidad tiene que haber: pero en forma de mutaciones por las nieblas.

    Miedo me da ver el efecto de ese pelo tan “rígido”.

  4. Quizás suene muy “snob” pero saber que para el papel de Medusa cogieron a una actriz que no ha pasado por la academia de actores y para Rayo Negro ni siquiera hubo audiciones sino que fue una elección a dedo…
    Normalmente no me importaría pero… viendo cómo pinta la cosa, no hace más que echar más leña al fuego.

    1. Bueno antes tomaban artistas con talento de la calle, podes tener muchos años de formacion academica y aun asi no saber nada frente al escenario o darte panico escénico.
      Si tiene talento y actitud porque no aprovecharlos.

  5. Con respecto a lo de Medusa, me gusta la idea de Swan de cómo enfocar ese poder a la hora de actuar. Sobre lo de la diversidad étnica, pues vale, pero cuando pones tanta atención en mostrar dicha diversidad étnica y te olvidas de que son INhumanos a la hora de caracterizarlos, pues… vas listo, calisto.

    https://s16.postimg.org/un8ttp745/Ihumans.jpg

    Por cierto, hace poco me vi Feud: Bette and Joan, y pude ver a Swan en una pequeña escena. No sé si será por esa peluca, pero debo decir que el sex-appeal que desprendía en Feud ha debido de dejárselo en el camerino de dicha serie, porque lamentablemente, a mi gusto, soy incapaz de encontrarle nada en esta serie.

    1. en agents of Shield al me nos lo intentaron
      https://4.bp.blogspot.com/-TnuF2JDdglU/V0HxYqz50tI/AAAAAAAAMas/NizgZdPR_xQmDwM-2ml6-Z_Eg9shps9NgCLcB/s1600/agentsofshield-s3ep7.jpg
      https://www.cinemascomics.com/wp-content/uploads/2014/12/reader-inhumanos.jpg
      http://3.bp.blogspot.com/-_Odr1Spb-Z4/VPcLCzrtoFI/AAAAAAAAkSw/nxdhEbveqUE/s1600/Agents%2Bof%2BS.H.I.E.L.D.%2B2x11%2B-%2BAftershocks%2B-%2BRaina%2C%2Btransformaci%C3%B3n%2C%2Binhumano.jpg
      http://www.previously-on.es/wp-content/uploads/2016/05/alveus-es-un-pulpo.jpg

  6. me parece lógico que el que diga que va haber diversidad sea Gorgon XD

  7. Attilan refleja una gran diversidad étnica

    Pf. Yo lo quiero ver es diversidad física en cuanto a formas y poderes.

    1. Es que ese fue uno de los puntos fuertes de Agents of SHIELD en la segunda temporada (fue la segunda, no? xD). Para ser una serie, la zona inhumana estaba muy bien hecha tanto por ambientación consistente como extras.

  8. pues lo del cabello no suena mal,lo de la diversidad quedo claro

  9. Con todo respeto me importa un bledo lo de la diversidad étnica en esta serie, si fuera una serie o película sobre héroes normales bien, pero estamos hablando de los INHUMANOS no son personas normales, pero bueno…..
    Sobre medusa pues ok

  10. Nunca fui a la escuela de actores

    Esta declaración, más la imagen de la entrada (sobre todo la cara de Black no se que) me refuerza más la apariencia de que se trata de una parodia porno xD.

Dejar un comentario