[Series] El reparto de Marvel's Jessica Jones sobre la segunda temporada y el regreso de Kilgrave - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] El reparto de Marvel’s Jessica Jones sobre la segunda temporada y el regreso de Kilgrave

por

Imagen de la segunda temporada de Jessica JonesHoy, aprovechando el Día Internacional de la Mujer, se estrena la segunda temporada de “Marvel’s Jessica Jones” (¿todavía no habéis leído nuestra opinión de los primeros cinco episodios?) por lo que la promoción de la nueva ficción de Netflix y Marvel está a tope para atraer a cuántos más espectadores mejor.

En varias entrevistas, la actriz Krysten Ritter ha comentado la experiencia de grabar esta segunda temporada, tanto por el hecho de que ahora todos los episodios han sido dirigidos por mujeres como por la obligación de estar un año grabando sin parar, ya que empalmó “Defenders” con esta.

De todos modos, y como era de esperar, varios de los comentarios van en referencia al regreso de Kilgrave, el villano de la primera temporada interpretado por David Tennant que regresará, de algún modo, para esta ocasión.

Lo tenéis todo tras el salto, pero advertimos de pequeños spoilers.

La trama de la temporada se reflejará con el movimiento #MeToo que está viviendo actualmente la sociedad, en la que se están destapando casos de abusos sexuales por parte de hombres en situaciones de poder. De todos modos, como es lógico, la serie escribió los guiones antes de que pasara todo esto así que no es un caso en el que se hayan aprovechado del contexto, pero sí es algo que les sorprendió:

Es algo intenso e inesperado pero a la vez genial y emocionante el tener una serie que pueda expresar la rabia que siente mucha gente. Me encanta “Jessica Jones” por el trabajo que hago y el material que tengo como actriz pero también por el hecho de participar en una gran conversación social. Es increíble.

El objetivo principal para esta temporada es el de profundizar, conocer al personaje de Jessica y porqué es tan cínica y oscura. Ritter avanza que cuando conoció a Kilgrave ya era así por lo que tienen mucho que explorar por ese camino. En cuanto al villano, Ritter no puede decir nada pero sí avanza que “probablemente su regreso no sea algo bueno”. Para TV Line Carrie-Ann Moss se ha extendido algo más:

Creo que alguien como alguien, pese a morir no desaparece completamente. Deja una marca, una energía, así que vemos eso.

Rachael Taylor (Trish Walker) avanza que su debut tendrá lugar en uno de los episodios más oscuros y profundos de la temporada.

Debido a que se centran en Jessica y su psicología, no hay espacio para otros superhéroes como Luke Cage, sin descartarlo completamente sí que aclara que por ahora no habrá cameo de Mike Colter, aunque todo puede ocurrir. La serie se distingue de “Defenders” precisamente en lo auto-contenida y psicológica que resulta.

En comparación con la primera temporada, Ritter cree que hay una evolución natural respecto a ella y sus secundarios.

Para otra entrevista en Vulture, Ritter ha hablado sobre el agotamiento que deja el estar 12 meses grabando, ya que nada más terminar “Defenders” se puso a trabajar en esta segunda temporada:

Lo que pasa es que aprendes a sobreponerte. En la primera temporada me deprimía mucho porque tratábamos temas muy oscuros, tratamos con temas duros y eso puede causar estragos pero una vez te encuentras actuando cada día durante 12 meses como he tenido que hacer yo, aprendes a superarlo. Hace que sea más fácil acceder a ciertas ideas, es como un músculo: cuanto más lo entrenas, más fuerte se hace.

Finalmente menciona lo segura que se siente grabando en un entorno totalmente dominado por mujeres, gracias a la iniciativa de Melissa Rosenberg, su showrunner:

En la primera temporada también teníamos directoras, S.J. Clarkson hizo el piloto y el segundo episodio, teníamos directoras de forma regular y Mel dirige la serie, así que no he notado una gran diferencia. Lo que sí pasa es que cuando llegan estrellas invitadas mencionan la energía que se respira en el set, de cómo es diferente a otros sitios, de cómo el set se siente muy femenino debido a que la energía es muy positiva. Tanto Mel como yo somos fuego, corazón y pasión, eso se traduce y eres capaz de sentirlo. No hay luchas de egos, no hay luchas internas, es todo un ambiente muy positivo y acogedor. Cuando debo ser más vulnerable o la escena en cuestión es algo incómodo, definitivamente me siento más cómoda hablando de ello con una mujer que con un tío, como las escenas de sexo.

Vía información | Vulture | THR | TV Guide

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

Un comentario

  1. Ya esta en la plataforma Netflix Jessica Jones temporada 2, a veeeerla 😀

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.