Black Lightning (2018)San Diego Comic Con 2019SeriesSeries DC

Resumen del panel de Black Lightning en la SDCC: trailer y detalles de la tercera temporada

0

Banner de Black Lightning en la San Diego Comic Con 2019

La San Diego Comic-Con nos dejó algunos comentarios de parte del elenco de “Black Lightning” de cara a su tercera temporada en The CW. No pudieron avanzar muchos detalles por las fases iniciales en las que aún se encuentra todo pero sí pudieron esbozar algunas ideas de lo que nos depara la serie.

  • Nafessa Williams, actriz que da vida a Annisa Pierce/Thunder, no describe la serie como una de superhéroes, sino que se trata de un drama familiar que muestra la vida de una familia en la que los poderes están esparcidos por encima.
  • Marvin Jones III, intérprete de Tobias Whale, comenta la brutal escena que tuvo con el personaje de Khalil Payne (Jordan Calloway) a mediados de la segunda temporada.
  • Cress Williams, protagonista de la serie, dice que trabajar con Robert Townsend, Napier Frank, fue algo genial y estos tenían un dicho personal que rezaba “Una más por amor”.
  • El villano favorito de la segunda temporada para China Anne Mclein fue la doctora Helga Jace.
  • Nafessa dice que Annisa esta en un estado confundido y vulnerable respecto a la situación con Grace Choi, su ex-pareja y solo quiere que este vuelva con ella. Recordemos que Grace Choi ha manifestado habilidades metahumanas y escapó de Annisa cuando esta fue testigo de ellas.
  • Chinna Anne Maclain confirma que Jennifer Pierce es el personaje mas emotivo que ha interpretado en su carrera. A China  le gusta que los fanáticos de la serie se refieren a ella con su nombre de superhéroe; Lightning y gusta de que este nombre este en los guiones que le asignan.
  • Cress Williams avanza la trama de la guerra metahumana entre la nación ficticia de DC, Markovia y Estados Unidos que se gestaba al final de la segunda temporada, afirma que esta llegará a la comunidad de Freeland a causar estragos.
  • Marvil Krondon III afirma que la asesina Giselle Cutter era el único amor que tenia Tobias Whale pero ahora que están distanciados y no sabe si esta acudirá en su ayuda ya que esta en “el Pozo”, la prisión donde es encerrado al final de la segunda temporada. No puede decir si Tobias Whale saldrá de la superprisión en la que está ahora, pero él espera que sea pronto.
  • Jordan Calloway avanza el regreso de Khalil/Painkiller en la tercera temporada pese a que su personaje murió en la pasada.
  • El panel ha terminado sin muchas novedades, pues como mucho se ha lanzado un trailer resumen de la segunda temporada sin material nuevo por el momento.

Trailer de la tercera temporada de Black Lightning

La tercera temporada parece que ahondará en la guerra contra los Markovians, que podría estar haciendo sus propios metas, con los peligros que esto conlleva.

La tercera temporada de “Black Lightning” se estrena este 21 de Octubre

Diego Iván Vera Murillo
Periodista, escritor y realizador cinematográfico y Cinéfílo Egresado de la Lic. en Periodismo de la Universidad de Guadalajara Fiel seguidor de las adaptaciones que trasladan las viñetas al mundo audiovisual. Amó a Marvel y DC por igual y siempre tengo las mejores esperanzas para ellos. Comparto los valores de Superman, es mi personaje favorito y mi inspiración para ver el bien en el mundo.

Otras entradas

[Series] Resumen del panel de Supergirl en la SDCC: trailer y detalles de la quinta temporada

Entrada anterior

[Series] Resumen del panel de DC Universe en la SDCC: Titans, Doom Patrol, Harley Quinn y Young Justice

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario