Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Resumen del panel de la segunda temporada de Arrow con Stephen Amell en la FanExpo ’13

6

Imagen del episodio piloto de la serie Arrow (2012)

Durante la pasada San Diego Comic Con no fueron pocos los detalles sobre la nueva temporada de “Arrow” los que nos llegaron. Una lluvia de noticias y confirmaciones a las que se han ido añadiendo más con el paso de las semanas, y que no parece terminar todavía. La temporada promete traer muchas sorpresas desde su primer episodio y, por si alguno tiene alguna duda aún, os dejamos con un resumen de la intervención del actor Stephen Amell en la FanExpo ’13 de Canadá.

En el panel sobre la serie, del que os hablábamos antes en la noticia sobre la bendición de Chris Nolan a la aparición de Flash en “Arrow”, Amell ha podido hablar sobre ciertos aspectos de lo que nos encontraremos en la nueva etapa de la serie, aunque ha querido reservarse alguna sorpresa.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Os dejamos con un resumen de lo más destacado, omitiendo lo que no tiene ninguna relación con “Arrow” o DC en general.

  1. La segunda temporada empieza tras un salto temporal de cinco meses. El terremoto de los Glades ha convertido Starling City en un estado policial. Quentin Lance, Laurel y Thea tienen nuevos trabajos. Moira está en prisión por ser complice de Malcolm.
  2. Habrá muchos más personajes sacados de los cómics de DC. Bronze Tiger, Sebastian Blood, The Flash, Canario Negro, Jean Loring e Isabel Rochev son solo la punta del  iceberg. Y a Canario Negro la podremos ver prácticamente de forma inmediata (probablemente durante el primer episodio).
  3. Stephen Amell no cierra la puerta a la posibilidad de interpretar a Oliver Queen en una eventual Liga de la Justicia en el cine, algo que ya ha comentado anteriormente.
  4. Como os comentábamos hace unas horas, Chris Nolan dio el visto bueno a la aparición de Barry Allen / Flash en “Arrow”.
  5. Amell afirmaba que le hubiera gustado interpretar al General Zod e incluso a The Riddler, personaje al que en “Batman Forever” dio vida Jim Carrey. Sobre el actor,
  6. Hablando sobre Carrey, Amell piensa que hubiera encajado en la trilogía de Nolan, que además considera la mejor trilogía de superhéroes de la historia del cine.
  7. Volviendo a “Arrow”, comentaba que el presupuesto final de los episodios no se ha disparado tanto como pensaba y que ha sido más o menos similar a los de la primera temporada.
  8. No quiso hacer comentarios cuando se le preguntó por la posibilidad de ver a Slade Wilson / Deathstroke en el presente y, concretamente, por Starling City.
  9. Probablemente veamos más pistas sobre una posible relación entre Oliver y Felicity.
  10. Habló también sobre su conversación con David Nutter para conseguir el papel de Oliver Queen, en la que afirma que no tuvo ninguna presión porque le dijeron que él era perfecto para el rol.
  11. Bromea diciendo que sería Ben Affleck el que ganaría un concurso de dominadas si participaran ambos.
  12. Continuando con las comparaciones, afirma no haber visto nunca “Smallville” y por eso no puede haberse inspirado en el Green Arrow al que dio vida Justin Hartley. Sin embargo, dice que su inspiración le viene de Gus [Fring] de “Breaking Bad”.
  13. La idea en la que se sustentaba la primera temporada es que los superpoderes no existen. Ese concepto ya no tiene validez en la segunda temporada, así que la puerta a los poderes queda abierta.

Por un lado cosas que ya sabíamos, por otro detalles bastante interesantes -como la desaparición de la regla “sin poderes”- y, de regalo, una comparación con el actor Giancarlo Esposito con la que dificilmente estará de acuerdo cualquiera que haya visto “Breaking Bad” y “Arrow”.

Vía información | Comic Book Movie

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] La Nueva Patrulla-X 4

Entrada anterior

[Cine] Edgar Wright ofrece ligeros avances del tipo de Ant-Man que veremos en su película

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. U yo quería saber si deathstroke iba a estar en starling city, ya me imagino a crixus canoso, con un parche y con una mascara y armadura como en el videojuego de batman origins, dando machetasos por ahí y verlo pelear con oliver en la ciudad, ya que me imagino que después de la isla ellos 2 terminan peleados, ya que si no mal recuerdo en el primer capitulo de la serie se muestra la mascara de slade en el piso clavada con una flecha en el ojo, asi que… abra que esperar.

  2. ¿A qué se refiere con “concurso de dominadas”?

      1. Gracias por traducirlo, estuve buscando ayer qué era “pull up” y pensé que hacía referencia a levantamiento de pesas o incluso a un “pulso”, ahora lo pillo con la imágen 😉

        http://suziesayss.files.wordpress.com/2012/02/affleck-abs_abs.jpg?w=580

      2. Gracias, acá en Argentina definitivamente no las llamamos así jajjaja

  3. Es posible que sabiéndolo uno pueda esforzarse y ver el intento de reflejo de Gus Fringe en este Oliver Queen. Pero si acaso eso, un intento.

Dejar un comentario