Marvel's Runaways (2017 - 2019) [Hulu]New York Comic Con 2019SeriesSeries Marvel

Resumen del panel de Runaways en la New York Comic Con

4

Panel de Runaways en la New York Comic Con 2019

El otro panel destacado de esta noche en la New York Comic Con ha sido el dedicado a la tercera temporada de “Marvel’s Runaways”, de la que hace pocas horas hemos visto un nuevo teaser.

El panel ha estado dirigido por Jeph Loeb, presidente de Marvel TV y ha arrancado con un vídeo exclusivo de la temporada que no ha llegado de momento a Internet.

La gran ausencia del panel ha sido la actriz Elizabeth Hurley, que no ha podido acudir pero en su lugar grabó un vídeo. Ella interpreta a Morgan Le Fay, quien han confirmado ejercerá de gran villana de la temporada.

Tras una serie de mensaje de elogios entre los miembros del reparto (a instancias de Loeb), se ha emitido el primer episodio de la tercera temporada. Los comentarios que se han podido ver en Twitter opinando sobre el episodio han sido de emoción y con ganas de ver más sobre la serie.

Tras esto, ha tocado la habitual ronda de preguntas, dejando algunos titulares interesantes que podemos resumir en los siguientes puntos:

  • Lyrica encontró muchas similitudes entre Nico y ella cuando era adolescente. Tiene problemas para lidiar con sus emociones, por lo que se pasa horas maquillándose para sentir que tiene el control.
  • Virginia quería que Nico y Karolina exploraran su relación. Eso era lo más importante para ella.
  • Confirman que esta tercera temporada de Runaways abordará el destino de Alex de los cómics:

Esta temporada tocamos una buena cantidad… — comenta  Rhenzy al preguntarle sobre si se abordan cosas de los cómics en esta tercera temporada— si alguien conoce el destino de Alex…

  • En cuanto al crossover con “Marvel’s Cloak & Dagger”, aseguran que querían hacerlo desde el primer momento pero han tenido que esperar hasta este año para que Loeb diese el visto bueno. La aparición de Capa y Puñal será parte “muy importante” de la trama, y no hablamos de un simple cameo.
  • Sin llegar a confirmar nada, Loeb ha sugerido que ahora son los Runaways los que deberían dejarse ver en la serie de Cloak & Dagger, ¿planean otro nuevo crossover?
  • Avanzan el final de temporada como algo “increíble” según Virginia, y que se lo pasaron literalmente como niños cuando grabaron ese final.

El panel ha terminado mostrando el teaser lanzado de manera oficial horas antes.

Imagen del panel de Runaways en la New York Comic Con 2019

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Rachel Maddow pondrá voz a Vesper Fairchild en Batwoman

Entrada anterior

[Cine] Matthew Vaughn continúa interesado en dirigir una película de los Cuatro Fantásticos

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Según rumores, Loeb termina contrato y parece ser que no van a renovarle. Así que estamos ante un posible cierre de universo Marvel TV en favor de Marvel Disney+.

    Sinceramente, y aunque me gustaría, dudo mucho que el Universo Marvel Disney+ rescate mucha cosa del de Marvel TV.

    Así que sería inteligente que me arreglen TV cierre a todas sus series por si acaso…

    Ya lo ha hecho con AOS. Y aprovechando la premisa que tiene esta última temporada podría darle cierre a agente Carter.

    Deberían haber hecho lo mismo con esta tercera temporada The Runaways y aprovechar para cerrar Capa y Puñal.

    Netflix ya no tiene solución dejando muy abiertas casi todas sus series.

  2. Me suena a que va ser la última temporada de la serie.

  3. Yo si tengo esperanza que se revitalice y entre de lleno en el UCM, y un Vìctor Mancha serìa perfecto para eso.

  4. Veré está tercera temporada, por supuesto, pero esta serie me deja un regustillo a mediocre. Yo creo que su historia habría sido muy interesante explicarla en una saga de películas con presupuesto.

Dejar un comentario