San Diego Comic Con 2019SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??)

Resumen del panel de The Flash en la SDCC: trailer y detalles de la sexta temporada

6

Banner de The Flash en la San Diego Comic Con 2019

 

La San Diego Comic-Con nos deja las novedades del panel de “The Flash” de CW, en donde sus actores y guionistas comentan detalles de lo esta que nos deparará la sexta temporada.

Antes de pasar a estos detalles, Carlos Valdes ha aclarado en un entrevista con EW que no deja la serie esta temporada:

En primer lugar, dejadme que me refiera a los rumores… No voy a dejar la serie esta temporada. Sé que todos aquí se lo pregunta, lo sé. Veo esa mirada en vuestra cara. No voy a dejar la serie. Me encantan estos tipos. Estos tipos me adoran, claramente. Me encanta estar en la habitación con estos tipos. No me iré pronto.

Y ahora ya sí, pasamos a los detalles:

  • El actor Sendhil Ramamurthy, recordado por su papel del doctor Mohinder Suresh de la serie “Heroes” , será el doctor Ramsey Rosoo aka Bloodwork. Debutará en el primer episodio de la temporada y se irá desarrollado como villano a lo largo de los primeros episodios
  • Eric Wallace, el showrunner de la temporada afirma que esta se dividirá en dos lineas argumentales; la primera estará centrada en Ramsey Rosso y su camino para convertirse en este villano. La segunda mitad tendrá a un enemigo aun sin confirmar.
  • Ramsey Rosoo será un personaje recurre, y lo veremos como un médico brillante con un intelecto genial, y el principal experto mundial en oncología hematológica. Ex colega de Caitlin Snow de S.T.A.R. Labs, Rosso reaviva su amistad después de que se reúnen por un acontecimiento inesperado. Pero su largo vínculo se rompe rápidamente cuando el deseo del médico de desafiar las leyes de la naturaleza lo lleva por un camino oscuro….uno que transforma a Rosso de un viejo amigo en el villano más escalofriante al que Team Flash se ha enfrentado nunca: el monstruoso Bloodwork.

  • Keyinan Lonsdale retomará su papel como Wally West/Kid Flash en esta temporada.
  • Al inicio de la sexta temporada veremos a Cisco Ramon sentirse normal, y dice que eso se debe a las recompensas que esta cosechando al equilibrar su vida laboral y personal. Carlos Valdes confirma que pasará a tener un rol más activo a lo largo de la temporada más allá de ser un quaterback para el equipo.
  • Candice Patton confirma que Iris West consolidará su carrera como periodista esta temporada. Ella tendrá dos nuevos empleados bajo su cargo que serán introducidos muy pronto. Tendremos más del Team Flash. Patton está muy emocionada por ello.
  • Grant Gustin dice que Barry e Iris están lidiando con la perdida de su hija Nora cada uno a su forma. Barry se centra en hacer el bien en la ciudad. La temporada seis inicia a segundos del final de la 5, por lo que todo es muy reciente. Ambos lidiarán con su dolor personal.

  • Danielle Panabaker, quien hace de Caitlin Snow, estará en la silla de director nuevamente para esta temporada. También dice  que vamos a ver a su altergo Killer Frost tratando de descubrir el mundo y buscar una vida para ella misma.
  • Tom Cavanagh dice que la nueva versión de de Harrison Wells que interpretara sera un “Sensual y aventurero espadachin”. Cavanagh también hará de Pariah en el crossover de “Crisis On Infinite Earths”, personaje que juega un rol central en la historia de los cómics. Su interpretación es descrita como una que “te arrancaría las tripas”.

Como parte del crossover de ‘Crisis on Infinite Earths’, Tom no sólo interpretará a los dos personajes que escuchamos aquí, sino que también interpretará a Pariah como parte del crossover”, reveló Wallace. “Trabaja para el Anti-Monitor.”

  • Hartley Sawyer quien hace de Enlogated/Ralph Dibny  avanza el viaje de su personaje esta temporada que lo llevará a encontrarse con Sue, quien en los cómics termina convirtiéndose en su esposa.  La temporada irá nutriendo esta relación.
  • El showrunner Edgar Wallace afirma que Eddie Thawne sigue ahí afuera pero no dice si lo volveremos a ver o cuando. Eso se descubrirá en esta temporada, también denomina a la temporada como “Emotiva o escalofriante”. Gustin dice que la serie se siente más madura de alguna manera pero mantendrá su humor característico. El optimismo de su personaje es algo que lo inspira.
  • Gustin afirma que Green Lantern seria un buen personaje para incorporar al Arrowverse.  Edgar Wallace  el showrunner afirma que no tiene idea de cuando un personaje así  podría irrumpir en escena.

  • Barry tendrá un traje nuevo esta temporada. Fue creado a partir del que hicieron el año pasado integrando la capucha por completo. Siendo esto lo más cerca que ha estado de parecerse al traje de los cómics. Este es el favorito de Grant hasta el momento.

Trailer oficial de la sexta temporada de The Flash

La sexta temporada de “The Flash” se estrenará este próximo 8 de octubre en The CW.

Diego Iván Vera Murillo
Periodista, escritor y realizador cinematográfico y Cinéfílo Egresado de la Lic. en Periodismo de la Universidad de Guadalajara Fiel seguidor de las adaptaciones que trasladan las viñetas al mundo audiovisual. Amó a Marvel y DC por igual y siempre tengo las mejores esperanzas para ellos. Comparto los valores de Superman, es mi personaje favorito y mi inspiración para ver el bien en el mundo.

Otras entradas

[Cine] Resumen del panel de Marvel Studios en la SDCC: presentada toda la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel

Entrada anterior

[Series] Resumen del panel de Supergirl en la SDCC: trailer y detalles de la quinta temporada

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Otra vez el Wells al trigo x’D se que es muy pronto para opinar (?) pero si lo hubieran dejado como Pariah, justificaria mejor que su aparicion esta temporada, total hasta donde se, el tiene un medio final feliz en el comic… aunque adaptaciones vemos, cambios no sabemos :v

    El villano de la primera parte de la temporada me huele a Cicada 2.0 x’D

  2. Digamos que aprendieron que tener un villano para toda una temporada es imposible. Quizas con 2 y con el tema de Crisis, la cosa se desarrolle mejor esta temporada. Lo del traje, se ve New 52 style, pero porque no dejan ver la “capucha”?

  3. Me encanta el actor de Wells pero mantenerlo es un error que cometen cada año.

    1. que quieres que hagan tom cavannah es el mejor actor de todo el cast y lo saben.

  4. Lamentable que intenten anunciar la incorporación de Green Lantern, cuando el gran amigo de Hal, Queen, pronto dejará el arrowverso.

    1. green lantern se va a incorporar al arrowverso?? terrible error, un personaje así necesita de presupuesto para hacerle justicia.
      Cuando han dicho eso?

Dejar un comentario