SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Resumen escrito de todo lo ocurrido en The Flash hasta llegar a Flashpoint

7

Recorte de un póster de la segunda temporada de The Flash

En poco menos de dos meses las series de DC de The CW empezarán a regresar, siendo la primera de ellas “The Flash”, que lo hará con su tercera temporada. Antes de meternos de lleno en esta nueva etapa de la serie, The CW ha publicado una especie de descripción de la temporada, que realmente es un resumen de todo lo que ha ocurrido hasta el momento en el que Barry decide correr hacia atrás en el final de la segunda temporada.

Por si queréis refrescar la memoria, lo tenéis a continuación.

Hasta hace poco, el joven de 26 años Barry Allen (Grant Gustin) había vivido una vida normal como miembro de la policía científica del Departamento de Policía de Central City. Estaba enamorado en secreto de su mejor amiga, Iris West (Candice Patton), hija del padre adoptivo de Barry, el Detective Joe West (Jesse L. Martin). Joe adoptó a Barry quince años antes justo después de que la madre de Barry fuera asesinada y el padre de Barry, Henry Allen, fuera condenado a cadena perpetua por el crimen – aunque Barry siempre mantuvo que un misterioso hombre de amarillo era el responsable. Entonces el acelerador de partículas de Laboratorios S.T.A.R. explotó, creando una tormenta eléctrica de materia oscura que golpeó a Barry, otorgándole supervelocidad y convirtiéndolo en el hombre vivo más rápido. Pero Barry no era el único que había recibido habilidades extraordinarias esa noche. La materia oscura también había creado meta-humanos, muchos de los cuales empezaron a crear el caos con sus poderes en la ciudad. Con la ayuda de sus amigos científicos de Laboratorios S.T.A.R., Caitlin Snow (Danielle Panabaker), Cisco Ramon (Carlos Valdes), y el Dr. Harrison Wells (Tom Cavanaugh), Barry empezó un viaje como Flash para proteger a la gente de Central City de estas poderosas nuevas amenazas. Con este equipo, Barry finalmente fue capaz de derrotar al hombre de amarillo, también conocido como Flash Reverso, pero en su batalla épica una singularidad se abrió en el espacio y el tiempo amenazando con destruirlos a todos.

Tras cerrar con éxito la singularidad y evitar que destruyera Central City, Barry cree que ya ha visto lo peor… pero la llegada de Jay Garrick (Teddy Sears) revela que la singularidad realmente abrió portales a una Tierra alternativa, conocida como Tierra-2, que está siendo aterrorizada por un formidable velocista malvado llamado Zoom. Mientras Zoom envía un ejército de meta-humanos de Tierra-2 a Tierra-1 para derrotar a Barry, este recibe la asistencia inesperada del doble de Tierra-2 de su anterior mentor, Harrison Wells. Mientras tanto, Cisco descubre que él también fue afectado por la materia oscura del acelerador de partículas y debe aprender a convivir con sus recién descubiertos poderes. Mientras Barry lidia con conciliar su vida como héroe, abre su corazón a Patty Spivot (Shantel VanSanten), una avispada detective compañera de Joe West, pero se da cuenta de lo difícil que es encontrar la felicidad cuando las vidas de todos aquellos a los que amas están en juego. Entonces encuentra algo de consuelo en la compañía de su padre, Henry Allen, que fue liberado de una cadena perpetua equivocada… pero cuando Zoom asesina a Henry delante de los ojos de Barry, la recién encontrada estabilidad de Barry se tambalea.

Cegado por la rabia, Barry inconscientemente juega al juego de Zoom y descubre la verdadera meta del velocista: Destruir todas las Tierras del multiverso. En la carrera de su vida, Barry consigue vencer a Zoom y derrota así a su nemesis. Pero incapaz de celebrar la victoria, Barry toma una decisión que sacudirá su mundo y corre atrás en el tiempo hasta la noche en la que su madre murió para evitar que el Flash Reverso la asesine, irrevocablemente cambiando su pasado y redeterminando su futuro.

Basado en los personajes de DC, “The Flash” pertenece a Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (“Arrow,” “Supergirl”), Andrew Kreisberg (“Arrow”, “The Flash”), Sarah Schechter (“Arrow”, “DC’s Legends of Tomorrow”) y Aaron y Todd Helbing (“Black Sails”).

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

En octubre la tenemos de vuelta.

Vía información | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Black Manta podría ser el antagonista principal de Aquaman

Entrada anterior

[Series] Quake y el coche de Ghost Rider en el set de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. En resumen, la madre de Barry murio cuando era niño y esto lo atormento durante mucho tiempo. Muchos años despues un rayo le cae y se convierte en Flash. Despues de esto, suceden muchos desmadres que dejan afectados a Barry, por lo que este viaja en el tiempo para salvar a su madre, pero Barry no sabe que con esto, creara más desmadre xD.

    1. +1000 XDDD

    2. Sí sabe que tendrá consecuencias. Pero igual viaja porque #YOLO

      1. “Pero mira esa linea temporal intacta… seria una pena si alguien la desmadrara :v” – Barry Allen

  2. Me acaba de surgir una duda… en la season 1, Barry necesita la maquina del Reverse Flash para volver tan atras en el tiempo… como hizo ahora para ir tan atras? Si bien esta dicho que el corre mas rapido, tampoco tanto xD

    1. En realidad por lo que se muestra Barry puede viajar por el tiempo tranquilamente, lo de la season finale de la 1 temporada era xq el Flash Reverso no tenia mucha energía como para romper la barrera espacio tiempo por lo que necesitaba que Barry viajara, y usando el átomo de hidrógeno dejará el agujero abierto por 1.52 min

Dejar un comentario