A Droid Story (???)Ahsoka (???)Andor (2022)Armor Wars (???)Fantastic Four (???) [Reinicio - Marvel Studios]Guardians of the Galaxy Holiday Special (2022)I am Groot (???) [Disney+]Ironheart (???) [Disney+]Lando (???)Loki (2021) [Disney+]Ms. Marvel (2021) [Disney+]Obi-Wan Kenobi (???)Películas de MarvelRangers of the New Republic (???)Rogue Squadron (2023)Secret Invasion (???)Series MarvelShe-Hulk (???) [Disney+]Star Wars: The Acolyte (???)Star Wars: The Bad Batch / Star Wars: La Remesa Mala (2021 - ?)Star Wars: Visions (2021 - ?)

Resumen de Marvel y Star Wars en el Disney Investor Day 2020

111

Resumen de noticias de Marvel y de Star Wars en el Investor Day 2020

Hoy es el día de la Disney Investor Day 2020. Hoy es el día de las cuatro horas de contenido. Ya hemos especulado/analizado sobre lo que podríamos ver en ella y ahora toca resumir, como siempre, las grandes novedades que nos ha dejado el evento. Lo organizamos por temáticas pues ha habido noticias del Universo Cinematográfico Marvel, Star Wars y Pixar. El streaming avanzaba contenidos exclusivos y anuncios de nuevos proyectos, y así ha sido.

Lucasfilm ha revelado un total de nueve series, entre live-action y animación, que completan la presencia de “The Mandalorian” en Disney+ y se ha anunciado otra película más con una directora que no es otra que Patty Jenkins. Luego tenemos Marvel Studios, que ha mostrado avances de sus próximas series de Disney+, ha revelado el reparto de algunas de sus próximas películas, y ha anunciado aún más series que llegarán a Disney+.

Los puntos son los siguientes:

Presentación e información general

Disney Investor Day 2020

El horario del contenido de hoy parece dejarnos que en cuestión de una hora, en ese “direct-to-consumir business updates”, podríamos tener novedades. En general han comenzado ofreciendo una introducción general de la compañía y la plataforma, hablando de las plataformas de streaming de la compañía, etc. Incluso ha retrocedido hasta el origen de la compañía.

Uno de los primeros datos que han dado es que Disney+ tiene ya 86,8 mlilones de suscriptores activos. Así mismo confirma que The Walt Disney Company supera la cifra de 137 millones de suscripciones de pago en su división de Direct-to-Consumer Services (es decir, entre Disney+, Hotstar, Hulu y ESPN…) y rompe las expectativas anteriores. El objetivo de suscripciones para 2024 se sitúa en 300-350 millones, pues en 2021, Disney+ se lanzará en más mercados, incluyendo Europa del Este, Corea del Sur, Hong Kong…

El CEO de Disney, Bob Chapek, ha confirmado que tendremos novedades sobre las películas de Marvel Studios pero también sobre las series de Disney+ (WandaVision, Loki, The Falcon & The Winter Soldier), además de Avengers Campus, y más.

En esta introducción han confirmado oficialmente que en los próximos años lanzarán:

  • 10 series de Marvel
  • 10 series de Star Wars
  • 15 series de Pixar y Disney
  • 15 películas originales

Anunciadas 10 series de Star WarsAnunciadas 10 series de Marvel

Nuevos precios en Estados Unidos

A partir del 26 de marzo de 2021, Disney+ tendrá un precio en EE.UU. de 7,99 dólares/mes o 79,99 dólares/año, mientras que el Paquete Disney con Disney+, Hulu y ESPN tendrá un precio de 13,99 dólares/mes. También se anunció un nuevo acuerdo con Comcast, que llevará las experiencias de Disney+ y ESPN a los decodificadores Comcast X1 y a las plataformas Flex en el primer trimestre de 2021, uniéndose a Hulu, que ya está disponible en estas plataformas desde la primavera de 2020. Además, los clientes de Hulu también podrán suscribirse a ESPN dentro de la interfaz de usuario de Hulu y acceder a la programación de deportes de ESPN a partir de principios de 2021.

Star

Logo de Star

Han confirmado que próximamente se lanzarán Star y Star+, productos para fuera de Estados Unidos. Star, su marca internacional de contenidos de entretenimiento que formará parte de Disney+ en varios mercados internacionales y se lanzará como un servicio de streaming independiente en América Latina con el nombre de Star+. La marca Star reunirá miles de horas de televisión y películas de los estudios creativos de Disney, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television y otros, que se enriquecerá con la incorporación de programación local de las regiones donde esté disponible.

En Europa, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y varios otros mercados, Starr estará totalmente integrada en Disney+, es decir, no es otro servicio/aplicación diferente. Desgraciadamente han confirmado que en Latinoamérica, Star no estará integrada en Disney+ y será una plataforma diferente (Star+).

Star se lanzará en Europa y en varios mercados internacionales el 23 de febrero de 2021 como parte totalmente integrada en Disney+, como ya decimos. Esto añade una nueva de reconocidas series de entretenimiento general, películas, documentales y más que duplicarán el catálogo de contenidos disponibles para los suscriptores de Disney+. Disney+ se actualizará a escala mundial para ofrecer controles parentales mejorados que permitan esa experiencia familiar que esperan los padres, incluida la capacidad de establecer límites para el acceso a contenidos para perfiles concretos basados en calificaciones de contenido, así como la posibilidad de añadir un PIN para bloquear perfiles para acceder a contenidos para adultos.

En Europa, el servicio tendrá un precio de 8,99€/mes o 89,99€/año, con un ajuste de precios similar en los otros mercados donde se lanzará Star, que incluyen Australia, Nueva Zelanda y Canadá. El servicio de streaming continuará su plan de implementación global, ahora con Star, en nuevos mercados comenzando con Singapur el 23 de febrero de 2021, seguido de Europa del Este, Hong Kong, Japón y Corea del Sur a lo largo de 2021.

En Latinoamérica, para aprovechar el catálogo de eventos deportivos en directo de la región, la compañía lanzará Star+ como servicio de streaming independiente. Star+ reúne una colección inigualable de contenidos de Star, producciones originales locales y una variedad de deportes en directo de ESPN, incluidas las mejores ligas de fútbol, tenis de Grand Slam y muchos otros. Star+ se lanzará en junio de 2021 como servicio independiente a un precio de 7,50 dólares/mes (o el equivalente local), o como parte de un paquete con Disney+ al atractivo precio de 9,00 dólares/mes (o el equivalente local).

 

En definitiva, todo esto de Star permitirá el acceso a todo el contenido para “adultos” que hay ahora mismo bajo el paraguas de Disney, como Kingsman, Deadpool o Logan. Todo lo distribuido por 20th Century Fox estará aquí.

Hulu, ESPN+ y FX Networks

Otro pilar de la charla ha sido Hulu y ESPN+. 20th Century Studios y Searchlight Pictures desarrollarán películas exclusivamente para Hulu. En el evento se han anunciado series originales para Hulu y para FX Networks, pero como sabemos esto no guarda relación directa con Marvel.

Sí han dicho que han reconfirmado que “Y: The Last Man” es una nueva serie dramática de FX Networks basada en la aclamada serie de cómics del mismo nombre escrita por Brian K. Vaughan y Pia Guerra. Protagonizada por Diane Lane y viniendo exclusivamente a #FXonHulu.

Star Wars

Logo de los futuros lanzamientos de Lucafilm, entre ellos, Star WArs

Resumen rápido:

  • Star Wars: Rangers of the New Republic (serie)
  • Star Wars: Ahsoka (serie)
  • Star Wars: Andor (serie)
  • Star Wars: The Bad Batch (serie animada)
  • Star Wars: Obi-Wan Kenobi (serie)
  • Star Wars: Visions (anime original)
  • Star Wars: Lando (serie)
  • Star War: The Acolyte (serie de la cineasta Leslye Headland)
  • Star Wars: A Droid Story (serie animada)
  • Star Wars: Rogue Squadron (película de la directora Patty Jenkins)
  • Película de Taika Waititi

Kathleen Kennedy ha comenzado hablando de “The Mandalorian”, cómo han conseguido abrir una nueva era en el mundo de Star Wars y lo que ha logrado la serie. Luego han mostrado un trailer de todo lo visto hasta ahora de la segunda temporada. Antes de dar los anuncios, decir que han confirmado que la temporada 3 se estrenará en Navidad de 2021 en Disney+.

Han anunciado dos series ambientadas en la misma línea temporal de The Mandalorian: “Rangers of the New Republic” y “Ashoka”. Las dos tienen a Jon Favreau y Dave Filoni implicados y ambas, unidas a “The Mandalorian”, culminarán en una “historia evento”, es decir, a una historia conjunta más grande.

Luego está la serie “Andor”, título oficial del spin-off de Rogue One. Han anunciado su estreno en 2022 y tendrá 12 episodios, confirmando la participación del actor Stellan Skarsgard y el regreso de Mon Mothma.  El reparto oficial confirmado es: Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Fiona Shaw, Denise Gough y Kyle Soller. Recordemos que su producción comenzó hace un par de semanas. Han lanzado un avance oficial de la serie. Tendrá lugar cinco año antes que “Rogue One”.

Igualmente, tenemos un avance de la serie de la animación “Star Wars: The Bad Batch”; y han anunciado de manera oficial que Hayden Christensen regresará como Darth Vader en la serie “Kenobi”. Su rodaje comenzará en marzo 2021.

Además han anunciado el anime original antología “Star Wars: Visions” con directores japoneses; “Star Wars: Lando” con el actor Donald Glover, de la mano de Justin Simien (“Bad Hair”) y descrita como una “event-series”; y “Star War: The Acolyte”. Esta última es la serie en la que estaba trabajando Leslye Headland, que definen como un misterio-thriller que llevará a los espectadores a una galaxia de secretos sombríos y poderes emergentes del lado oscuro en los últimos días de la era de la Alta República.

Muy de pasada han mencionado “Star Wars: A droid Story”, que tendrá a C-3PO y R2-D2 de protagonistas de una serie animada. En concreto han dicho que “este viaje épico nos presentará a un nuevo héroe guiado por R2-D2 y C-3PO”.

A nivel de películas del cine han anunciado que la directora Patty Jenkins (“Wonder Woman”) hará la película “Star Wars: Rogue Squadron”, centrada en los pilotos de starfighters y ambientada en una futura era de Star Wars.

Introducirá una nueva generación de pilotos de caza estelares a medida que se ganen sus alas y arriesgan sus vidas en un emocionante viaje de alta velocidad que empujará los límites, y trasladará la saga a la futura era de la galaxia.

Rogue Squadron, también conocido como Rogue Group, fue un escuadrón de cazas estelares de la Alianza Rebelde fundado por Luke Skywalker durante la Guerra Civil Galáctica. Fueron nombrados en honor a Rogue One, el equipo de Rebeldes liderado por Jyn Erso que se sacrificaron para robar los planes de la Estrella de la Muerte durante la Batalla de Scarif. El escuadrón se formó oficialmente durante el ataque del Imperio Galáctico a los muelles espaciales Mako-Ta y luchó en varios combates, incluida la batalla de Hoth.

Además han dicho que la película que va a dirigir Taika Waititi (“Thor: Ragnarok”) sigue en desarrollo, pero sin ofrecer más detalles, solo la describen como “fresca, inesperada y única”.

Logo de Rangers of the New Republic

Logo de Ahsoka

Logo de Star Wars: Andor

Arte conceptual de Andor mostrado en el Disney Investor Day 2020Arte conceptual de Andor mostrado en el Disney Investor Day 2020Arte conceptual de Andor mostrado en el Disney Investor Day 2020Arte conceptual de Andor mostrado en el Disney Investor Day 2020Arte conceptual de Andor mostrado en el Disney Investor Day 2020Arte conceptual de Andor mostrado en el Disney Investor Day 2020Arte conceptual de Andor mostrado en el Disney Investor Day 2020Arte conceptual de Andor mostrado en el Disney Investor Day 2020

Logo de Star Wars: Visions

Logo de Star Wars: The Acolyte

Logo de Star Wars: Rogue Squadron

Logo de Star Wars: A Droid Story

Avance de Andor

Logo oficial de Obi-Wan Kenobi y avance oficial de la animación Star Wars: The Bad Batch

Patty Jenkins habla de Star Wars: Rogue Squadron

Animación Marvel

Imagen promocional de 6 Héroes / Big Hero 6 (2014), Baymax

Logo oficial de Baymax!

Anunciada una serie animada de Baymax para Disney+ con estreno en 2022. Será continuación de la historia que vimos en la película animada “Big Hero Six”.

La serie se centra realmente en el protocolo original de Baymax, que es ser un robot enfermero, —explicó Don Hall en la conferencia—.

Marvel Studios: UCM

Bob Chapek ha recalcado que la única diferencia entre las series de Disney+ y las películas es su duración.

Se habría mostrado además un trailer de las futuras series de Disney (incluido Marvel y Star Wars), pero éste no es público.

Trailer de WandaVision

Póster oficial de WandaVision

Trailer de The Falcon and the Winter Soldier

Póster oficial de The Falcon and the Winter Soldier

Estreno: 19 de marzo en 2021.

Avance oficial de Loki

Captura del trailer oficial de Loki (2021)

  • Descrita como un thriller de crimen.
  • Reparto oficial: Owen Wilson (como Mobius M. Mobius), Gugu Mbatha-Raw, Sophia di Martino, Wunmi Mosaku, Richard E. Grant.
  • Estreno en mayo de 2021

Primer vistazo de What If…?

  • Estreno en verano de 2021.

Avance oficial de Ms. Marvel

  • Imaan Vellani es Kamala Khan
  • Estreno: finales de 2021.

Titulares

  • Spider-Man 3 tendrá conexiones narrativas con Doctor Strange: In the Multiverse of Madness, tal y como ha explicado Kevin Feige, lo que podemos tomarlo como una confirmación de la presencia del multiverso en la película del trepamuros.
  • Doctor Strange: In the Multiverse of Madness: tiene su producción ya en marcha en Londres. confirmada Xochitl Gomez como América Chavez, así como los regresos de Benedict Wong, Rachel McAdams y Chiwetel Ejiofor.
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3: se espera que llegue a los cines en 2023.
  • Blade: poco ha avanzado Kevin Feige salvo que están trabajando en ella:

Como anunciamos en la Comic-Con el año pasado, seguimos adelante con Blade, protagonizada por el ganador del premio de la Academia Mahershala Ali. l desarrollo y las historias se están uniendo, y tendremos anuncios muy, muy pronto.

  • Shang-Chi and the Legends of the Ten Rings ha terminado su rodaje. Estreno el 9 de julio de 2021. Reparto formado por Simu Liu (Shang-Chi), Tony Leung (Wenwu), Awkwafina (Katy), Meng’er Zhang (Xialing), Michelle Yeoh (Jiang Nan), Ronny Chieng (Jon Jon), Fala Chen (Jiang Li), Florian Munteanu (Razor Fist)
  • Thor: Love and Thunder: Christian Bale confirmado como el villano Gorr the God Butcher. En cines el 6 de mayo de 2022 (retraso respecto al 11 de febrero de 2022).
  • Ant-Man and the Wasp: Quantumania: Peyton Reed regresará como director para esta Ant-Man 3. En el reparto tendremos el regreso de Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer. Se le suman Kathryn Newton (sustituye a  Emma Fuhrmann) como Cassie Lang y Jonathan Majors como Kang el Conquistador.
  • Black Panther 2: Kevin Feige confirma que no habrá recast de Black Panther. Estreno en cines el 8 de julio de 2022 (retraso respecto al 6 de mayo de 2022).

La interpretación [de Chadwick Boseman] de T’Challa/Black Panther es icónica y trasciende cualquier iteración del personaje en cualquier otro medio del pasado de Marvel. Es por esa razón que no haremos recast del personaje.

  • Secret Invasion: serie evento con Samuel L. Jackson como Nick Fury y Ben Mendelsohn como el skrull Talos.
  • I Am Groot: Serie de cortos en formato animado de Baby Groot para Disney+ que incluirá varios personajes nuevos e inusuales.
  • The Guardians of the Galaxy Holiday Special: llegará en 2022 a Disney+. James Gunn escribe y dirige. James Gunn ha aclarado a posteriori que es es live-action, forma parte del UCM y es “tan loca y divertida como puede ser”.
  • Capitana Marvel 2: Brie Larson regresa como Carol Danvers, dirigida por Nia DaCosta. Anunciada la inclusión de Iman Vellani como Ms. Marvel y Teyonah Parris como Monica Rambeau. Estreno el 11 de noviembre de 2022 (antes 8 de julio de 2022).
  • She-Hulk: confirmada la actriz  Tatiana Maslany como Jennifer Walters/She-Hulk; Tim Roth regresa como la Abominación y Mark Ruffalo como Hulk. La serie está dirigida por Kat Coiro y Anu Valia. Se ha confirmado que su rodaje comenzará el año que viene. Kevin Feige avanzó que Jennifer Walters era abogada “y quién sabe quién más aparecerá”. Además en la web oficial de Marvel describen la serie como una comedia, en línea con los rumores y comentarios que han venido sonando estas semanas atrás.

Es una serie sobre una mujer que trata de defenderse por el mundo y ser considerada una profesional en activo a pesar de que mide más de 1,80 m. y es de color verde.

Dado que Jennifer Walters es una abogada que se especializa específicamente en casos legales orientados a superhéroes, nunca se sabe qué personajes de Marvel van a aparecer de un episodio a otro —avanza Feige—.

  • Moon Knight: La describen como una serie original sobre un vigilante complejo que “sufre de un trastorno de identidad disociativo. Estas múltiples identidades que viven en su interior son personajes distintos en la serie y aparecerán con un telón de fondo de la iconografía egipcia”. No anunciaron a Oscar Isaac en el papel.
  • Ironheart (Disney+): Dominique Thorne interpretará a la genial inventora Riri Williams en Ironheart, una serie original sobre la creadora de la armadura más avanzada desde Iron Man.
  • Armor Wars (Disney+): serie de War Machine para Disney+ con el actor Don Chadle como James Rhodes.
  • Los Cuatro Fantásticos: Jon Watts (“Spider-Man: Lejos de Casa”) dirigirá la película, aún sin fecha.

Reparto oficial de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

Christian Bale en Thor: Love and Thunder

Reparto oficial de Capitana Marvel 2

Tatiana Maslany confirmada como She-Hulk

Tim Roth confirmado como Abominación en She-Hulk

Reparto de Secret Invasion

Reparto de Ironheart

 

Logo oficial de The Guardians of the Galaxy Holiday SpecialLogo oficial de Secret InvasionLogo oficial de IronheartLogo oficial de I am GrootLogo oficial de Ant-Man and the Wasp: QuantumaniaLogo oficial de Armor WarsLogo oficial de Capitana Marvel 2Logo oficial de 4 Fantásticos

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

111 comentarios

  1. Lo que me interesaba era saber era lo de Star y Star+, ojalá en Latinoamérica hubiera sido integrado también en la plataforma, pero directamente pasó a ser el Hulu que nunca pudieron sacar de Estados Unidos.

    1. OLV, una serie de Alien.

      1. y nada de Predator 🙁

        1. Depredador tendrá una nueva película. Estará ubicada en el pasado, en la época de los nativos, mostrando la primera cacería que llevó a cabo un Depredador.

          De momento sólo eso.

  2. Es muy injusto lo que pasará con Star en Latinoamérica. Deberían pensar en que no es muy fácil costearse tanto servicio de streaming… Ojalá lo cambien a futuro.

    1. El precio de D+ igual subió de manera general para poder agregar Star, habrá sido una situación de conflicto de derechos o un experimento, pero básicamente ofrecen el bundle que en Estados Unidos tienen agregando Hulu y ESPN+ (que también es exclusivo de ahí), y habrá que ver cuál es su precio final, pero no debería superar al del propio Disney+.

  3. Star integrada en Disney+…
    Insertar meme de Captain Marvel: “I’ve been fighting with one hand tied behind my back. What happens when I’m finally set free?” XD
    Porque como en serio Disney+ incluya TODO el contenido de Fox y el que le falta de sus propias subsidiarias, tanto Prime Video como Netflix ahora sí tendrán un competidor a su altura y no les será nada fácil mantener su dominio.
    Tampoco dejaría de vigilar a Peacock. Va lento, pero seguro, casi que diría que se está adelantando en la carrera pasando desapercibido.

    La única interrogante que quedaría es que pasaría con Hulu, porque Star es básicamente lo mismo. Me imagino que terminará siendo reemplazada/absorbida por la marca de la estrella, pues para efectos de mercadotecnia no tiene sentido que en EU (y Japón) se le conozca con un nombre y en el resto del mundo con otro. A ver si lo aclaran hoy mismo.

  4. Vengo de enterarme en Facebook lo de Ahsoka. Ahora estoy casi convencido de que Thrawn será el gran villano de su serie.

  5. ¿Porque no una serie de han solo joven? Ayer volví a ver la película y es como menos,divertída. Podrían contar muchas aventuras desde el final de la película hasta culminar en la cantina de tatooine. Creo que se lo merece después de esa horrible publicidad y fecha que le dieron. Espero que tenga una aparición especial en la serie de Lando.

  6. Ha vuelto EL ELEGIDO.

  7. Tremendo todas las noticias de star wars!! Y muchas ganas por el regreso de Hayden. Hubiera preferido que fuera haciendo flashbacks de anakin (aunque aún es posible) ya que me da miedo que hagan que Vader viera a Kenobi antes de Una Nueva Esperanza y le quiten peso a ese encuentro

    1. Obvio que saldrá en flashbacks, no te traes al elegido para taparlo con un traje donde ni siquiera escucharás su voz.

      1. Buen punto pero perfectamente puede aparecer desfigurado en las cámaras de meditación. Yo me baso en que la noticia diga que vuelve como Vader, no como Vader y como Anakin. Pero si, es lo que más sentido tendría y ojalá sea así.

  8. De Star Wars han hablado de 10 series y ahí solo veo 9 series y 2 peliculas. Puede q la 10 serie sea la de Bobba Fet?! Habrá que esperar a ver…

    A ver con que nos sorprenden de Marvel, las 10 series deben ser:

    Wandavision
    Falcon & Winter Soldier
    Loki
    Hawkeye
    Moon Knight
    Ms Marvel
    She-Hulk
    What If

    Estas seguro, las otras 2, puede que:

    Nick Fury?!
    Ironheart?!

    1. Daredevil por favor:(

      1. Ojalá Kevin Feige te oiga

    2. La 10ma supongo que es el “evento” que unira las series de Mando, Ahsoka y Rangers.

      1. Seguramente tendras toda la razón. Asi pues los rumores sobre una serie de Bobba Fett quedan en eso, rumores…

  9. Sigo actualizando la entrada con cosas de Star Wars… Sé que está un poco caótica, pero van llegando detalle un poco también a lo loco :S

    1. Alvaro, fijate que NO confirmaron a Oscar Isaac aun…

  10. Creo que me está dando un ataque… menudo momento para ser fan de Star Wars! <3

    1. Ahsoka y el Acólito son fácilmente los más atractivos, pero lo demás no se ve nada mal.

  11. ¡¡Ruffalo y Tim Roth!!

  12. ¡YES! ¡¡Christian Bale es Gorr!!
    Y confirmado a Kang

  13. señores feige acaba de anunciar la peli de los 4 fantasticos y jon watts sera el director

        1. Con director ya asociado, el casting tiene que empezar a salir en unas semanas, cruzo los dedos por Krasinski y Blunt.

    1. No se si debería preocuparme por eso, ya lo veo como encargado de los proyectos “Homecoming” como los X-Men…

    2. Por dios, los 4 fantasticos esta maldito, felicidad que Marvel finalmente lo haga pero mira que fichar a Jon Watts como director, el mismo de homecoming y far from home, ya estoy vislumbrando un gag comico a lo disney channel con dos cientificos idiotas como los profesotes de Peter

      1. Por mí que Watts haga lo que quiera con la franquicia de los Fantásticos, yo sí valoro sus películas de Spider-man, donde brilla quien tiene que brillar y no sólo la puesta en escena y un par de secundarios “calcados” a los cómics.
        Y como Dr. Doom le salga la mitad de bien que Vulture y Mysterio, ya con eso será muchísimo mejor que la versión de Tim Story (y ni se diga la del 2015).

  14. y confirmado en spiderman 3 sera la introduccion del spiderverse ya que estara ligada a la secuela de strange

  15. MARVEL STUDIOS ESTÁ MÁS VIVO QUE NUNCA!!!! *o*

    1. Y de haber querido, podrían haber mostrado el doble de cosas, es evidente que no soltaron todo lo que podían haber dicho.
      Bale como Gorr la va a romper.

  16. se anuncia serie de invasion secreta con fury y talos

  17. RHODEY POR FIN TIENES UNA SERIE!!!! VIVA WAR MACHINEEE CARAJOOOOOOOOOO

  18. WOOOOOW. Lindo regalo de Navidad!!

    Primero, horrible que tengamos otro servicio en Latinoamerica, no lo compraré. Tengo Disney+, HBO, Amazon y Netflix. Ya de por si estaba dudando de comprar HBO MAx (excepto que sea un upgrade barator especto HBO regular creo que paso). PAgaría un poco mas para que me agreguen Star en el servicio, pero no pagaré ooootro servicio mas.

    Luego, Star Wars… Genial, a mi gusto le faltan un par de Jedis a esa alineación. No se qué pensar de tantos spin off de Mandalorian (el de Ahsoka ok, pero el otro que sean subtramas de la serie original…). Espero que Bo Katan y Bobba Fett no tengan spin off, son todos mandalorians, todos juntoa Pascal por favor!

    Luego, ahora si. MARVEL. Un quilombo el calendario, Thor en mayo 2022. (que pasó con la de febrero? va para Shang Chi?). Luego, que pasrá con Captain Marvel y Ant Man? Supongo que 2023. Luego, Black Widow… creo que no quieren pisar mas a los cines, pero siguiendo lo de Raya, seguramente hagan estreno dual, pero pagando extra para verla en Disney+.

    Amo las series nuevas. Groot, Armor Wars y Secret Invasion? Compro ya. Muy loco ver que están pasando de que las franquicias individuales adapten los arcos a que los arcos sean el centro y tengan todos los invitados necesarios para llevarse a cabo. Y luego, FANTASTIC FOUR!! Watts te tengo fe, no la cagues.

    1. Ah, y tenía razón. No recastearan a Black Panther. Me parece buena idea, a lo sumo que recasteen en un par de años, pero ahora no.

      1. Totalmente de acuerdo, fue una buena decisión

      2. Yo sigo pensando que valía mucho la pena hacer recast, pero es lo que es.

        1. Era lo mejor. Solo acepto no recast si vuelve en la 3a. Sino es un insulto

  19. Casting de America Chavez, el regreso de Abomination, Capitana Marvel 2 para noviembre, Ironheart y los 4 fantásticos…..

    Me voy a tocar XD

  20. El maremoto de hate a Jon Watts begins, director de los 4f. Dios, menos mal que no ha sido Peyton Reed

    1. Imagina que hubiera sido Taika Waititi.

      1. Reed y Waititi son mejores que el mercenario impersonal de Watts, es el peor director actualmente del MCU.

        1. Reed y Watts empate técnico, y con buena nota. Pero para qué me sorprende que solo lo digas de Watts. Tu eterno odio en cuanto sale algo de Sony es ya mastodóntico en este blog xD

          1. Que odio ni que nada, solo digo las cosas como son. Si bien Reed no es la gran cosa pero por lo menos le pone mimo y pasión, aporta ideas a sus películas, algo que Watts ni eso, solo es puro piloto automático.

            1. O sea odio. Qué disco rayado. Más abajo lo reconfirmas.

        2. Waititi es de los mejores directores que tiene Disney trabajando bajo su cobijo, y en general de la actualidad, pero los otros 2 estarían trabajando en sus otros proyectos para el momento en que seguramente entre en filmación F4, Watts tampoco me molesta.

        3. por raro que parezca… estoy de acuerdo XD
          pero que raro que antes no decías eso de Watts y culpabas a Sony XD

  21. Qué pena que dejen pasar a los Defenders. Sinceramente, Me gusta Rhodes, pero no para tener serie propia, además de que ya está Ironheart. Creo que hay muchos más personajes secundarios de los cómics que tienen más fuerza.

    1. Los Defenders acaban de volver y/o están en vías de hacerlo, ellos ya tienen fila de proyectos, el único con peso para desviar algo así sería Daredevil, y habrá que ver si al final termina apareciendo en Spider-Man 3, como se rumorea.

    2. ¿Que no lo necesita? La necesita urgentemente que el personaje no tiene carisma ni desarrollo en las películas de los vengadores, sólo lo tuvo en las películas de Iron Man.
      Incluso los personajes de Pantera Negra con tan poco tienen más carisma que War Machine y eso que solo aparecen como 4 películas mientras que el aparece como 8 y pasa sin pena ni gloria.

      1. Black Panther ha sido protagonista de su propia peli y fue vital en Civil War. Obvio que tenga más carisma. Menuda comparación haces…

    3. Rhodes pedía más desarrollo que alguien sediento en un desierto. Algo tendrá que hacer con el legado de Stark el pobre. Ya si me dices algo de su ambiente familiar y su background, perfecto.

  22. Sony, por favor, antes de que se acabe el año, anuncia el título de spiderman 3 y el reparto. Por lo menos para saber a lo que nos vamos a enfrentar, please

    1. Eso dijo Sony que se encargaría, anunciar que realmente es un arco argumental de 3 proyectos – Wandavision Spider-Man Doctor Strange – seguramente es lo máximo que podían decir.

    2. pues puede ser una genialidad o una regada insolita feige practicamente confirmo el spidervese al mencionar que esta ligada con doctor strange 2

  23. Cuantos nerdgasmos juntos. Marvel Studios caso me hace mear encima. Después de endgame no creí que volviera a tener el hype tan por las nubes.. pero me equivoqué.

  24. Kevin Feige basicamente confirmo el Spiderverso jaja habra que ver de que manera anuncia la bomba.
    Sobre el evento bastante bien las series de Star Wars y las de Marvel, Invasion Secreta? Ufff a ver que sale de ahi

    1. solo ruego a dios que salga bien pero conociendo a sony tengo miedo

      1. Va a salir bien, si hay que seguir los rumores, que al final no se equivocaron, este apuro viene mas del lado de marvel que de sony, y si con civil wars salio medianamente bien creo que esto tambien, aparte creo que es una historia mas larga que engloba wanda y vision y termina con doctor strange 2, despues sony si quiere seguir robando con la idea tienen via libre pero creo que esta historia de tres partes la supervisara tito feige

        1. Marvel apurando las cosas como Sony? da fuentes por favor de eso.

          1. Ayer mismo te confirmo Feige que el multiverso se explorara en Spiderman 3, en una historia que empieza en WandayVision y termina en Doctor Strange 2. Hace dos meses este blog trajo un rumor de DanielRPK que confirmaba que Electro solo era uno de los tantos villanos que traera esta cinta, ya que habia un nuevo plan en Marvel en respuesta a Flashpoint, ya que para febrero tenian otro guion en mente para esta película, pero fueron por algo mas fuerte. Y ya sabemos que al final todos estos rumores eran ciertos, asi que… no hay peor ciego…

          2. Me olvide de dejar la fuente: blogdesuperheroes. es/spider-man-3-regresos-personajes-antiguas/

            1. Yo no estoy hablando del multiverso, estoy hablando de el “apuro” de hacer las secuelas de Spiderman que eso es así, Marvel nunca quiso apurar las secuelas, es Sony la quiere así, comprensión lectora….El Sonyverso pudo esperar un poco, mientras Marvel la esta asentando poco a poco, y Sony a la vez también, pero una vez más se ve que Sony quiere rápido las cosas, vamos a tener una vez más otra peli de Spiderman totalmente accesoria y dependiente, antes del MCU ahora del multiverso…

              1. Pero si ya te demostre que el apuro del spiderverso viene de Marvel jaja, DC lanza flashpoint y MARVEL decide desechar un guion con Kraven y Scorpion y centrarse uno en que tenga como protagonismo el multiverso, que culpa tiene Sony que Marvel quiera competir contra DC?, si ya lo hizo en el pasado con Civil Wars? Y accesoria no es, ayer Feige dijo que es una parte de la historia que quieren contar desde Wanda y Vision otra vez, no hay peor ciego… Esto viene de Marvel y ya te lo confirmaron, que no te guste es otra cosa y es totalmente entendible, pero Marvel ya jugo a este juego y no iba a dejar que la competencia le saque la novedad del multiverso, esto es dinero amigo, nosotros y los comics es totalmente secundario.

              2. Que tu te creas todos los rumores es otra cosa, Sony es la que va a utilizar a Kraven, Marvel no controla los derechos de los personajes, Sony también es la que controla las fechas de estreno, por eso Sony no le dejo a Marvel estrenar Spiderman FFH más tarde como lo quería, Sony lo quería rápido, ahora una vez más Sony no quiso retrasar más la 3, lo quiere si o si para el 2021, una vez más Marvel tendrá que correr y solo podrá hacer una simple historia que solo se sostiene del MCU y ahora del multiverso, no tiene que ver si compite o no con otra, es el tiempo ajustado que siempre da Sony, ahora si también te crees que Sony solo esta tirada rascándose lo huevos en la producción sin hacer nada es de ser ingenuos.

              3. Rumores que al final resultaron ser todos ciertos, asi que si, los creo, mas cuando ayer mismo el presidente de Marvel sin obligación alguna te confirma que quieren contar una historia del multiverso en tres partes, wandayvision, spiderman3 y doctor strange, tu odio a sony llega a limites tan absurdos que ahora seguro me vas a decir que por el apuro de sony y su spiderverse obligo a marvel a armar una historia del multiverso para una serie y una secuela de doctor strange, por favor nexus, no seas tan fanboy de una multinacional, ya te lo confirmo tu propio mandamas, esta historia es parte de marvel, no la querias ahora? bueno mala suerte, marvel no se va a quedar atras, hoy la novedad es el multiverso y el fanservice, y hay que vender.

              4. Creo que no sabes leer, te repito, nunca he dicho que Sony ideó el multiverso, da igual quien haya sido, lo que estoy diciendo quien apura las producciones, una cosa no tiene que ver con otra, idear no es igual a apurar, y con esto Sony lo demuestra por segunda vez, a Sony no le importa como salen sus producciones, solo quiere algo simple y rápido.

  25. Tim Roth!!!!!! Muchas sorpresas, otras no tanto, pero le guardo mucho cariño a Blonsky… que ganas de ver todo esto. Ojalá el cast de 4F se anuncie pronto

  26. MCU let´s fucking gooooo

  27. Que tremendo lo de la serie de Ahsoka, me da algo….

    Y alguien sabe que fue lo que se dijo de Blade??? No preste mucha atención xD

    1. Que eventualmente llegarán más noticias, sólo reafirmando a Mahershala.

  28. Ok, solo hablaré de lo que ma parece lo más relevante:
    -Ahsoka: Algo me dice que se va a morir en su serie, lo presiento.
    -Andor: Le veo más potencial a el que a Obi Wan.
    -Obi Wan: No le veo potencial ya que toda su historia fue contada en las películas y series, ya el personaje cerró su ciclo, no hay más que contar.
    -Lando: Más vale que aporte algo al universo de Star Wars y que confirmen si será con Donald Glover o con Billy Dee Williams.
    -Capitana Marvel 2: Vamos Nia, tu puedes hacer una excelente secuela, nuestra esperanza está en ti.
    -Especial de navidad de Guardianes De La Galaxia: La mayor sorpresa y la que me genera mucha intriga, me encanta Vol. 2 y quiero ver la tercera si o si.
    -Invasión Secreta: Se nos muere Talos gente, aquí ya presiento su muerte.
    -Armor Wars: Ya es hora de que le den desarrollo al personaje con 0 carisma en el UCM, a excepción de las películas de Iron Man el personaje pasa sin pena ni gloria en los vengadores al punto en que Pantera Negra con 4 películas ya es más amado por la gente que War Machine.
    -Ms. Marvel: Espero que justifiquen del porque es fan de la Capitana y me tengo que ver Bad Boys Para Siempre para ver el trabajo de los directores.
    -She Hulk: Bueno, a decirle a mi primo que para nuestra maraton de Marvel veremos Hulk como la última película ya que nos la saltamos al no aportar anda al UCM.
    -Pantera Negra 2: La primera me encanto y esta la espero con ansias pero la experiencia será algo… Creo que ya saben de lo que estoy hablando.
    -Ant-Man And The Wasp: Quantumania: La segunda es de mis favoritas y es mil veces mejor que la burrada de Ragnarok, aquí los personajes si se toman en serio0la comedia es buenísima y los villanos son muy buenos, todo lo que no tuvo Ragnarok por lo que la tercera la espero con ansias y más si Kang es el villano, es hora de que Scott tenga enemigo propio sin otro resentido de Hank y Kang es perfecto para eso, es hroa de que Scott pague por sus acciones en Endgame.
    -Doctor Strange In The Multiverse Of Madness: Sabía que era América Chávez la que va a aparecer y ¿Spider-Verse? (respira) PORQUEEEEEEEEEE.
    -Los 4 Fantásticos: Jon Watts como director es bueno pero debe ponerse las pilas si va a dirigir a la familia de Marvel, literal le dieron algo muy grande a Jon.
    -Loki: La Hype es tremenda, me encanta lo que veo en el trailer y me sorprende que esto venga de 1 de los guionistas de Rick Y Morty, literal paso de una comedia a algo que se ve uff….
    -What If: De todas las cosas que van a poner Doctor Strange malvado es lo que más me emociona.
    -Hawkeye: Hailee paso de ser amiga de Bumblebee y ser Spider-Woman a ser la nueva Hawkeye.
    -Falcón Y El Soldado Del Invierno: LO TIENE TODO PARA HACER ALGO LEGENDARIO, TODO.
    -WandaVision: Se nos viene House Of M, REPITO se nos viene House Of M.

    1. Menos mal que sale en Marzo, Falcon & The Winter Soldie, GRACIAS.

  29. Todo bien hasta lo del Spiderverso y sobretodo de los Cuatro Fantásticos, una GRANDISÍMA DECEPCIÓN, hasta Peyton Reed era mejor que Jon Watts, Marvel parece que esta siguiendo los malos ejemplos de Sony, que lástima.

  30. Voy a dejar todas las series de Marvel de las que no sabiamos con pronostico reservado

    La que mas curiosidad me da es Secret Invasion porque ya no tienen mucho que tomar de los comics ya que con Capitana Marvel desperdiciaron el gran plot del comic… claro a menos que como estan con el multiverso traigan a Robert de vuelta y tener algo de la esencia de la historia del comic

    1. wtf???
      en Capitana Marvel ya dijeron que habían Skrulls malos, aparte, tal vez la hija de Talos podría ser la emperatriz antagonista de los comics

  31. PD: odio con todo mi ser el logo de Falcon y Winter Soldier, me gustaba el primero mas personalizado con cada personaje, ahora solo son letras random y el escudo del cap

  32. Sinceramente la que mas me llama es la serie de War Machine, Se lo merece el personaje

  33. -Pues por donde empezar después de toda la avalancha de noticias y emociones que hoy genero Disney, ah si yo empezare agradeciendo que no restringieron ningún avance como se decía al inicio (según los iban a censurar y al menos yo no me entere de ninguno censurado principalmente por star wars y marvel).
    -El primer bombazo sin duda fue el regreso de Christensen aunque la verdad se presentía (¿Una serie de obi wan sin anakin-darth vader? No lo iban a desaprovechar) así como seguro tampoco lo harán con un posible nuevo enfrentamiento entre ambos, eso firmo que lo veremos.
    -La serie de ashoka igual se veía venir y lo celebro, en unos días quizá tendremos cast de thrawn.
    -Del MCU loki se ve genial, falcon y winter soldier tiene aires del peliculon que lleva el nombre del segundo y wanda vision una locura (se evidencia ese parecido a legion).
    -What if, la animación es una brutalidad.
    -Black panther2, no me gusta decir se los dije pero bueno no hace falta ahondar mas, a mi me parece un decisión razonable y acertada.
    -¿Que problema había con emma furhman como cassie? Y no es que no me guste la nueva actriz (al contrario) pero si me genero extrañeza ¿No les habrá gustado su trabajo en endgame? Ah si no huele, apesta a young avengers.
    -El regreso de abominacion excelente, ahora que también nos traigan a Betty Ross.
    -Bale como villano maravilloso, que sea igual o mejor que hela por favor.
    -La gran sorpresa es watts como director de los 4 fantásticos estoy seguro que nadie lo tenia en la quiniela, no me dejo llevar por la ola de negatividad sobre todo por que el tipo ha tenido puntos fuertes en las películas de spiderman (los villanos, las escenas de acción) pero el punto débil de esas 2 películas que llevamos ha sido el entorno de peter y unos guiones que no profundizan. Con los 4 fantásticos la cosa debe ser diferente ya que no es lo mismo y estoy seguro que Feige es consciente de eso. Así que rompo una lanza a su favor.
    P.D. Habria sido otra linda sorpresa tener algo de daredevil pero luego me di cuenta de que lo del dia de hoy se preparo con antelacion (quiza hace semanas) cuando aun no regresaba el personaje, eso si me causo curiosidad esa frase de “In courtrooms in the MCU you never know who you will run into” ahi lo dejo.

  34. Bueno para reafirmar lo que escuchamos Disney hace oficial las palabras del mandamas Feige. Spiderverse confirmado en una historia de tres partes que comenzara en Wanda y Vision. A ver si con esto dejan de tirarle mierda a Sony que por primera vez no tiene nada que ver, esta jugada viene por parte de Marvel y si Sony tirara todos sus cartuchos.

    Fuente: twitter. com/Disney/status/1337196091201253379

  35. Ok Vamos por parte:
    Lo que mas espero
    The Falcon and The Winter Soldier: Un peliculon a lo grande, se nota el presupuesto y la calidad, esto sera un evento señores, vieron esa escena de accion en los cañones? una brutalidad, mis ojos brillaron de emocion y alegria. Zemo, Sharon y el Us Agent. Sharon Carter no se si la vieron pero aparece corriendo en una escena huyendo de los disparos junto a soldado de invierno. Es la serie que mas espero ?

    Wandavision Trailer 2 brutal, Kat Dennings te vi ?
    Secret Invation? solo confirmenme a Maria Hill y a Sharon Carter

    La serie de Ashoka Tano, la espero con ansias
    Y mas espero con ansias la serie que unira esas tres series de Star Wars.

    Vuelve Tim Roth que bueno ???
    Rachel Mcadams vuelve si.
    Falta que confirme a Betty Ross en She Hulk y listo.

    Lo que no me gusto
    Serie de Rhodes ?
    No dijeron el reparto de Spider-Man 3
    No trailer de Eternals ?

    Lo que me dio igual
    Serie Lando
    Serie Andor
    Serie Obi wan kenobi
    What if

    Que gran dia Disney, que gran dia ??

  36. Haciendo a un lado los trailers que son una pasada.
    ¡Ya tienen 86M de suscriptores! Estimaban eso en 2024 y sólo les tomó un año hacerlo, y eso que el plato fuerte aún no llega como lo es Marvel con sus series, si bien Star Wars es popular, la franquicia más rentable y exitosa hoy en día es el MCU, veremos cómo cambia el panorama para enero con WandaVision y más adelante Star pero Netflix si que tienen un digno rival, por qué HBO Max, aún no despega como Warner quería.

  37. Me sorprende que nadie lo haya comentado. Lo de Guardianes de la galaxia es la tercera? Qué locura.

    1. No, la tercera es aparte, el especial de navidad es para Disney+ y se estrenara en Diciembre del 2022.

  38. Bueno pues al final acertasteis los que decíais que no habría recast de Black Panther. Personalmente me parece un error tremendo, solo aceptable (para mi) si dicen que T’Challa se fue y regresará en la próxima película, donde ya la gente aceptaría un cambio. O eso o que pongan en CGI que se retira con su pareja. Pero personalmente me parece un insulto al personaje. Una cosa es que Shuri se ponga el traje como acompañante y otra que lleve el peso de la película, lo cual no me gusta.

    1. Pues yo sinceramente lo dejaría muerto, y además que su muerte fuera también por cáncer. Sería el primer superhéroe que muriese por una enfermedad en lugar de luchando, y seria un buen homenaje para el actor que el personaje muriese con él.

      1. El personaje no le pertenecía al actor. Si ya era doloroso que hubiese muerto, ahora lo perderemos por segunda vez? El mejor homenaje era que su personaje siguiera vivo.

  39. En serio?? Jon Watts director de los nuevos 4F?? Menudo bajón. También lo de no recastear a Black Panther, me parece un gran error. Y bueno sobre Spider-Man me mantengo firme en que no me da confianza.

    Por otro lado, mucho hype las series de Star Wars. Sobretodo la de Ahsoka y Rangers. Y obviamente Kenobi.

    Y las series de Marvel todas me dan hype. Y muchas ganas ahora que confirmaron a Abominación en She-Hulk.

    A grandes rasgos eso. Tengo más hype por las series tanto de Marvel y Star Wars que por las películas del MCU, quién lo diría.

  40. Me bajo del carro con Black Panther 2. Si no iba a ver ninguna película del MCU en el cine, esta no la veo ni descargada.

  41. Al fin puedo comentar apropiadamente, como fan del MCU, este día ha sido glorioso… Literalmente glorioso, demasiado contenido. Lo he dicho varias veces y lo digo, Marvel Studios en verdad nos QUIERE. Nos dejaron ver TODO lo que trajeron, sin interrupciones ni nada, nos dejaron ver todo. Este año el puro contenido MCU ha sido el preludio de Black Widow y Agents of S.H.I.E.L.D. y Wakanda Files (Helstrom es solo un MCU-related), así que Marvel Studios nos ha querido dar todo lo que no pudieron.

    Sobre WandaVision, que hermoso. Me encanto todo, se ve bastante tenebrosa y divertida. Feige ha hecho un muy buen trabajo, definitivamente, un gran trabajo. La serie es algo diferente totalmente a las otras series. Por lo que he entendido, algo o alguien hace que Wanda termine en una realidad de bolsillo inducida, y esta figura enigmática Agnes o es la villana o es alguien que quiere apoyarla (tal vez la conciencia de Wanda) y es lo primero que Wanda ve en esta nueva realidad, ya que una vez habla con ella aparece Vision en esta realidad, por lo que me da a indicar que Wanda crea a Vision automáticamente, igual a sus hijos. Mientras tanto, S.W.O.R.D. toma nota de lo que esta pasando con Wanda e interviene, Monica termina involucrada en la realidad de Wanda por alguna razón. Y de ahí no se que mas puede pasar. Muchísimas ganas, en verdad le tengo unas ganazas. Que llegue ya el 15 de enero… Debieron haber dicho cuantos episodios.

    Doctor Strange in the Multiverse of Madness: ¡Pues se confirma America Chavez! Sam Raimi como director, y bueno el regreso del cast. Estoy entusiasmado con el tema de los universo paralelos, el MCU solo ha lidiado con universos alternos (ramificaciones de una linea de tiempo principal), por lo que ver otras realidades con distintas versiones de personajes será interesante, desde luego. Se confirma entre comillas que los rumores son ciertos. El Multiverso es crucial en Spider-Man 3, creo que las palabras de Feige nos pueden confirmar que veremos los universos paralelos relacionados al personaje de Spider-Man… Interesante, sin duda alguna.

    Era obvio que no dirían mas de Spider-Man 3, le corresponde a Sony decirlo, y bueno, ellos tienen todavía unos días, ya se dijo que tendríamos un primer vistazo a la cinta este mes.

    The Falcon and the Winter Soldier. ALUCINANTE, no es la serie que mas espero, pero tiene una pintaza. U.L.T.I.M.A.T.U.M., Flag Smashers… y el Barón Zemo. A ver que se traen con esos tres personajes. Se ve increíble, el Capitán América 3 que nunca tuvimos. Las escenas de acción tho. Seis episodios que gozare como no lo pueden imaginar.

    Black Widow: Que bueno que nos confirma que se estrena en cines.

    La serie de Loki se ve buena, pero demasiado RARA. No se parece en nada a lo que esperaba, la verdad. Se estrena en Mayo, vaya MCU tendremos. Un thriller criminal, no se parece en nada a lo que esperaba. Literal locaza la serie. El personal de Mobius M. Mobius (Owen Wilson), interesante. Tengo la sensación de que la base de la TVA se encuentra en el Reino Cuántico, “el tiempo pasa distinto aquí”. ¡También vemos el Concejo de los Kang! Y sabemos que este aparece en Ant-Man 3, y pues todo tiene sentido. Agents of S.H.I.E.L.D. ya estableció que el Reino Cuántico conecta todas las ramificaciones temporales de una linea de tiempo, el tiempo pasa distinto ahí, la TVA tiene su base en esa dimensión, y no solo eso Kang y el Reino Cuántico estarán en Ant-Man 3… Definitivamente, el Reino Cuántico es el Limbo del MCU. Algo que mas me gusto, es que el trailer muestra algo que corrobora varios puntos que analice en mis reportajes de viajes en el tiempo, y coincidentemente presenta un aparato muy similar al que hemos visto en “Runaways”. Cuando Mobius le muestra a Loki su pasado y su futuro original (vemos su escena de “Ragnarok”) el aparato que usa es demasiado similar a la maquina de tiempo de Victor Stein, la que es capaz de captar vistazos de otros universos antes de que ocurra el punto de divergencia (cuando las lineas de tiempo divergen). O sea es capaz percibir a otras lineas temporales usando una maquina para percibirlas, amo cuando tengo razón jeje. También habrá varios viajes temporales, vemos que Loki va al futuro al menos, ya que se ve la Torre de los Vengadores hecha pedazos. Todo es espectacular. Sin dudarlo. Y Loki con su traje de los comics. OMG. MUERO. Y Roxxcart, genial, mas Roxxon. Solo las series la han estado usando, verla en un producto de Marvel Studios es buenazo.

    “What If…?” Locazo, se confirma que T’Challa fue secuestrado en vez de Star-Lord. Interesante
    ver todos estos escenarios alternos, Marvel Zombies, Uatu, Doctor Strange vs. Doctor Strange, un what if de Iron Man 2, Capitana Carter alucinante también, y que bueno ver una versión alterna de Capitana Marvel. Ufff. Desearía que viniera antes. Ese Concejo de Lokis tambien… ¿Qué se traen entre manos? Se extraña a Chadwick Boseman :c

    Sobre Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, me hubiera encantado ver algo, pero Julio 2021 eh.

    Ms. Marvel, me sorprende que no hayan dicho NADA sobre los Inhumanos. Me encanta la actriz, super adorable, interesante lo que harán. Y Capitana Marvel es famosa, hasta posters de ella, algo ha hecho entre 2018 y 2023. Que buen logo crj.

    Captain Marvel 2. Excelente, que Ms. Marvel aparezca en la película junto a Monica Rambeau. Y si Feige, esto es diferente a las otras series del MCU, ahora todo se ha concebido junto. GRACIAS :v

    Secret Invasion, como se veía. ¿Ven? Para los que se quejaban de los Skrulls, les dije, no todos los Skrulls son buenos. Algunos van a infiltrarse en la Tierra y hacer atrocidades. Nick Fury y Talos, por favor, Feige, introduce a Quake en las películas de una vez. Quake merece ser la Ahsoka del MCU. Y bueno como dijo Feige, Secret Invasion tiene si o si que repercutir en los filmes. Esto solo me da mas fe de algo: Reino Oscuro será adaptado como se debe juntando series y películas en una narrativa increible.

    Lo de Ironheart, BIENVENIDA SEA… BIENVENIDA SEA. Interesante que haya podido hacer una armadura de Iron Man cuando nadie mas pudo.

    Lo de Armor Wars me agarro frio, desde 2011 hubo rumores de la serie de War Machine, y lo han traído. EXCELENTE.

    The Guardians of the Galaxy Holiday Special. ¡Y el canon se agranda mas! Lo mejor es que ya no tendré que mecharme por el canon de las cosas :3. Mientras no sea como el de Star-Wars de 1978 xD Guardianes de la Galaxia Vol. 3 para 2023, WOW, definitivamente WOW. 6 años desde la segunda parte…

    I am Groot. ¿Los one-shot están de regreso?

    Thor: Love and Thunder. Vamos con Christian Bale, excelente. Mayo 6, 2022.

    Lo de Blade, VAMOS que quiero mas.

    Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Que raro que hayan recasteado a Cassie, lo que me hace gritar a todo pulmón RECAST NO ES REBOOT NI DESCANONIZACION. Lo siento, tenia que decirlo. Igual los quiero. Pero me da pena por la otra actriz, a ella le encantaba el personaje. En fin, y lo de Kang, creo que van a hacer que Kang es un descendiente de los Pym.

    Black Panther II, Chadwick :(. Entiendo que no lo recasteen, lo entiendo. Una pena lo ocurrido en verdad, Chadwick tenia todo por delante.

    Fantastic Four, ¡VAMOS!

    1. Hermano yo no sé cómo lo haces, pero da demasiado gusto leer tus opiniones jajajaja siempre revelas y conectas detalles que complementan el hype

      Deberías considerar hacer una enciclopedia o algo por estilo.

      1. jajaja graciaas mano, estoy demasiado hypeado. No puedo esperar a ver que nos traen.

        Hace unos meses había iniciado un intento de enciclopedia xD, bueno, unos detalles, tengo el índice desarrollado también.

        A ver si la continuo pronto :3. Tengo varios proyectos personales por ahí que me gustarían acabar antes de Febrero.

        Saludos hermano 😉

  42. Tenemos un 2021 de full MCU

    WandaVision – enero
    The Falcon and the Winter Soldier – marzo
    Black Widow – mayo
    Loki – Mayo
    What If…? – Julio
    Ms. Marvel – Setiembre/Octubre
    Hawkeye – Noviembre (adivinando)
    Spider-Man 3 – Diciembre

    Hace 4 años que no teníamos tanto contenido del MCU, solo en 2017 hemos tenido contenido seguidito.

    1. Shang Chi y Eternals te dejaste, aún más full UCM!

      1. Ay que vergüenza jajaja. Gracias por recordarmelo amigo. Y sí. ¡DIEZ PROYECTOS DEL MCU! Me va a costar poner atención en clases y la cronología ahhhh. Que emoción ?

  43. 2021 será toda una recompensa a la paciencia, de ninguno pasamos a 10 proyectos UCM! Casi a proyecto por mes, como nos mima el tito Feige.

  44. Creo que lo que ha hecho Marvel es complicadísimo. Es decir; había dejado el listón muy alto al cerrar Endgame y tiene pinta que, aunque usen la misma fórmula, no va a tener esa sensación de esto ya lo he visto.
    Lamentablemente, por diversos motivos, no vere ni la mitad de los proyectos…
    Lo que si me ha sorprendido es que me han despertado más interés proyectos ‘pequeños’ que los grandes nombres como 4F o Spiderverse.

  45. No me convence nada ese director para los 4 fantasticos, su tematica y tono con spiderman me sabe mediocre.
    Para eso mejor hubiese sido Sam Raimi.

  46. Tengo mucho miedo de las series de Star Wars.
    Me sorprendio que regrese abominacion para She-Hulk e incluso con Tim Roth, solo falta que confirmen a Red Hulk

  47. No había tenido la oportunidad de comentar pero vaya, el MCU tiene vida de sobra. Y ahora que puedo hacerlo más calmado.
    Dicho esto y por mucho que todo me hay emocionado lo cierto es que con tantos proyectos las cosas pueden salir mal, solo espero que haya buenos guionistas detrás de todas estas producciones.
    Sobre Star Wars no estoy muy metido pero eso de que quieran hacer un evento con las series que están ambientadas entre las trilogías no me da buena espina, quiero decir que clase de evento será para que tenga relevancia entre las series pero no se haya mencionado en las películas… en todo caso ojalá les salga todo bien.
    Watts como director… desde ya empezamos mal xd

  48. Disculpen pero hay algo que no entendí: Guardianes de la galaxia vol. 3 aún no tiene fecha de estreno verdad? Y lo de Holiday Special es serie.

  49. Como se comio el raton nazi a netflix con esto dios. Mini series con calidad cinematografica y buenos efectos. Me pregunto el impacto que causara en netflix esto. Tremendo. Estoy hypeado por la serie de Ms Marvel aunque nunca he leido el comic. Tambien por wanda vision. Pense que tendriamos una musculosa pintada de verde, pero viendo los efectos, existe la posibilidad de que sea en cgi y estoy agradecido

    1. Va a ser CGI, confirmó que será una gigante de gran estatura 6’7 o 2.05 metros, Tatiana obviamente no llega a eso y hay que usar CGI para logralo.

      1. UFFFFFFFFFFFFFFFFFF, me muero por ver a shehulk <3

Dejar un comentario