DestacadaSeriesSeries Marvel

Resurge el rumor: Marvel Studios trabaja en un proyecto de Disney+ de Invasión Secreta

12

Imagen de los Skrulls en el evento Invasión Secreta

Resurge el rumor que apunta a que Marvel Studios está trabajando en una serie de Disney+ dedicada a Invasión Secreta, el conocido crossover de los cómics que revelaba que algunos superhéroes eran realmente Skrulls infiltrados en la Tierra. Bleeding Cool soltó el mes pasado que Marvel trabajaba en este proyecto y ahora el insider Daniel Richtman apoya la idea apuntando a que se trabaja en un proyecto muy al estilo de Invasión Secreta.

Realmente no parece que hablemos de una serie propiamente dicha de Invasión Secreta, sino de una serie del estilo que enlazará directamente con la secuela de “Capitana Marvel”, película que llegaría a los cines en 2022. Se dice esta serie involucra a los Kree y a los Skrulls, así como a S.W.O.R.D., que recordemos tendrá su debut en el UCM próximamente.

De momento todo esto hay que tomarlo como rumor, pero el hecho de que provenga de dos fuentes diferentes nos hace pensar que Marvel Studios está preparando algo relacionado con los Kree y los Skrulls.

Recordemos que aunque vimos la cara más amable de los Skrulls en “Capitana Marvel”, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ya avanzó que hay Skrulls buenos y malos, por lo que no debemos dejarnos engañar por la versión que vimos de ellos en la película de Carol Danvers.

Vía información | Daniel Richtman Patreon

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Taika Waititi desmiente que le hayan ofrecido dirigir una película de Star Wars

Entrada anterior

[Cine] Magik protagoniza las nuevas imágenes de Los Nuevos Mutantes

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Van a tener que ponerse las pilas con las peliculas (depende de la secuela de doctor strange y de Eternos) porque parece que todo el hype de Marvel está concentrado en las series. Algo que no tiene porque ser necesariamente malo, ya que es la novedad, pero no quiero que haya fuga de ideas y empiecen a ser creativos solo con Disney plus XD

    1. Es malo cuando quieren forzar a que tengan Disney plus, el asunto con Marvel es que es cierto que han tenido éxito pero deben tener cuidado de no estancarse en bucle repetitivo pues llega un punto en que a la audiencia la van a cansar. Yo creo que es importante unas cuantas películas con la seriedad de “El Soldado del Invierno” o “Black Panther”. Invasión Secreta tiene que ser algo serio y tienen que tener cuidado con arruinar su propia historia.

      1. Exacto. Ahora son tiempos de cambios tras 11 años de universo compartido. Kevin feige debe de dar motivos a al espectador de porqué merece la pena seguir viendo sus films tras end game. Y no pueden dejar todo lo interesante y novedoso para Disney plus.

      2. No se, WandaVision y Falcon/Winter Soldier parecen bastante distintas entre sí. Ni hablar de Dr Strange, Thor 4, Black Widow, Eternals o Shang Chi.

        1. el gran cambio precisamente es disney plus, estan apostando por la fusion cine television cosa que antes era poca o nada. con cada noticia y cada proyecto el hype lo que hace es subir por las nubes… los fans estamos soñando y no nos caigamos a embustes, el publico normal lo que quiere ver es un gran espectaculo y divertirse, son un grupo muy pequeño el que siempre cosas existencialistas o que dejen grandes mensajes…

          yo entiendo a la gente que no ame los comic que critique tanto o que diga que prefiere peliculas como el joker por poner un ejemplo, pero alguien que ame los comic, que sepa como es ese mundo y se queje por conexiones, por la parte de ciencia ficcion, por fidelidad y todo aquello que recuerde esas historias que tanto amamos jamas los entendere… a veces ni entiendo que hacen por aqui. deberian comentar en blog sobre cine

          son dos cosas muy distintas ser fan del cine que ser fan de comic.. como fan de cine amo el padrino, taxi driver, incluso el joker por poner ejemplos, pero como fans de comic amo el soldado de invierno, sin city, deadpool, superman por poner algunos ejemplos… lo bueno del cine es que podemos tener de todo… un gran año con peliculas como parasite, jojo rabbit y el joker, pero si quiero algo de comic me quedo con avengers endgame por encima hasta de la propia joker…

          si quiero ver una comedia no busco un drama, y porque una comedia sea buena no quiere decir que es mejor que la de drama, solo es una buena comedia y es lo que necesitaba, la comedia no debe pretender ser un drama.. cada cosa debe ser lo que debe ser. igual si el joker se hubiese llamado el bromas no pasa nada, seguiria siendo una buena pelicula pero la verdad es que por mas buena que sea cuando quiero un joker espero otra cosa y necesito otra cosa. al dia de hoy para mi el joker sigue siendo el de la saga de videojuegos arkham, ojala no me muera sin ver en el cine algo asi. con esto no quiero decir que las versiones del cine sean malas pero como dije, no es lo que espero mas alla que las disfrute o no..

          1. Estoy de acuerdo con lo que has dicho, pero no es el punto que yo he tratado. Lo que digo es que los proyectos de disney plus generan más hype que los futuros proyectos en cine. Ya que estos van a presentar supers que a priori no interesan mucho al público en general y por ende, hay que dar un golpe sobre la mesa y presentar a estos nuevos personajes con películas potentes y no simplemente “correctas”. Porque son superheroes que han de ganarse el cariño del público como ya hicieron el capi y cia. No pueden dormirse en los laureles en lo que a las salas de cine se refiere.

  2. si hacen esa serie ojala sea para sentar la base para despues verlo de lleno en el cine

  3. Alguna idea de cómo adaptarían esta serie?
    Creo que de invasion secreta solo tendrá el nombre, y para mi será más guerra Kree-Skrull con algún cameo de La capitana, porque al ser serie dudo que traigan a todo el cast de los vengadores, y sin ellos se pierde el gran atractivo d la saga que es ver súper Skrulls avengers

    1. Dificil saber como sera adaptado este Comic, pudiendo rescatar las series como Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, Punisher, Defender, Agent of Shield, Runaways, Cloak and Dagger, Most Wanted, New Warriors, se van por ese comic, deberian apostarle un poco a estas series, juntar algunas de ellas como Runaways y C&D,

  4. Vi rumores en páginas poco creíbles que aparentemente quieren adaptar el reciente comic “Meet the Skrulls” y que será una antesala para Captain Marvel 2 que será titulada Secret Ivasion. Lo cual no me parece mal.

    Se dice que Captain Marvel y Dr Strange serán pseudo películas Avengers como lo fue Captain America: Civil War. Honestamente me parecería una gran idea, sobre todo teniendo a Disney+ como para preparar el camino, en vez de prepararlo con otras películas como solían hacer. Secret Invasion bien podría ser introducida en esta serie de Skrulls, Ms Marvel o hasta Yuong Avengers.

    1. Algo similar a lo que se hace en los comics. Una pequeña miniserie que sirve de antesala al gran evento.

    2. Tiene sentido y me gustaría, la verdad

Dejar un comentario