SeriesSeries Otras

Resurgen los rumores de serie de acción real de Star Wars para Netflix y se especulan tres series

6

Nueva Orden Jedi de Star Wars, arte por DarthTemoc

La especulación en torno a la llegada de una serie de acción real centrada en el universo Star Wars es una constante desde hace ya varias décadas, sonando con más fuerza en los últimos años.

Ya en diciembre de 2013 se empezó a apuntar a un posible acuerdo entre Disney, LucasFilm y Netflix para hacer una serie a lanzar en esta última plataforma de vídeo bajo demanda, repitiendo así el modelo de Marvel y Netflix.

Los rumores vuelven a la palestra para decirse que tras el éxito de “Daredevil”, Disney y Netflix esperan continuar su asociación y expandir el universo de las películas de Star Wars por medio de series en Netflix. Hasta de tres series separadas se habla, aunque sin aportarse ningún detalle adicional.

Parece un movimiento lógico el lanzar estas serie, sobre todo si este diciembre la nueva película de Star Wars, “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, consigue revitalizar la saga, como muchos esperan que ocurra.

Aunque como decimos esta nueva fuente de información no aporta datos sobre esas series, hace pocos meses, se habló de una serie para la cadena ABC que tendría como protagonista a Moff Delian Mors, personaje del nuevo libro ‘Lords of the Sith’ y que además podremos ver en el spin-off “Star Wars: Rogue One”.

Lo apuntaban los rumores respecto a esa serie para la cadena ABC es que pretendía rodarla usando los mismos escenarios de las películas, aprovechando para grabar la serie entre rodaje y rodaje de película, que es cuando los estudios de Pinewood estarían disponibles.

Vía información | Cinelinx

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevos detalles sobre la tercera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Videojuegos] The Walking Dead: Season One y Season Two podrían llegar a Wii U el 30 de octubre

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Me encantaría, aunque para hacer algo acorde deberian que poner un tremendo presupuesto que existe solo en excepciones como Game of Thrones.

    1. En realidad no hace falta tanto. Juego de Tronos vale lo que vale porque ruedan en cinco localizaciones diferentes y porque tienen una veintena de actores principales. Si una hipotética serie de Star Wars la ruedan en Pinewood y en una o dos localizaciones como máximo, con 8 a 12 episodios, no tiene porqué costar más cara que una temporada de Juego de Tronos. Lo importante es un buen guión y hacer las cosas con dignidad. Otra cosa es que quieran poner una millonada, cosa a la que yo no me opongo.

      1. Ademas hay que tener un dato (impotante) en cuenta, Star Wars cuenta con muchisimos fanaticos, principalmente en EEUU, por lo que tendria una cantidad de personas siguiendola practicamente garantizada, claro si el producto esta bien hecho.

  2. Me gustaría únicamente si es una historia completamente necesaria, de lo contrario prefiero seguir la linea de las películas y que no empiecen a sobre saturarnos de Star Wars con el único fin de llenarse las bolsas de plata.

  3. Si xfavor!

  4. 6 películas en 6 años, ahora puede que 3 series de acción real…, a este paso van a conseguir lo que puede que acabe pasando con las películas de superhéroes, saturación.

    Ni tardar décadas en volver a ver cosas nuevas de Star Wars, ni ahora ponerse a hacer proyectos como si no hubiera un mañana. Mejor un término medio y lo dice alguien encantado de que Star Wars siga viva y coleando.

Dejar un comentario