SeriesSeries DCStargirl (???)

Revelada la descripción de casting para Stargirl

8

Imagen de Stargirl en los cómics de DC Comics

Hace unas semanas sabíamos que empezaba el casting para encontrar a la actriz que se encargaría de asumir la identidad de la protagonista de la serie “Stargirl”, en la que se está trabajando para la plataforma de streaming de DC.

Finalmente se filtra la convocatoria de casting, permitiéndonos conocer los detalles del tipo de actriz que estarían buscando, tanto físicamente como la personalidad que le quieren impregnar al personaje.

Además de esto, la descripción nos ofrece más detalles de la historia de Courtney, parte de ellos ya los conocíamos.

La serie busca escoger a una actriz de más de 18 años, de cualquier origen étnico, para interpretar a una Courtney de 15 años. Descrita como una joven inteligente, compasiva y atlética, Courtney es ingeniosa y también una increíble persona amable que vive una vida adolescente perfecta en Los Ángeles, California. Sin embargo, su vida cambia por completo cuando su madre se casa. Debido a esto, Courtney se ve obligada a dejar su vida en Los ANgeles para mudarse a Blue Valley, Nebraska, con el nuevo esposo de la madre de Courtney y su familia. Mientras se esfuerza por adaptarse a la vida en Nebraska, desde asistir a una nueva escuela hasta vivir con una familia adoptiva, la vida de Courtney cambia para siempre cuando descubre que su padrastro tiene un gran secreto. Solía ​​ser el compañero de un superhéroe y Courtney se encarga de “tomar prestado” el material cósmico de este superhéroe, lo que hace que Courtney se convierta en una inspiración sorprendente mientras lidera una nueva generación de superhéroes.

La serie “Stargirl” seguirá a la estudiante de segundo año de la escuela secundaria Courtney Whitmore, quien inspira a un improbable grupo de jóvenes héroes para detener a los villanos del pasado. La serie contará con apariciones y referencias a múltiples miembros de la Sociedad de la Justicia de América, el grupo con el que Courtney se ha asociado en el universo de los cómics. La serie se describe como “divertida, emocionante e impredecible” e inspirada por “Superman: The Movie” y por “Wonder Woman”.

La serie trata sobre Courtney Whitmore, cuya madre se volvió a casar con Pat Dugan, y se mudan a Blue Valley Nebraska —revelaba Geoff Johns tiempo atrás—. Se entera de que Pat Dugan solía ser miembro de la Sociedad de la Justicia de América, por lo que se roba el material de su padrastro y se va de paseo.

Se espera que la serie llegue a la plataforma de streaming DC Universe en 2019. Geoff Johns está al cargo de proyecto como guionista y productor.

Vía información | That Hashtag Show

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Otro spot promocional del lanzamiento en digital de Deadpool 2 y Ryan Reynolds revela su idea inicial para la trama

Entrada anterior

[Series] Stephen Amell sigue avanzando la séptima temporada de Arrow

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Esperemos que acierte y que de inicio a una adaptación de la infravalorada Sociedad de la Justicia.

  2. Yo más bien diría que será una mezcla de Superman: The Movie y Buffy La Cazavampiros con Spider-Man Homecoming jajajajjajaj

    1. Si lees Stars and S.T.R.P.E. de Geoff Johns no es nada de eso.

  3. Esta sería la tercera adaptación en “imagen real” de Star Girl (Smallville y Legends of Tomorrow).

  4. ”…Solía ​​ser el compañero de un superhéroe…”

    Es decir que Star Spangled Kid está retirado o muerto

  5. de cualquier origen étnico,

    Esto ya me esta generando un trauma xD fuera de eso todo suena genial, le tengo gran hype a esta serie que podría ser la salvación de DC en la televisión

  6. Si aparece un Billy Batson Televisivo, explorar una relación con el Billy Batson Televisivo creo que podrían apuntar a eso.

Dejar un comentario