SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??)

[Series] El productor de The Flash comenta la identidad de la chica de la misteriosa

11

La chica misteriosa de The Flash

Anoche se emitió el final de la cuarta temporada de “The Flash”, y adelantándonos a los comentarios que haremos en los próximos días, os traemos los primeros impactantes detalles que deja ese final de temporada.

Lo más destacado sin duda es la identidad de la chica misteriosa que vimos meses atrás y sus implicaciones de cara a la próxima temporada.

Aviso de spoilers importantes.

La chica misteriosa ha resultado ser Nora Allen-West (Jessica Parker Kennedy), la hija de Barry e Iris que viene procedente de 30 años en el futuro. Ella misma lo revela al final del episodio para contarle a Barry y el resto del equipo que ella ha cometido un gran error y que hay una gran amenaza en camino. Según ha podido averiguar EW, se llegó a grabar material que iba a avanzar de mejor forma al villano de la próxima temporada, pero se acabó eliminando por cuestiones de tiempo.

Pese a todo, el productor Toddd Helbing sí ha avanzado que todo se acabará revelando públicamente (¿quizás en la Comic Con?). Igualmente ha hablado brevemente del error de Nora y por qué eligió volver en el tiempo a este período de tiempo exacto.

Barry sin duda aprendió su lección sobre el viaje en el tiempo y los efectos que puede tener. Ella regresa por una razón específica, no solo para ver a sus padres y conocer a todos en el equipo, lo que viste durante toda la temporada: hay cuatro momentos específicos a los que ella regresó, y vais a conocer por qué eligió esas cuatro veces y cómo van a afectar no solo con el error que cometió, sino también con las consecuencias para alguien como ella, una velocista que viaja del futuro al pasado, y lo que eso significa para Barry y el equipo.

El productor también ha avanzado la dinámica que tendrá con el resto de miembros del equipo y por qué ha estado más cercana o más fría con algunos personajes, por ejemplo Caitlin (Danielle Panabaker).

Si vuelves y observas todas las formas en que interactuó con todos, puedes hacerte una pequeña idea de cuál es su relación con todos en el futuro. Hablando de Caitlin, ella también tendrá un gran arco la próxima temporada con sus esfuerzos por volver a ser Killer Frost y descubrir los misterios de su familia.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Los guionistas de Deadpool 2 justifican el uso de Vanessa y Ryan Reynolds habla de la escena post-créditos

Entrada anterior

[Cine] Ray Fisher dispuesto a regresar como Cyborg en una película de los Teen Titans

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Por fin terminó!! La pucha que resultó dificil poder ver esta temporada, una porqueria de principio a fin. Otra serie comiquera de CW que dejo de ver por mala, sin evolucion del protagonista ( va por la quinta y los “amiguitos” le explican hasta como ir al baño). Es increíble que despues del inicio que tuvo, haya involucionado de esta manera. Chau Flash, gracias por esa gran primer temporada.

  2. Yo sólo espero los comentarios de los 2 últimos capítulos de arrow!

  3. Esta temporada ha sido muy floja, pero como fan me la he tragado, disfrutando de sus buenos momentos que por desgracia no han sido abundantes, pero con lo de la chica misteriosa, osease Nora Allen han cimentado las bases para una temporada 5 interesante, tanto por las posibilidades que brinda Nora como por el misterio de los símbolos. Sin duda esta temporada si bien ha estado carente de acción y con un Flash a veces estúpido, no todo puede ser bueno y esta temporada por desgracia ha sido mediocre, pero seguiré viendo la serie. A algunas personas puede que no les guste la serie (como conjunto), pero tanto como desear que la quiten me parece algo absurdo e incluso infantil, si no te gusta pues muy bien, pero esta serie tiene su base de fans que sabe que comete errores, y cuando hay que crtiticarla se critica, pero seguiremos viendola con fe en que aprenderan de sus errores.

  4. The Flash es esa serie que me trago en maratón de fin de semana cada verano sin rechistar y luego me quejo de lo mala que es xD. Por cierto Nora Allen no era hija de Jessica Cruz (Power Ring)?¿

    1. Efectivamente, personaje muy reciente.

  5. Sin ver aun el final de temporada, la serie fue pasable pero bastante inferior a las temporadas 1 y 2, pero nunca tan baja como la temporada 3.

    Creo que el gran problema son los villanos que se vienen presentando desde la 3 temporada, ninguno esta a la altura

  6. Resumo la temporada 5 AVISO SPOILERTS.. Paso algo malo Y ella cambio la linea temporal, vuelve para ayudar a sus padres en el pasado. Llega un villano misterioso y Nora le dice a Barry que no puede destruir. Faltando 5 episodios es revelado que el gran villano es ….. El hijo de Barry hermano de Nora. Al final de temporada se vuelve bueno y felices para…. Hasta la sexta temporada. FIN DE SPOILERT.
    XD

  7. Espero que en la 5 temporada Iris deje de ser la lider del team flash y vuelva ser periodista,que no haya otra versión de Wells,y que Barry sea un flash mas independiente

  8. Yo ya no veo la serie desde la segunda sesion, no puedo creer que sigan con los viajes en el tiempo, y por lo que he leido siguen con los harrison wells y la killer frost que no quieren volver villana, que horror…..

  9. Pregunta:
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) si devoe en el cuerpo de ralph tenía todos los poderes acumulados de los 12 del autobús… ahora ralph no debería tenerlos también? (FIN SPOILER)
    La serie cada vez para atrás… son todos MIT, super IQ y parecen estúpidos resolviendo problemas.
    Y flash es flash loco, en flash time nadie podría tocarlo, y siempre resulta lento.
    En fin… y se fue otra temporada más.

Dejar un comentario

Más en Series