Marvel's Runaways (2017 - ??)SeriesSeries Marvel

[Series] Revelado el cameo de Stan Lee en Marvel’s Runaways

4

Cameo de Stan Lee en Runaways

Como buena serie del universo Marvel, “Marvel’s Runaways” ha de contar con el cameo del gran Stan Lee, importanten mente pensante detrás de la creación de buena parte de los personajes de Marvel Cómics.

Entertainment Weekly revela la noticia del cameo del Lee en la serie de Hulu, al mismo tiempo que el productor ejecutivo Josh Schwartz ha comentado cómo consiguieron que el escritor y editor pudiese aparecer en la serie, pues recordemos que su apretada agenda suele dificultar en muchas ocasiones sus cameos.

Su cameo será el de conductor de una limusina en el sexto episodio que se emite hoy martes.

Escuchamos que era algo que potencialmente le interesaba hacer. Como grabamos en Los Ángeles, parecía bastante posible que pudiéramos lograr que viniera. Así que creamos varios escenarios en los que sería divertido ponerle.

El día en el que se grabó el cameo, estaba también presente el creador del cómic Brian K. Vaughn. Mientras Schwartz hablaba de los dos escritores de cómics que se encontraban en el set:

Stan dijo, ‘¡Gran historia!’. Y se podía ver la cara de Brian iluminarse. No hay mayor cumplido que puedas obtener de Stan Lee.

Imagen de Runaways 1x06, cameo de Stan Lee

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Promo de The Gifted 1×11: 3 X 1, regreso para enero

Entrada anterior

[Cine] Silver & Black se rodaría en Atlanta e incorpora a la diseñadora de producción de Black Panther

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. JA mejor cameo que en the defenders

    1. Creo que voy a contar su aparición en el último trailer como cameo, porque menuda decepción que Runaways tenga cameo viviente de Stan y Defenders no…

      1. Peor aún, Agent Carter también tuvo un cameo real de Stan Lee.

        1. La 1T de Agent Carter es fantástica y totalmente reivindicable. No me extraña que Lee se dejase caer.

Dejar un comentario