SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

Revelado el presupuesto de la serie de acción real de Star Wars

6

Imagen portada del comic Star Wars Knighs of the Old Republic

La serie de acción real de Star Wars, detrás de la cual está Jon Favreau, avanza a paso lento, pero parece que tras años hablándose de ella, finalmente sí se va a desarrollar. Lo último que se ha dado a conocer es el presupuesto con el que contará la serie.

Según The New York Times, se espera que el proyecto Star Wars de Favreau cueste aproximadamente 100 millones de dólares por los 10 episodios. Es decir, que hablaríamos de unos 10 millones por episodios. Esta cifra la podemos comparar por ejemplo con “Star Trek: Discovery”, donde cada episodio tuvo un presupuesto de 8-8,5 millones de dólares, haciendo que fuese una de las series de televisión con mayor presupuesto.

Favreau está escribiendo y produciendo la serie, con idea de que se estrene en el nuevo servicio de streaming de Disney que se lanzará a finales de 2019, aunque aún no se sabe si por entonces se lanzará también la serie de Star Wars, si bien los rumores apuntan a inicio de grabación en otoño-invierno.

Esta serie de acción real de Star Wars se situará 7 años después de El Retorno del Jedi y aún no hay detalles concretos de la trama, pero todo apunta a que nuevamente la familia Skywalker no será foco principal de atención.

Vía información | The New York Times

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Sydelle Noel regresará a Arrow y Black Siren buscará venganza

Entrada anterior

[Cine] Warner Bros. está trabajando en una película de Supergirl

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Pues es una apuesta importante teniendo en cuenta que empezarás con una base de usuarios pequeña. Juego de Tronos es otra ambientación, pero la superambiciosa última temporada tiene 90 millones de presupuesto, si bien serán seis episodios largos.

  2. 8,5millones de dólares cada episodio de Star Trek: Discovery??!!!
    Lo valorable de esa serie automáticamente se convierte en berreta (cutre), una escenografía (el centro de comando de la nave, o lo que sería el centro médico, un par de pasillos, una raza única enemiga (un solo standar de moldes para mascaras) 2 o 3 especies de aliens en la nave que requieran mascaras (uno solo importante y regular) y una escenografía circunstancial de nave enemiga + pasillos, todo esto por temporada y reutilizables para las siguientes, más efectos CGI que parecen un dibujo animado brillante sin desgaste por el uso, más salarios de 2 protagonistas + 4 actores regulares + algún esporádico, el resto extras, eso sale 8,5 millones de dólares x capítulo, serían 34 millones al mes,127.5 millones por temporada !!!??? como lava guita el espectáculo por favor!! idea para Orzak

  3. Espero que haya Fuerza y espadas láser.

    1. Yo espero que la ambienten lejos de la trilogía clásica.

  4. No me molesta que hagan uso de la nueva trilogía y sus personajes, pero que lo hagan bien.
    Sigo esperando la aparición de Darth Bane su espíritu debería ser mas poderoso que el de Yoda ahora.

  5. Con Jon Favreau, de por medio, podrían hacer algo visual muy muy bueno.Espero que con tanto dinero, no se olviden del guión y se lo tomen en serio, porque podría ser algo muy interesante.

Dejar un comentario