Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Revelado el título del cuarto episodio de la cuarta temporada de Arrow

2

Arrow 3x01 - The Calm

Con los actores que interpretarán a Hawkman y Vandal Savage confirmados para el universo DC de The CW, volvemos a la normalidad de las noticias de “Arrow” para confirmar que ya se ha revelado el título del cuarto episodio de la cuarta temporada de la serie.

Se titulará “Restoration” y estará co-escrito por Wendy Mericle y un recién llegado a la serie llamado Speed Weed (“NCIS: Los Angeles”, “Eleventh Hour”, “Haven”)Wendey Stanzler dirige el episodio. De momento, nada sobre la trama.

Vía información | Green Arrow TV

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Más Cuatro Fantásticos en un nuevo TV Spot y un póster de Doom por Bryan Hitch

Entrada anterior

[Videojuegos] Más imágenes de LEGO Dimensions y carátula de LEGO Marvel’s Avengers

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Se que Flash a mostrado sus nuevos personajes para esta temporada, pero porque no sueltan nombres de capitulos?

  2. Estoy viendo por 3ª o 4ª vez la segunda temporada de Arrow y la verdad es que es una verdadera obra de arte. Esa temporada fue sensacional pues no hay un solo capítulo que no aporte algo a la historia principal. Todos aportan algo. Incluso en los episodios de “relleno” hay aportación. Y es interesante por ejemplo ver la aparición de Caitlin y Cisco, pues una vez visto la serie Flash entiendes mucho mejor la conversación de estos dos en ese momento. Sin embargo veo un pequeño error en cuanto a Flash. Pues quizá en ese momento no tenían pensado que Caitlin fuera la pareja de Ronnie Raymond porque no parece muy afectada por la muerte de su prometido, que habría pasado unos pocos meses antes. Realmente Flash me encanta como serie y es de lo mejor de lo mejorcito que he visto, pero viendo de nuevo la temporada 2, puedo decir claramente en ese momento Arrow era la mejor serie que había visto. Espero que en la 4ª temporada se acerquen a ese nivel. Si lo consiguen veremos una temporada de ensueño! Y por cierto, para quienes destacan tanto a Daredevil, que sí, es buena serie, no le pisa ni los talones a la segunda temporada de Arrow, mucho mas oscura y atormentada que Daredevil.

Dejar un comentario