Legends of Tomorrow (2016-???)SeriesSeries DC

Revelado otro personaje que regresará a DC’s Legends of Tomorrow

5

Primer banner de la tercera temporada de Legends of Tomorrow

El regreso de la serie “DC’s Legends of Tomorrow” viene cargado de nuevas caras. Por un lado tenemos a John Constatine, cuyo regreso ya se avanzó al final del midseason, y por otro tenemos el salto que da Kid Flash de la serie “The Flash” a la serie de las Leyendas. Sin embargo, ahora conocemos de otro personaje que regresará para esta tercera temporada.

Es el productor ejecutivo Marc Guggenheim el que hace la revelación al narrar cómo se produce la llegada de Kid Flash a la serie, pues este suceso vendrá de la mano de la reaparición de un viejo conocido.

Wally es traído al equipo, de entre todas las personas, por Rip Hunter, y una vez que se encuentra con ellos, se da cuenta de que éste es un buen grupo para quedarse.

El personaje recordemos que fue un regular durante la primera temporada para pasar a ser episódico a partir de la segunda. Este tercer año ha creado el Time Bureau y su participación se ha reducido considerablemente. Lo último que vimos de él es que fue arrestado por su mismo departamento.

“DC’s Legends of Tomorrow” retomará su emisión en la cadena The CW el próximo 12 de febrero con el episodio 3×10: ‘Daddy Darhkest’; sin embargo, el debut de Kid Flash se producirá en el episodio 3×11 (19 de febrero) con una primera aparición, con otra aparición en el episodio 3×13 que ya servirá como incorporación oficial a la serie..

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Kevin Smith anuncia el regreso de Danny Trejo a The Flash

Entrada anterior

[Reseñas] Grandes autores de Wonder Woman: Greg Rucka – De piedra

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. yo solo se que el único elenco que reconozco de ese show es White Canary, el de Prison Break, el ex Superman Returns y ahora regresa RIP, del resto que entraron y salieron ni idea, peor los nuevitos y esa moan de la imitación capitan america que tienen. Otra serie del Arrowverso que no me interesa retomar

  2. El único personaje interesante que tiene esta serie a mi parecer es Rip Hunter y encima te lo dan de acuenta gotas…

  3. Yo dejé de ver esta insufrible serie hace ya bastante tiempo.

    1. Pues hay peores que esta insufrible serie como la llamas. Ejemplo Inhumanos, Iron Fist, Powerless y más decepciones.. y si nos adentramos unos años antes pues Agente Carter, The Flash Season 3 y Agentes de SHIELD Season 1(ya que las demas son buenas).

      1. Bueno, la mayoria de esas que dices tú, tambien dejé de verlas, excepto Flash y Agentes de Shield
        Un saludo

Dejar un comentario