Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Revelado el primer villano de Titans gracias a una convocatoria de casting

por

Jóvenes Titanes / Teen Titans de DC Cómics

Las convocatorias de casting del primer episodio de la serie “Titans” nos revela el primero de los villanos a los que se enfrentará el grupo de jóvenes héroes, además de dejarnos detalles del arco argumental de dicho episodio, que estará muy vinculado a uno de los personajes principales.

El equipo de la película anda buscando a dos personas para los siguientes personajes que tienen en común el personaje de Rachel, quien se sabe es el falso nombre de Raven para las convocatorias de casting.

The Acolyte – Hombre. Afroamericano 40-50. Confiado. El villano de nuestra historia. Él va detrás de Rachel y sus poderes, tratando de secuestrarla después de asesinar a su madre.

Angela – Mujer 40-50. La madre (adoptiva) de Rachel. Ella es asesinada en un intento por secuestrar a Rachel.

En los cómics, Raven es la hija del demonio Trigon y de la mujer humana Arella. A la vista de estos detalles, la serie podría basarse en estos detalles de la historia de Raven de los cómics, y ese Acólito podría ser realmente un enviado de Trigon para capturar a Raven, al igual que en las viñetas.


La serie está escrita por Geoff Johns, Greg Berlanti y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno estaría previsto para 2018, aunque sin fecha concreta todavía, en el sistema streaming que está preparando DC para su lanzamiento inminente. La primera temporada podría contar con 13 episodios.

La descripción que se ha dado de momento es que la serie sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

En cuanto al reparto, por ahora tenemos confirmados a Hawk (Alan Ritchson), Dove (Minka Kelly), Nightwing (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft).

Vía información | That Hashtag Show

 

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Series, Series DC, Titans (2018)

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

11 comentarios

  1. Seria un sorpreson que esta serie cuente con un presupuesto tipo GOT.

  2. Sería genial ver a trigon, haber como serán los efectos

  3. Yo pienso que al estar Greg Berlanti en esta serie Titans pertenece al Arrowverse igual que Flash, Legends of Tomorrow y tal vez Black Lightning. …así que posibilidades de un crossover en el futuro yo no las descartaría, a menos que fuera otro universo como Supergirl (Melissa Benoist), aunque si en Flash (Grant Gustin) se habla de adaptar Crisis de Tierras Infinitas tal vez National City y el Arrowverse terminen formando parte de un “mismo universo” sin necesidad de los portales interdimensionales de Cisco (Carlos Valdes) jajajajjjjja

    • Por esa misma regla de tres, también está geoff johns, así que podría estar vinculada también con el dceu no?

      • Por esa misma regla de tres, también está geoff johns, así que podría estar vinculada también con el dceu no?

        Geoff Johns está más vinculado como productor ejecutivo, pero el que decide temas continuidad en las series al menos es Greg Berlanti por lo que veo. …Geoff Johns tiene más importancia en el DCEU, en Mi Opinión

        P.D: Además hay planes para una película en solitario de Nightwing con Chris McKay y con ese dato descartado que Titants pertenezca al DCEU

  4. Alguien me puede decir la lista de villanos de los Jovenes Titanes?, solo conozco algunos gracias a la serie animada de Cartoon Network, por ejemplo Deathstroke pero hay algun villano “original” por asi decirlo que haya aparecido por primera vez en algun numero de los Titanes?

  5. Lo del personaje de Angela me sorprende bastante, puesto que este es el nombre real de la madre biológica de Raven (Arella era el que utilizaba en Azarath). Aunque que yo recuerde, Raven nunca tuvo padres adoptivos, podría ser una referencia a su madre biológica.
    Por cierto, el nombre que se utilizó en las convocatorias de casting era Sarah, Rachel es un nombre falso, sí, pero es el que utiliza ella en los cómics.
    Espero que esta serie no me decepcione, le tengo muchísimas ganas, al fin veré a mi superheroína favorita en live action y su cast me gustó bastante. Por el momento les estoy pasando la elección de Starfire (no por la raza, sino porque me parece que no es tan exuberante como debería, aunque quizás eso vaya a gustos) y el hecho de que quieran un Chico Bestia asiático, espero no tener que pasarles muchas cosas más…

    • mas que las razas me preocupa la edad, donde quedan lo de “Teen”, o van a aplicar la de cuarentones interpretando adolescentes a lospiderman XD.
      No creo que sea malo que quieran diversificar el cast, pero se aleja del concepto central que conozco.Quizá estén apuntando a hacer algo más similar a young justice

      • Bueno, la serie se llama “Titans”, así que no creo que les vayan a reducir mucho la edad. Creo que lo que están haciendo es algo similar a las últimas películas animadas, donde Raven y Chico Bestia son adolescentes (más o menos la edad que buscan para la serie) y Nightwing y Starfire son “jóvenes adultos”, rondando los veintipico (el actor que va a interpretar a Nightwing tiene 28 según miré, pero parece que tenga un par de años menos, y Starfire da un poco igual el aspecto que tenga al ser alienígena). Se aleja del concepto más conocido, sí, pero no es algo que no hayan hecho antes.
        Por ver está cómo serán los roles de Hawk y Dove, y cómo es la dinámica del equipo con esa disparidad. Yo espero que lo hagan bien, tengo muchas ganas de ver esta serie.

  6. Pues parece que por eso que dices han recortado el nombre a Titans, y no usan la palabra Teen, es probable que se vayan por una linea mas de jovenes heroes y no tan adolescentes, aunque el cast hasta ahora tiene variedad tanto en edad, como en raza, ya veremos.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.