SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Revelado el primer villano de Titans gracias a una convocatoria de casting

11

Jóvenes Titanes / Teen Titans de DC Cómics

Las convocatorias de casting del primer episodio de la serie “Titans” nos revela el primero de los villanos a los que se enfrentará el grupo de jóvenes héroes, además de dejarnos detalles del arco argumental de dicho episodio, que estará muy vinculado a uno de los personajes principales.

El equipo de la película anda buscando a dos personas para los siguientes personajes que tienen en común el personaje de Rachel, quien se sabe es el falso nombre de Raven para las convocatorias de casting.

The Acolyte – Hombre. Afroamericano 40-50. Confiado. El villano de nuestra historia. Él va detrás de Rachel y sus poderes, tratando de secuestrarla después de asesinar a su madre.

Angela – Mujer 40-50. La madre (adoptiva) de Rachel. Ella es asesinada en un intento por secuestrar a Rachel.

En los cómics, Raven es la hija del demonio Trigon y de la mujer humana Arella. A la vista de estos detalles, la serie podría basarse en estos detalles de la historia de Raven de los cómics, y ese Acólito podría ser realmente un enviado de Trigon para capturar a Raven, al igual que en las viñetas.


La serie está escrita por Geoff Johns, Greg Berlanti y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno estaría previsto para 2018, aunque sin fecha concreta todavía, en el sistema streaming que está preparando DC para su lanzamiento inminente. La primera temporada podría contar con 13 episodios.

La descripción que se ha dado de momento es que la serie sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

En cuanto al reparto, por ahora tenemos confirmados a Hawk (Alan Ritchson), Dove (Minka Kelly), Nightwing (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft).

Vía información | That Hashtag Show

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Joseph Gordon-Levitt tiene un cameo en Star Wars: The Last Jedi

Entrada anterior

[Análisis] Repaso del UCM. Puesto 1: Capitán América: El Soldado de Invierno

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Seria un sorpreson que esta serie cuente con un presupuesto tipo GOT.

  2. Sería genial ver a trigon, haber como serán los efectos

    1. A juzgar del presupuesto que tienen las series de DC (por más buenas que sean) supongo que pondrán a Trigon como un hombre elegante o algo así y solamente se mostrara su verdadera forma de demonio cuando vaya a enfrentarse a alguien.

  3. Yo pienso que al estar Greg Berlanti en esta serie Titans pertenece al Arrowverse igual que Flash, Legends of Tomorrow y tal vez Black Lightning. …así que posibilidades de un crossover en el futuro yo no las descartaría, a menos que fuera otro universo como Supergirl (Melissa Benoist), aunque si en Flash (Grant Gustin) se habla de adaptar Crisis de Tierras Infinitas tal vez National City y el Arrowverse terminen formando parte de un “mismo universo” sin necesidad de los portales interdimensionales de Cisco (Carlos Valdes) jajajajjjjja

    1. Por esa misma regla de tres, también está geoff johns, así que podría estar vinculada también con el dceu no?

      1. Por esa misma regla de tres, también está geoff johns, así que podría estar vinculada también con el dceu no?

        Geoff Johns está más vinculado como productor ejecutivo, pero el que decide temas continuidad en las series al menos es Greg Berlanti por lo que veo. …Geoff Johns tiene más importancia en el DCEU, en Mi Opinión

        P.D: Además hay planes para una película en solitario de Nightwing con Chris McKay y con ese dato descartado que Titants pertenezca al DCEU

  4. Alguien me puede decir la lista de villanos de los Jovenes Titanes?, solo conozco algunos gracias a la serie animada de Cartoon Network, por ejemplo Deathstroke pero hay algun villano “original” por asi decirlo que haya aparecido por primera vez en algun numero de los Titanes?

  5. Lo del personaje de Angela me sorprende bastante, puesto que este es el nombre real de la madre biológica de Raven (Arella era el que utilizaba en Azarath). Aunque que yo recuerde, Raven nunca tuvo padres adoptivos, podría ser una referencia a su madre biológica.
    Por cierto, el nombre que se utilizó en las convocatorias de casting era Sarah, Rachel es un nombre falso, sí, pero es el que utiliza ella en los cómics.
    Espero que esta serie no me decepcione, le tengo muchísimas ganas, al fin veré a mi superheroína favorita en live action y su cast me gustó bastante. Por el momento les estoy pasando la elección de Starfire (no por la raza, sino porque me parece que no es tan exuberante como debería, aunque quizás eso vaya a gustos) y el hecho de que quieran un Chico Bestia asiático, espero no tener que pasarles muchas cosas más…

    1. mas que las razas me preocupa la edad, donde quedan lo de “Teen”, o van a aplicar la de cuarentones interpretando adolescentes a lospiderman XD.
      No creo que sea malo que quieran diversificar el cast, pero se aleja del concepto central que conozco.Quizá estén apuntando a hacer algo más similar a young justice

      1. Bueno, la serie se llama “Titans”, así que no creo que les vayan a reducir mucho la edad. Creo que lo que están haciendo es algo similar a las últimas películas animadas, donde Raven y Chico Bestia son adolescentes (más o menos la edad que buscan para la serie) y Nightwing y Starfire son “jóvenes adultos”, rondando los veintipico (el actor que va a interpretar a Nightwing tiene 28 según miré, pero parece que tenga un par de años menos, y Starfire da un poco igual el aspecto que tenga al ser alienígena). Se aleja del concepto más conocido, sí, pero no es algo que no hayan hecho antes.
        Por ver está cómo serán los roles de Hawk y Dove, y cómo es la dinámica del equipo con esa disparidad. Yo espero que lo hagan bien, tengo muchas ganas de ver esta serie.

  6. Pues parece que por eso que dices han recortado el nombre a Titans, y no usan la palabra Teen, es probable que se vayan por una linea mas de jovenes heroes y no tan adolescentes, aunque el cast hasta ahora tiene variedad tanto en edad, como en raza, ya veremos.

Dejar un comentario