Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Primer vistazo al papel de Dove Cameron en Agentes de S.H.I.E.L.D.

12

Imagen de la quinta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., Dove Cameron es Ruby

Desde el primer momento en el que se anunció su incorporación al reparto de “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, allá por el mes de noviembre, se ha jugado con el misterio. Finalmente, vía Entertainment Weekly recibimos el primer vistazo de la actriz Dove Cameron en la serie así como los primeros detalles del personaje que encarnará.

Lejos de las teorías fans de ver una adaptación de Spider-Gwen o cualquier otro personaje conocido, Cameron será Ruby, descrita como “una joven astuta que tiene una misteriosa obsesión con Daisy Johnson”. Resulta ser también la hija de la General Hale, quien recordemos (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)  está al frente de la instalación Blue Raven y fue quien mantuvo cautivo a Fitz al principio de la temporada hasta que éste fue rescatado por Lance Hunter (FIN SPOILER).

La llegada de la actriz a la serie se producirá el próximo 2 de marzo., que resultaría ser el episodio 5×11 con el que la serie retomará su emisión tras el parón de un mes que se tomará tras 5×10: ‘Past Life’ del próximo viernes 2 de febrero.

Vía información | EW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: anunciado Justice League: No Justice, Superman recupera su diseño clásico para Action Comics #1000 y más

Entrada anterior

[Series] Los protagonistas de Cloak and Dagger hablan de los aspectos sociales de la serie

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Es en estos momentos que uno no quiere que las Series y las Películas compartan Universo, porque todos y creo hablar por la mayoría, queremos ver a Dove Cameron como Gwen Stacy… es perfecta para el papel.

    Pero no la descartemos, ¿Cuando los Agentes de S.H.I.E.L.D han sido nombrados de forma directas en el UCM? Aun tenemos oportunidad de que ese sueño se vuelva realidad.

    1. Cuando salió nick furia o maria Hill? Xd

      1. Hablo directamente de los sucesos de la serie, no de Nick Furia o Maria Hill que son parte del UCM en las peliculas

        1. y no se enviar un helicarrier que estaba escondido para hacer de soporte a los vengadores en la era de ultron no te parece un suceso de la serie que afecta a las peliculas? o que sea sky quien descubra al ubicacion de von strocker para darsela a Hill y ella a los vengadores?
          Nadie se acuerda de eso pero cuando nick llega con el helicarrier dice: “hermosa no? la recuperamos con ayuda de unos viejos amigos” mientras en la serie coulson ayuda a nick a conseguir el helicarries bajo el nombre de protocolo theta 🙂 me parece algo que muy pocos toman en cuenta y que es una conexion muy fuerte y derrumba los que dicen que son universos distintos o que no participan jaja

    2. buenas noches si por eso la actriz dove cameron está trabajando con la actriz Chloe Bennet

      1. de verdad que no creo que esta actriz pase al cine y mas cuando ya dejaron en claro el papel de la actriz que a simple vista es un personaje inventado… creo que a quien le gusta la actriz le toca disfrutar su papel y listo, por lo menos entro dentro de este mundo de marvel… las oportunidades pasan y se aprovechan, mas cuando existe tanta competencia…

    3. y como para que tendrian una conversacion casual de algo que a la mayoria de los vengadores ni les importa; yo creo que la gente a veces espera cosas sin sentido y a veces me incluyo por el mismo frikismo, que quizas aparecieran porque el guion asi lo amerite dado el nivel de desastre es una cosa, pero nombrarlos porque si no tendria sentido, sobre todo cuando las peliculas son tan limitadas, lo logico es ir directo a la trama, ejemplo esta en la escena de civil war, donde veiamos una escena que a simple vista no aportaba nada a la trama mas alla del desarrollo de Tony como personaje, algo que se pudo hacer dentro de su franquicia nos terminan metiendo un sistema que piensan usar mas adelante; no creo que este tipo de películas se presten para cameos sin sentido, sobre todo cuando son tan ajustados en presupuesto y necesitan espacio para tantos actores… tambien me gustaria referencias y demas pero no en detrimento de la historia o solo por fanservice…

  2. al fin se sabe quien sera, desconozco si existe en los comics
    una lastima que no fuera spider-gwen aunque iba a ser lo mas logico que no lo fuera
    aunque si el personaje de mariah salio de madre en CW ¿porque dove no?

  3. Jajaja spider gwen, que gente jaja.

    1. No entiendo, ¿Lo dices de forma clara porque sabemos que es imposible? ¿O porque no te gusta el personaje?

  4. pues se me hace raro que haya un parón tan largo cuando dijeron que esta temporada no los tendría

  5. La cosa es que hace unos 10 días Dove Cameron retwitero esto en twitter

    https://twitter.com/itsjustanx/status/954402019002994691

    pensaba que podría dar una pista de que podría ser Gwen, pero ahora me da que la actriz no sabe que Marvel comparte universo en cine y series

Dejar un comentario