New Warriors (???)SeriesSeries Marvel

Revelado el reparto de Marvel’s New Warriors

28

New Warriors en los cómics Marvel

La serie “New Warriors” da un importante paso adelante y cierra su reparto principal, teniendo ya cara para interpretar tanto a la protagonista principal Doreen Green / Squirrel Girl, como el resto de miembros del grupo de los New Warriors.

Para el papel principal han escogido a Milana Vayntrub (serie “This is Us”), que sería así la Chica Ardilla. A ella, se le sumarían Derek Theler (“Papá canguro”) como Mister Immortal, Jeremy Tardy (“Juego de Armas”) como Night Thrasher, Calum Worthy (serie “Austin y Wally”, Garth Ranzz en “Smallville”) como Speedball, Matthew Moy (“Dos chicas sin blanca”) como Microbe y Kate Comer (“Hello, My Name is Doris”) como Debrii.

Estoy encantado de trabajar con este increíble grupo de actores. Son divertidos, sinceros, entusiastas, encantadores y personifican perfectamente a estos personajes. Será una maravilla y un honor crear esta serie con cada uno de ellos -ha comentado el showrunner Kevin Biegel-.

Tenemos tanta suerte de haber reunido a un elenco tan variado e increíblemente talentoso -ha dico Jeff Loeb, presidente de Marvel TV-. ¡No podemos esperar a que los fans vean lo que hay guardado cuando lancemos estos personajes icónicos al mundo!

Reparto principal de la serie New Warriors

‘New Warriors’ gira en torno seis jóvenes con poderes viviendo y trabajando juntos. Con poderes y habilidades completamente opuestos a los de los Vengadores, los New Warriors quieren también marcar una diferencia en el mundo… incluso si el mundo no está listo. Con Freeform centrado en un grupo de aspirantes –que experimentan una serie de primeras cosas en la vida, incluyendo primeros amores y trabajos– New Warriors explora el viaje hacia la madurez, con la salvedad de que en este mundo no son tan súpers ni tan héroes todavía y pueden ser tan terribles como una mala cita.

Se tratará de una comedia con episodios de treinta minutos (unos veintidós más publicidad).

Vía información |  The Hollywood Reporter | Marvel

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Superman: Pánico en el cielo

Entrada anterior

[Reseñas] Grandes autores de Batman: Dennis O’Neil – Veneno

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. Sinceramente no estoy tan familiarizado con los New Warriors… comedia???

  2. No sé qué esperar de esta serie…

  3. cabe resaltar que Calum Worthy (interpretará speedball) , interpretó a lightning lad en smallville.
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/e1/e4/8e/e1e48e97b32af4183030a29b93d69feb.jpg

    1. Gracias por el aviso! Aparición fugaz pero a mencionar 🙂

  4. podria salir algo bueno pero hay que tomárselo con calma

  5. Después de ver lo que han hecho con inhumans, a falta de ver la serie si al menos la historia es buena porque lo demás NO, tengo mis dudas de que harán con esto

  6. por lo menos el cast visualmente no está nada mal…

  7. Mmm a simple vista esa chica ardilla luce linda, ojalá no se repita lo de inhumans (visualmente)

    1. Me puse a buscar a Milana Vayntrub y no pude evitar gritar en voz alta “Holy fuc#$ sh#&” <3 _ <3 Finalmente una superheroina con atributos que esperaba ver como en los comics, aunque ironicamente la chica ardilla no se presta para eso, Power Girl o Supergirl por otro lado…

      1. Pues uf, jamás creí que me gustaría decir “si tu eres eres la chica ardilla déjame ser tu nuez” xDDDDD
        Entre la chica ardilla y peggy carter <3

          1. https://media.tenor.com/images/ebdc4b972926378205689ee4e0d61048/tenor.gif
            (a la imagen XD)
            ya en serio no conozco a los personajes pero la vere =)

            1. (a la imagen XD)

              Sería raro pensar lo contrario :v

              1. jajaja que troll :v
                https://ugc.kn3.net/i/760x/http://4.bp.blogspot.com/-Dy2WGHJIiUM/UmPyF2rOz6I/AAAAAAAABzk/xi7yP-Wr9WM/s1600/y.gif
                XD

  8. Se ve muy bien, espero sea tan divertida como promete.

  9. No se parecerá en nada a los New warriors de los 90. De esta formación sólo leí los números previos a Civil War. No me atrae mucho la idea, pero a ver que sale.

  10. Horrible, treintañeros, en serio? Esa es la Chica Ardilla? Paso, que decepción de cast. Queman a los New Warriors para esto, debería de haberse llamado Great Lake Avengers y tener actores mas jovenes. No soy de los que tiran abajo un proyecto antes de poder tener el suficiente material para juzgar, pero lo poco que se sabe no me gusta. Cero ganas.

    1. treintañeros, en serio?

      Es la típica fórmula Hollywoodense de contratar treintañeros para interpretar adolescentes, algo que siempre he detestado, si necesitan adolescentes porque no contratar adolescentes?

      1. porque si contratan adolescentes entonces salen quejandose de que es una serie infantil (sin ir muy lejos spiderman homecoming)

  11. Seguro se ve mejor que inhumans.

    1. Aunque debo admitir que el elenco es calcado a los personajes y respetaron las etnias, punto para marvel

  12. Me gusta el cast, esto es elegir segun el comic! espero sea algo divertido y no una comedia estupida.

  13. Sin apenas datos más allá de una sinopsis bastante genérica y el casting, diría que Marvel se está preparando para su primera sitcom (¿?). Habrá tiempo para ver qué enfoque le quieren dar exactamente y cuanto tendrá de superhéroes y cuanto de lo demás que nos quieran ofrecer, de momento el casting me convence, aunque por poner un pero, el parecido físico de Microbio y Matthew Moy es nulo, aunque creo que puede dar el pego si hace suya la forma de ser del personaje.
    A la espera de más novedades

  14. Sin apenas datos más allá de una sinopsis bastante genérica y el casting, diría que Marvel se está preparando para su primera sitcom (¿?). Habrá tiempo para ver qué enfoque le quieren dar exactamente y cuanto tendrá de superhéroes y cuanto de lo demás que nos quieran ofrecer, de momento el casting me convence, aunque por poner un pero, el parecido físico de Microbio y Matthew Moy es nulo, aunque creo que puede dar el pego si hace suya la forma de ser del personaje.
    A la espera de más novedades

  15. Al único que conozco es al chico de Austin&Ally…Si, solo he venido a comentar eso porque la serié cero hype ._.

  16. La verdad es que yo habría preferido a Derek Theler para Sazham, no se si estar aquí le impediría hacer la película. La cosa es que no se para ciertos personajes (La chica ardilla) veo un cast demasiado mayor, al menos pesaba que tirarían por adolescentes como en Capa y Puñal o The Runaways

  17. Pues a ver qué tal, el cast me ha gustado. No he leído nada de los New Warriors, solo los conozco por Civil War (te miro a ti speedball :'( ) y, obvio, a la chica ardilla :3

Dejar un comentario