Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

Revelado el que sería el villano principal de la sexta temporada de Arrow

13

Richard Dragon

La quinta temporada de Arrow nos mostró a un villano original (Adrian Chase, que sí es personaje de los cómics pero en la serie tomó un desarrollo muy diferente). Y parece que en la nueva temporada sí se retomarán definitivamente los cauces del cómic, después de que se haya dado a conocer el que será el nuevo némesis de Oliver Queen.

En la etapa de los Nuevos 52, el autor Jeff Lemire reintrodujo al siniestro Richard Dragon en la serie regular de Flecha Verde y según podemos leer en una petición de cásting que nos trae Bleeding Cool esta sería la amenaza a la que Oliver se tendrá que hacer frente:

Ricardo Díaz Jr.: recientemente liberado de prisión por crímenes que no cometió, utiliza su libertad y 25 millones de dólares para asentarse y establecer el control sobre los bajos fondos criminales de Star City. Varón, entre 30 y 40 años, experto en artes marciales y luchando toda la vida en la calle y en la cárcel.

Hijo de un empresario corrupto que fue derribado por Green Arrow, tras su muerte Ricardo Díaz Jr. entrenó con la Liga de los Asesinos bajo el nombre de Richard Dragon hasta que mató a su maestro, tomando su nombre. Posteriormente forma un equipo llamado The Longbow Hunters formado por el Rey Reloj, Ladrillo, el Conde Vértigo y Polilla Asesina.

La mayoría de ellos ya han aparecido en la serie televisiva, por lo que tendría sentido que regresen bajo el mando de Dragon en la nueva temporada.

En pocos meses empezaremos a comprobar si Richard Dragon estará a la altura como el nuevo villano de Oliver.

Vía información | Bleeding Cool

Otras entradas

[Cine] Larry Fong describe la fotografía de Liga de la Justicia como increíble y detalles del panel de la Comic Con

Entrada anterior

[Cine] Avengers: Infinity War: Promo art de Thanos a mejor resolución, Brolin habla de la profundidad de Thanos, Doctor Extraño y Spider-Man serán buenos amigos

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. No creo que ese sea el villano principal, más bien da para villano de la semana o un papel como el de Tobias Church para unos cuantos episodios. Después de Merlyn, Deathstroke, Ra’s Al Ghul, Damien Darhk y Prometheus, como que Richard Dragon seria poca cosa. Si lo hubiesen hecho en una de las dos primeras temporadas vale, ahora es poca cosa

    1. a priori el personaje me parece interesante, creo que el principal problema de esta serie y otras de CW termina siendo el número de capítulos, ya que este presonaje sería un villano interesante en una temporada de 10 o 16 episodios, en lugar de 23 o 26. 16 quizás sea mucho, 10, serían perfectos, fórmula Netflix; deja espacio a poco relleno, sagas entretenidas que de verdad te dejan deseando más.

      1. Si acá en la serie cuentan que Ricardo jaja, mato a su maestro, que le habia enseñado a algunos cuantos personajes que son buenos peleando, puede ser interesante y le agrega algo de dificultad a todo y no parece como que salio de la nada el personaje, que se hizo bueno peleando porque estuvo preso…

        Aun que puede ser un toque repetitivo que le tengan odio a Oliver porque derribo a su padre, como Prometheus, pero si lo hacen coherente y razonable, puede ser interesante

    2. pienso lo mismo solo sera para el inicio de la temporada

      1. La temporada pasada a esas alturas creíamos que Church era el villano principal así que creo que será algo parecido

  2. -“Hijo de un empresario corrupto derrocado por Green Arrow y forjado desde el resentimiento en la Liga de las Sombras.”
    Vamos… Prometeo II, menuda imaginación.

    1. Y aclaro que Adrian Chase me encantó.

      1. Eso es lo que pasó en los comics, en la serie le dan otra descripción, pero no creo que sea el villano principal. Eso de que se piensen que es el principal es porque salió alguien diciendo que vio a Amell peleando con el big bad, pero lo más probable es que no lo sea

        1. Eso espero. La quinta temporada ha sido muy buena.

    2. Es verdad, no resulta muy original eso… Teniendo en cuenta el origen de A.Chase, podrían haberselo currado un poco mas.

      Pero creo que sera como lo de Tobías, un selluelo para despistarnos.

      Saludos!!

  3. Seria interesante si esta vez el villano de la temporada, tenga un grupo importante de villanos y mas si es introduciendo de nuevo a conde vertigo, que espero, sea un nuevo con poderes metahumanos.

  4. Pero Dragon no salió ya en el capitulo piloto de Arrow y fue asesinado por el??

    1. Era otro personaje con nombre algo parecido. Además, allá sí era su verdadero apellido.

Dejar un comentario