La cadena The CW ha revelado cuál será el título de los dos últimos episodios de la sexta temporada de “Arrow”.
Especialmente el título del episodio final es el que se lleva toda la atención pues es el que podría aportar más pistas sobre lo que nos están preparando para el año que viene, en relación a ese punto de inflexión que avanzaban días atrás.
Avisamos de posibles minispoilers tras el salto.
El penúltimo episodio se titulará ‘The Ties that Bind’, cumpliéndose así la tradición de llamar al penúltimo episodio de cada temporada como una canción de Bruce Springsteen, y el episodio final llevará por título ‘Life Sentence’.
Esa “sentencia de vida” es la que está despertando teorías sobre cómo podría terminar la temporada para Oliver, apuntando algunos a que podría acabar en prisión, lo que justificaría también el regreso de Roy Harper como habitual para la próxima temporada.
La especulación sigue en el aire con la imagen que el actor protagonista Stephen Amell ha compartido en Twitter, en la que vemos a Oliver visitando a alguien que está en la camilla del hospital. No sabemos la identidad de ese alguien pues está tachado. Stephen comparte la imagen junto a la frase “Los finales me destruyen”.
Finales destroy me. pic.twitter.com/VBjFXr2WSM
— Stephen Amell (@StephenAmell) April 17, 2018
No toca más que esperar hasta el 17 de mayo para saberlo.
Que sea Felicity la de la camilla (???)
Muchos aplaudirían eso, pero, según como se fue dando toda la historia hasta ahora por lealtad la que mas merecimientos tiene para estar junto a Oliver es Felicity 😛 … no me la creo que yo haya escrito eso 😛
Ésta serie ya me ha colmado la paciencia y de gustarme un montón se han esfumado mis deseos de seguirla. Personalmente hubiese preferido que la serie girara entorno a Green Arrow & Black Canary (como en los cómics) 🙁
Flash (y su Iris) ya la deje hace tiempo, aun me quedan esperanzas con Supergirl.