Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Revelado el título del segundo episodio de la última temporada de Arrow

0

Imagen promocional de la octava temporada de Arrow

Como es sabido, “Arrow” llegará a su final con la octava temporada de modo que hay muchas revelaciones que se están dando para ir anticipándonos sobre lo que llegaremos a ver.

En su momento, se comentó que en cada uno de los primeros siete episodios se hará un pequeño homenaje a las anteriores temporadas. El segundo episodio, como no podía ser de otra forma, parece que seguirá el mismo patrón.

La showrunner Beth Schwartz reveló con una foto en Twitter el título del segundo episodio de “Arrow” titulado “Welcome to Hong-Kong” (Bienvenidos a Hong-Kong). ¿Podría esto avanzar una vuelta a algunos de los personajes con los que Oliver interactuó en la tercera temporada? Jill Blakenship y Sarah Tarkoff escribieron el episodio, dirigido por el favorito de los fans, Antonio Negret, quien ya ha dirigido episodios en el pasado.

Durante una entrevista reciente, Schwartz reveló lo que significa cada uno de los episodios ya que, de esta forma, buscan asegurar el final de cada uno de los personajes que fueron participando a lo largo de las 7 temporadas anteriores.

“Esa es la parte emocionante de la próxima temporada, con solo 10 episodios”, reveló Schwartz. “Hemos [estado] pensando y pensando en a quién queremos volver, porque hay muchos personajes que amamos … Creo que cada episodio va a ser gigantesco. “Vamos a encajar todo, y definitivamente va a ser una temporada increíble”.

Amell por su parte comentó que este segundo episodio será un tributo para la temporada 3 por lo que muchos fans esperan volver a ver a sus personajes favoritos y que ayuden a Oliver a cerrar el capítulo final de su vida como Green Arrow. Su muerte es inminente en la próxima crisis y con ello, Stephen opina sobre soluciones posibles para que eso no ocurra.

“Lo único que le queda por hacer, y no necesita morir para hacer esto, es dejar un legado”. Amell dijo en una entrevista el año pasado. “Porque tenemos todos estos otros programas que existen. Entonces, si Arrow continuó en ausencia de Oliver Queen, o si alguien más tomó el manto de la Flecha Verde … Creo que dejar un legado es la última casilla que queda para marcar. el personaje.”

La temporada final de Arrow llegará el próximo 15 de octubre.

Vía Información | ComicBook

 

Esteban Ramirez
Un argentino intrépido lector de aventuras. Estudiante de informatica. También Runner. Preparado para tomar el manto de Flash en Abril de 2024.

Otras entradas

[Cine] Arthur cae en la locura en las nuevas imágenes de Joker

Entrada anterior

[Cine] Jake Gyllenhaal opina sobre la primera escena poscréditos de Spider-Man: Lejos de Casa

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario