SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Reveladoras imágenes del set del episodio 100 de Supergirl

1

Imagen de Supergirl 5x08: The Wrath of Rama Khan

Esta temporada de “Supergirl” hará que la serie llegue hasta su episodio nº 100 que, como sabemos, suele ser algo destacado que festejar por parte de la cadena rindiendo algún tipo de homenaje. Ahora, unas imágenes filtradas del rodaje de ese episodio en Vancouver nos revelarían una de las grandes sorpresas que parece que nos dejará el capítulo.

AVISO SPOILERS
….

..
.

No hay mucho contexto sobre las imágenes pero sí vemos en una de ellas que Supergirl está a punto de revelar su verdadera identidad a un mundo que sólo la conoce como Kara Danvers, ya que la vemos abriendo su abrigo y revelando su traje de Supergirl debajo de él delante de la prensa.

En esta quinta temporada, la identidad como heroína de Kara ha sido una fuente de dolor tras ver cómo su mejor amiga ha sido profundamente impactada de manera negativa al descubrir que le habían guardado ese secreto durante tanto tiempo. Quizás esta revelación pública es un movimiento de Kara por intentar reconciliarse con Lena.

El episodio 100 lleva por título “It’s a Super Life”, y sería el episodio 5×13, con emisión prevista para el 23 de febrero.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Nada como el episodio 100 de Smallville, maravilloso episodio.

Dejar un comentario