SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)The Flash (2014 - ??)

Reveladoras imágenes filtradas del set de Crisis On Infinite Earths

8

Imagen promocional de Crisis On Infinite Earths

Ya estamos a las puertas del crossover más esperado de la televisión, “Crisis on Infinite Earths”, que juntará a las seis series del Arrowverse: “Arrow”, “Supergirl”, “The Flash”, “DC’s Legends Of Tomorrow”, “Batwoman” y “Black Lightning”, este último haciendo una pequeña participación sin su propio episodio dentro del arco.

Debido a que están en pleno rodaje, empiezan a filtrarse imágenes de las grabaciones que se están tomando en las calles de Vancouver, donde se encuentran grabando actualmente las series. Entre ellas, las nuevas imágenes corresponden a “Supergirl” y “The Flash” y ¡ATENCIÓN! porque hay posibles SPOILERS.

Antes de pasar a estos reveladores detalles, tal y avanzábamos ayer en nuestra cuenta de Twitter, tenemos nueva imagen de Brandon Routh como Clark Kent en el set del evento, después de haberlo podido ver enfundado en su nuevo traje de Superman con todo lujo de detalles.

Lo curioso de la imagen es que vemos también el título que tiene su versión en este evento y es que se trata del editor jefe del Daily Planet, algo que no sorprende dado que veremos a un Superman más adulto. Y como de Superman va la cosa os dejamos también con una instantánea publicada por Elizabeth Tulloch en su cuenta de Instagram en la que la podemos ver con el actor Tyler Hoechlin en su primer día de rodaje. Recordamos que estos dos actores son los ‘oficiales’ Lois Lane y Clark Kent de “Supergirl”.

“Crisis on Infinite Earths” es un evento de 5 partes que arrancará en diciembre y concluirá en enero.

Ahora sí, ¡AVISO SPOILERS!
El portal Buzz Hollywood compartió varias imágenes del set en las filmaciones de su primer episodio donde se puede ver a la actriz Audrey Marie Anderson en su traje caracterizada como Harbinger, que ya pudimos ver días atrás. Según se observa, la heroína se encuentra con el velocista escarlata para entregarle un mensaje. Por otro lado, muchos intuyen que este será el primer encuentro entre ambos personajes, y augurando que Barry se llevará una gran sorpresa cuando descubra a la doppelgänger de Lyla Michaels, la directora de ARGUS.

Por otra parte, el portal Canadagraphs compartió nuevas imágenes, pero desde el set de ‘Supergirl’. En el lugar se encontraba gran parte del elenco en medio de una escena multitudinaria. Según lo comentado por el artículo, allí se encontraban Dreamer, Lena Luthor, Alex y Kelly Olsen, la hermana de James y con una gran cantidad de extras en lo que parece ser un gran terremoto. Los extras corren hacia un lugar para abordar “una nave espacial” mientras una voz habla por megáfono que “No hay necesidad de entrar en pánico, Supergirl y Superman están trabajando duro para salvar este planeta”. La situación parece preocupante según se puede apreciar en el rostro de los personajes en varias fotos.

La conclusión que hace el artículo es que esto parece ser el comienzo de la evacuación de los mundos, pero con una duda: ¿Hacia dónde van los ciudadanos? Por último, una de las imágenes se ve a la doble de Kelly protegiendo a alguien con el escudo de Guardian por lo que queda en el aire si ella será la nueva en llevar el manto del personaje National City. No hay que olvidar que el actor que Mehcad Brooks, el actor detrás de James Olsen, abandonará el show durante la quinta temporada.

La actriz Audrey Marie Anderson caracterizada como Harbinger en las filmaciones de Crisis On Infinite EarthsLa actriz Audrey Marie Anderson y Gran Gustin filmando en el set de Crisis On Infinite EarthsLa actriz Audrey Marie Anderson caracterizada como Harbinger en las filmaciones de Crisis On Infinite EarthsChyler Leigh, Nicole Maines y Azie Tesfai en medio del rodaje de Crisis on Infinite EarthsNicole Maines durante las filmaciones en el set de Crisis on Infinite EarthsChyler Leigh, Katie McGrath y Nicole Maines en el set de Crisis on Infinite EarthsLa doble de Azie Tesfai en accion en el set de Crisis on Infinite Earths

“Crisis on Infinite Earths” arrancará el sábado 8 de diciembre con “Supergirl” y luego continuará los días siguientes con “Batwoman” y “The Flash”. Para ver cómo concluye todo tendremos que esperar hasta el 14 de enero con el final de “Arrow” y “DC’s Legends of Tomorrow”.

Vía información | HollywoodNorth | Canadagraphs

Esteban Ramirez
Un argentino intrépido lector de aventuras. Estudiante de informatica. También Runner. Preparado para tomar el manto de Flash en Abril de 2024.

Otras entradas

[Cine] Djimon Hounsou cree que podría volver al universo cinematográfico de Marvel

Entrada anterior

[Series] Teaser de la tercera temporada de Marvel’s Runaways y nuevo póster

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. ¿Editor jefe del “Daily Bugle”?

    Sera del “Daily Planet” ¿No?

    Te recuerdo que esto es el Universo DC y no el universo Marvel y no se por que, pero el Crossover no llega a tanto.

    (Ademas J.J. Jameson se pondria muy triste si le quitan el puesto los de la competencia)

    1. Corregido!! pero reconoce que molaría!! 😛

      1. Jejeje, Pues la verad es que si, Pero no me veo al bueno de Clark echando pestes de “Nuestro amigo y vecino Spidey” mientras destroza un puro a mordiscos.

  2. Es cierto que el Superman de Routh sera del canon de Superman Returns? salvo con algunos cambios como mezclarlo con algo del de Kingdom Come y ahora con algo del de Tierra-2?

    Como si hacerla novia de Alex (y hasta parece que sera durante el crossover donde las dos se confesaran su amor una por la otra… por un Etrigan, lo que faltaba :v) ahora tambien la quieren forzar (?) a unirse al Team Supergirl como Guardiana? Ok me pase un poco, quizas solo su hermano le dio el escudo por si las moscas o quien sabe que.

    1. Si, es el canon. Exactamente lo que dices.

  3. Rayos, no se uds pero lo que mas quiero ver de este crossover, es a Brandon Routh.

    1. Pues imaginaos el “Summum”……….

      El Superman de Christopher Reeve generado de forma digital como hicieron en “Rogue One” con la Princesa Leia…….

  4. Nunca pensé que me emocionaría por volver a ver a Brandon Routh como Superman nuevamente

Dejar un comentario