Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Revelados el título y los créditos del decimo primer episodio de la segunda temporada de Arrow, mientras la audiencia se mantiene

16

Arrow 2x05: League of AssassinsPese a que la emisión del último episodio de “Arrow” supuso la inclusión de lleno de la Liga de Asesinos en la serie y nos ofreció uno de los episodios con más acción desde el inicio de la serie, la audiencia se ha mantenido en su línea, mostrando que la serie tiene un público fiel que la sigue semana tras semana.

El quinto episodio de la segunda temporada, “League of Assassins” (“Liga de Asesinos”) reunió frente a la pantalla a 2,74 millones de espectadores, una cifra muy en la línea de lo habitual para la adaptación del arquero esmeralda a la pequeña pantalla.

Dejando atrás el último episodio y poniendo nuestra vista en un futuro no muy lejano, ya sabemos cuál será el título del décimo primer episodio de la segunda temporada de “Arrow”. Se titulará “Blind Spot” (“Punto ciego”) y estará escrito por Wendy Mericle y Beth Schwartz y dirigido por Glen Winter. Actualmente están en fase de rodaje del episodio y está previsto su estreno para 2014.

Vía información | Green Arrow TV (1) y (2)

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Un nuevo rumor sitúa a Adam Driver como el preferido para ser Nightwing en Batman vs. Superman

Entrada anterior

[Reseñas] Los Vengadores: La Era de Ultrón 5

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Canary ya no va a aparecer mas???. O solo aparecera en flashbacks de la isla???.

    1. Seguramente salga solo en los flashback y mas adelante alomejor sale en uno o dos de nuevo, lo que es super seguro que saldra para el finde de temporada. Esos episodios siempre les gusta a estas series reunir a la gente. Seria la bomba otra vez la liga de asesinos intentando acabar con star city de nuevo.Q saliera Raas al ghul y el hijo que dicen que tenia una relacion con canario.

  2. Haber cuando llega la hora del Rey Reloj…… lo pillais, hora.. rey reloj…

  3. No entiendo bien la noticia.

    Que este capítulo haya supuesto la inclusión de lleno de la Liga de Asesinos en la serie es todo un pro, no un contra… Creo que la audiencia no descendería precisamente al incluir más acción y siendo precisamente esta, más elaborada.

    Un saludo! 😉

    1. abeces lo que moleste a la audiensa de la serie es que los miercoles hay juego de basket creo, y nunca obligues a un norteamericano elegir entre su juego y su serie :S

    2. Justamente lo que quiero decir es que aunque el episodio pintaba muy bien, la audiencia no ha subido sino que se ha mantenido en lo normal. La premiere de la temporada tuvo más audiencia.

  4. He visto por Twitter una foto de un actor entrenando con una camiseta de Nightwing y mencionando a guionistas y productores de Arrow, será Nightwing de verdad?

    1. es en serio? estara en el facebook de stphen o arrow tambien ? ojala sea nighwing, no se por que pero ya perdi la ezperansa de ver a arrow en el mundo oficial U_U una lastima por que para mi le esta llendo bien,

      1. No que va la puso el que salía en la foto que estaba entrenando con una camiseta que tenía el logo de Nightwing,que por cierto esta enorme físicamente, y la verdad da el pego para Nightwing. Esta por twitter y se llama steve mqueen creo. No se sí es cierto o será una broma o algo.

      2. Totalmente en serio y mencionando a guionistas y productores, hasta que punto es real no se

        1. Mmm el chico de por si super pega para Nightwing, pero me da la sensación que solo se auto-promociona para el papel, no se como explicarlo bien.

        2. acabo de verlo y el hombre es enorme, ojala lo haga bien si le dan el papel, tiene la cara y el cuerpo falta ver la actuacion

          1. ¿Dónde se puede ver? ¿un enlace por favor? 🙂

          2. El chico trabajó o trabaja en Vampire Diaries, ya me sonaba de algun lado honestamente. Por lo que me acuerdo de a ver visto, su papel de hermano menor con problemas de drogadicción le quedaba bien(? Hay que ver si todoo es verdad que tal le va como Nightwing. Personalmente es mejor que los otros que supuestamente van a estar en Batman vs Superman. Tanto que quieren meterlo en la película deberían ver a este chico.

            1. Muy probablemente sólo este promocionandose tienes razón pero coincido en que me parece mejor elección que los de Batman vs. Superman.
              Esta por twitter, no se porque no puedo poner el enlace pero si pones Steve Mcqueen sale hasta como sugerencia y sobre Nightwing además.

Dejar un comentario