Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Revelados los títulos del estreno de la tercera temporada de Gotham y Maggie Geha será Poison Ivy

23

Maggie Geha será Poison Ivy en la tercera temporada de Gotham

Entre nuevas caras y confirmación del estreno de la tercera temporada, “Gotham” nos sorprendió cuando se anunció que querían cambiar a la actriz que interpreta a Ivy Pepper, la futura Poison Ivy. El motivo es que en esta tercera temporada el personaje tendrá más protagonismo y renacerá de alguna forma en Indian Hill como una eco-terrorista bastante más parecida a la versión de los cómics que pondrá su mirada en Bruce Wayne. La actriz que interpretará esta nueva etapa del personaje será Maggie Geha, a la que podéis ver en la foto que encabeza la noticia.

Por otra parte, mediante un desliz de uno de los actores, se han confirmado los títulos de los dos primeros episodios de la tercera temporada. El mensaje en Twitter ya se ha borrado pero la imagen sigue corriendo por Internet.

Drew Powell, Butch Gilzean en la serie, es el que ha puesto la foto en la que puede leerse que los títulos serán “Better To Reign In Hell…” y “Burn The Witch” respectively. Los productores ejecutivos John Stephens y Ken Woodruff escriben los episodios, que serán dirigidos por Danny Cannon.

Vistazo a los títulos de los primeros episodio de la tercera temporada de Gotham

La tercera temporada de “Gotham” se estrenará el 19 de septiembre.

Vía información | TVInsider | ScreenRant

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Primer póster de Saban’s Power Rangers

Entrada anterior

[Cine] Segundo trailer de la Ultimate Edition de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Orale, ahora como que me están dando ganas de ver esta serie por esa peliroja.

    1. He cometido el error de buscarla. Resultado: ñam no sabes hasta qué punto….

      1. Yo también he cometido ese “tremando error” XD ÑAM

    2. Creo que todos cometimos ese “Tremendo Error”de buscarla….. Super ÑAM

  2. Hace poco me puse al día con los últimos capítulos de la segunda temporada, y estos me han dejado anonadado. Fue tanto, que los vi completamente sin pausa. Lo único que me dejó muy descontento fue el regreso de Fish money. Es MUY forzado, y la actuación de Jada es muy exagerada y poco natural. Sus movimientos, su “fish money, bitch”, todo. Al ver el titulo del segundo capitulo (burn the witch) me da la impresión que será Butch dándole casa a Fish, ya que su reacción en el último episodio no fue nada positiva. Espero que así sea, y que por favor la eliminen de una vez por todas. No me imagino cuanto dinero pagó Will Smith para que metieran nuevamente a su señora en la serie. Al final cuando los “monstruos” salen del bus, se escucha la increíble risa de Jerome. No puedo esperar a ver que harán al respecto!

  3. Me pregunto como le harán con Selina y Bruce, ya que el time skip parece ser de 4 o 5 años, eso o Poison Ivy tuvo un estirón demasiado grande xD

    1. Eso mismo estaba pensando yo, que he buscado a la actriz y tiene 28 años, y Bruce y Selina tienen pintas de 16/18. A ver como lo hacen, quizás con el maquillaje adecuado parecerá más joven, y los otros dos caracterizados de forma diferente parecerán más mayores…

      PD: Que preciosidad!! :3

      1. Creo que es lo que van a hacer, aunque eso si, va a estar muy curioso, ya quiero que llegue la temporada:)

      2. Quizá y solo hacen que la niña que interpretaba a Ivy hasta ahora caiga en desechos tóxicos con esporas blablablah la hacen incubar un par de episodios y paff tenemos nueva y mejorada Poison Ivy, que puede ir descubriendo sus poderes a medida que avanza la temporada

  4. Caliente … muy caliente. (?) (?) Un motivo mas para ver la tercera temporada. 😛
    Espero que no baje la calidad.

  5. Selina Kyle: ¿Pero que rayos paso contigo?

    Poison Ivy: Nada, yo siempre fui mayor que tu.

    Selina Kylie: No, no es cierto.

  6. Pero mira como esta esa colorada papá!! 😀

  7. Le salió competencia a Selina Kyle (Camren Bicondova) jajajajajja. …lo más seguro que esta muchacha saque todo el lado hippie de Bruce Wayne (David Mazouz) y lo lleve a fumar marihuana de vez en cuando jajajaja

  8. Bastante guapa la chica he de decir pero con respecto a la serie como le haran para explicar este cambio? digo las edades no me cuadran a menos que decidan hacer un salto temporal por lo demas ansioso por el regreso de la serie.

    1. Quizás, como en el caso de Jerome (al menos aparentemente), el personaje presentado hasta ahora no era el que estaba destinado a convertirse en Poison Ivy, sino un extra más. Hay que tener en cuenta que Ivy no es su nombre original en los cómics, así que visto lo visto no me parecería raro que se tratase de un personaje inventado.
      En realidad creo que metieron a Ivy por ir desarrollando su relación con Selina si no se les ocurría nada para el personaje, pero con otro nombre por si al final querían utilizarla, como así ha sido.

  9. Pero qué edad tiene el caramelito este? a este paso van a tener que recastear a David Mazouz…

    1. Yo ya dije mi candidato 😛

  10. mi interes por esta serie acaba de aumentar ?? xD

  11. Supongo que el cambio también se deberá a que la otra actriz se veía aun muy niña,camren y david tienen 15,pero en esta segunda temporada se han visto mas mayores,y ivy seguía igual que en la primera,y maggie geha tiene 19 años,asi que no se llevan mucha diferencia.Ademas igual Geha aparece desde el principio llamandose pamela isley,y hacen como si ivy pepper hubiese desaparecido

Dejar un comentario