Marvel's Jessica Jones (2015 - ??)SeriesSeries Marvel

[Series] Revelados los títulos y las sinopsis de los 13 episodios de Marvel’s Jessica Jones

22

Imagen de la primera temporada de Marvel's Jessica Jones (2015 - ?), Jessica

Aunque ya se filtraron hace tiempo, resulta que los títulos de los episodios de “Marvel’s Jessica Jones” que leíamos entonces iban bien encaminados y dieron en el clavo, pero ha habido cambios en los títulos de los episodios 10 y 12. Ahora se han revelado los definitivos, junto a sus respectivas sinopsis, y coinciden con lo que nos dejó ver Netflix a nosotros. Al menos en lo que a la sinopsis de los siete primeros episodios respecta, de los demás no podemos asegurar nada.

En cualquier caso, hay spoilers. Si vais a leerlo fijáis en la sinopsis del último episodio.

  1. AKA Ladies Night: Jessica Jones es contratada para encontrar a una bonita estudiante de la NYU que ha desaparecido, pero resulta ser algo más que un caso de personas desaparecidas.
  2. AKA Crush Syndrome: Jessica jura que provará la inocencia de Hope, incluso si eso implica dar caza a una terrorífica figura de su propio pasado.
  3. AKA It’s called Whiskey: No va a ser fácil de adquirir o implementar, pero Jessica cree haber encontrado un arma contra Kilgrave.
  4. AKA: 99 Friends: Un nuevo caso requiere de atención mientras Jessica intenta averiguar quién la está espiando para Kilgrave. El programa de radio de Trish acarrea consecuencias inesperadas.
  5. AKA The Sandwich Saved Me: Pese a las objeciones de Jessica, el nuevo amigo de Trish, Simpson, se implica en la caza de Kilgrave. Jessica recuerda un momento crucial de su vida.
  6. AKA You’re a Winner: Luke contrata a Jessica para que le ayude a encontrar a alguien de su vida que podría haberse ido de la ciudad, pero ella teme que él descubra mucho sobre su historia en el proceso.
  7. AKA Top Shelf Perverts: Malcom, Simpson y Trish se ponen serios para prevenir que Jessica lleve a cabo un plan extremo para burlar a Kilgrave.
  8. AKA WWJD: Jessica experiencia una extraña bienvenida por cortesía de Kilgrave. El conflicto de Hograth con su ex-esposa alcanza un punto de inflexión.
  9. AKA Sin Bin: Justo cuando Jessica tiene a Kilgrave justo donde quiere, la implicación de Hogarth complica la situación. Detalles del pasado de Kilgrave surgen.
  10. AKA 1,000 Cuts: Un descubrimiento tiene el potencial de cambiar el juego entero — si Jessica puede rechazar la oferta de Kilgrave.
  11. AKA I’ve Got The Blues: Jessica busca pistas en depósitos de cadáveres. Trish intenta mantener a Simpson fuera del camino de Jessica. Malcolm tiene una epifanía.
  12. AKA Take a Bloody Number: La caza de Kilgrave reúne a Jessica con Luke. Trish recibe información inesperada sobre Simpson y Jessica.
  13. AKA Smile: Jessica y Luke reciben la ayuda de alguien del vecindario. Kilgrave se prepara para una gran prueba de poder contra Jessica.

¿Alguien del vecindario? Podría ser Daredevil, tal y como nos decían días atrás. De ser así, tendríamos en pantalla a Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage, tres cuartas partes de los Defensores, aunque esto no está confirmado y tan solo es especulación a raíz de esa última sinopsis.

Vía información | Reddit

Javi Garcia

[Series] Primer trailer de Preacher / Predicador

Entrada anterior

[Cine] Hugh Jackman rumoreado para el re-rodaje de X-Men Apocalypse

Siguiente entrada

También te puede interesar

22 comentarios

  1. Demasiado larga se está haciendo la espera, menos mal que desde el primer estará disponible para ver

  2. Es lo bueno que tienen las series NETFLIX, el hecho de rodar la temporada completa y no estar pendientes de las audiencias les dan la ventaja de poder hacer “lo que quieran” por eso a mi juicio DAREDEVIL fue tan contundente, y espero esta también lo sea, Constantine por ejemplo, es un ejemplo de cancelación rápida por las audiencias, paso a ser la mitad de la serie y se dejo mucho atras.. una pena.

  3. Cuando leí la sinopsis del último episodio:
    2dj8l0w.jpg

    1. ENTONCES yo venia leyendo..atentamente…tranquilo…sin poco interes…claro pero..tranquilo no ? cuando derrepente.. :

      13.AKA Smile: Jessica y Luke reciben la ayuda de alguien del vecindario. Kilgrave se prepara para una gran prueba de poder contra Jessica.

      606.gif

      .
      .
      .
      .
      .

      997.gif no lo puedo creer jaja

  4. cuando lei la sinopsis pase automaticamente a la cuenta regresiva

    faltan 18 dias…

  5. ¡nooo, fuera, impulso de spoilear!

  6. muy buen todo pero el ultimo episodio sera brutal

  7. Curioso que todos los episodios sean AKA xD
    Offtopic: Tengo una duda aunque no se no viene al tema. Van a comentar el episodio de Arrow de esta semana antes o después de emitirse ya que se filtro online?

    1. Donde lo viste la pag que veo series no lo tiene ;c esta en hd?

      1. Lo descargue en torrent pero si busca el capitulo en la web debes estar en cualquier pagina. La calidad no es HD. No se ve tan mal esta 720X400 y al parecer es de esos capítulos que envían a algunos críticos. Aunque opino que ese capítulo fue lanzado online a propósito por la cadena porque ninguno de esos capítulos los envían completos.

        1. Asi es, pero no tiene algunos efectos, no esta completo el capitulo

  8. alguien del vecindario? jeje

  9. Todo genial, aunque me hubiera gustado que mantengan el episodio 12 como : The Jewel and The power man… u.u

  10. OK….la ultima sinopsis lo fue todo.

  11. AKA Smile: Jessica y Luke reciben la ayuda de alguien del vecindario. Kilgrave se prepara para una gran prueba de poder contra Jessica.

    ¿Acaso será posible que se trate de cierto vecino “amigable”? :O

    1. Ojala xD en realidad seria un puntazo ya que seria una forma inesperada de presentarlo y encima no tendrían que gastar necesariamente a Holland ya que no tendría por que quitarse la mascara…Pero todos sabemos que será DareDevil ¬¬
      c0f003b0-0612-4a16-8b67-890e7ada4b05.gif

    2. XD creo que es mas que claro que se refiere a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Daredevil (FIN SPOILER)

    3. Creo que se refiere más a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cierto diablo (FIN SPOILER) que vive en Hell’s Kitchen. Por que nuestro amigable vecino vive en Queens.

    4. spoilers please!!!
      y me has robado el chiste… si es que lo escribiste como broma, porque creo que es bastante obvio quien es la ayuda del vecindario.

      1. Ojala xD en realidad seria un puntazo ya que seria una forma inesperada de presentarlo

        El hype por el trailer de Civil War subiría hasta la estratósfera 😀

        y encima no tendrían que gastar necesariamente a Holland ya que no tendría por que quitarse la mascara…Pero todos sabemos que será DareDevil ¬¬

        Estoy de acuerdo en que no haría falta que se quitase la máscara, pero creo que no afectaría en lo más mínimo si viésemos a Tom de civil, pues a fin de cuentas ya todos sabemos quien es. De hecho, estaría genial un homenaje a ese crush que Jessica tuvo con Peter. Nada que la haga ver a ella como asaltacunas, claro está XD
        Es más, deberían empezar a promocionar y explotar al arácnido en pequeñas apariciones como estas para irle quitando el lastre de su tardía incorporación. No necesariamente lo veo como un fallo de Marvel si prefieren guardárselo hasta su presentación “oficial” en la película del Cap, pero sería quedarse un poco cortos de visión.

        Por que nuestro amigable vecino vive en Queens.

        Bueno, Peter reside en Queens, pero su zona habitual de patrullaje tiende a abarcar la mayoría de Manhattan, Hell’s Kitchen incluido. No por nada en los cómics de vez en cuando sostiene encuentros casuales con Matt, quien sí suele limitarse a su propio vecindario.
        Y menciono a Spider-man porque esa descripción (“gran poder”) más parece que encaja con él que con Daredevil, tanto por la frase icónica que lo representa como por la fuerza física en sí.

  12. Creo que todos sabemos quién será el amigo del vecindario.

    Es bastante obvio, chicos.

    tumblr_nx8kx6dgAE1qdelqdo6_500.gif

Dejar un comentario