SeriesTelevisión DC: series y especialesThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Reverse Flash regresa con un nuevo giro a la temporada 8 de The Flash

2

Montaje con dos de los banners de The Flash: Flash y Flash Reverso

El anuncio oficial del evento Armageddon para “The Flash” trajo consigo también la noticia del regreso de Eobard Thawne/Reverse-Flash a la serie. La temporada 8 se ha estrenado este semana, y con él ha dado comienzo el evento televisivo. Ahora la cadena de televisión lanza la sinopsis del cuarto episodio, que será en el que contaremos con el que fue el villano de las primeras temporadas de la serie.

Según avanza The CW, en “Armageddon, Part 4” Barry se verá sorprendido cuando Thawne (Tom Cavanaugh) “regrese de la forma más inesperada, y con un vínculo con un ser querido”. El Velocista Escarlata también recibirá algunos consejos de Damien Darhk (Neal McDonough), pero hay una trampa. La sinopsis también promete un enfrentamiento épico entre The Flash y su archienemigo, con las estrellas invitadas especiales Batwoman (Javicia Leslie), Sentinel (Chyler Leigh) y Ryan Choi (Osric Chau).

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

El showrunner Eric Wallace habló en su momento del regreso de Thawne a Central City, diciendo “Así que al final de la última temporada, Reverse-Flash es un tipo bastante cabreado. ¿Por qué? Porque The Flash es más rápido ahora… Si hay una pregunta a la que ‘Armageddon’ responde, es: ‘Bueno, si no puedes dejar atrás a tu enemigo, ¿Qué haces para vencerlo? Ahí es donde Eobard Thawne comenzará en ‘Armageddon’. Esa es realmente la pregunta para él, y esa pregunta se responde a lo largo de toda la octava temporada, de forma extraña e inesperada”.

Añadió que aunque el antepasado de Thawne y personaje secundario de la primera temporada de la serie, Eddie Thawne, regresará en la octava temporada, no aparecerá en el primer arco argumental de la temporada. “Bueno, en primer lugar, para moderar las expectativas, Eddie no está en ‘Armageddon’. Eddie forma parte de una novela gráfica independiente”, dijo Wallace. “Tenemos tres novelas gráficas este año en la octava temporada. Toca madera si podemos lograr esta gargantuesca hazaña, pero todas giran en torno a ‘Armageddon'”.

La inclusión de Darhk es una sorpresa para muchos fans. La última vez que se le vio, el otrora supervillano parecía estar en un camino hacia algún tipo de redención, habiéndose reconciliado con su hija Nora y su nuevo marido, Ray Palmer/Atom. También estaba muerto y se había resignado a pasar una eternidad en el infierno. Sin embargo, sabemos que Darhk, con conocimiento tanto en la magia negra como en los viajes en el tiempo, no es ajeno a escapar de la muerte, por lo que su regreso a la tierra de los vivos no sorprende.

Suscríbete a Disney+

La sinopsis completa de “Armageddon, Part 4” es la siguiente:

BARRY SE ENFRENTA A EOBARD THAWNE – Barry (Grant Gustin) se sorprende cuando Eobard Thawne (Tom Cavanagh) regresa de la forma más inesperada, y con un vínculo con un ser querido. Damien Darhk (Neal McDonough) ofrece un consejo a Barry, pero hay una trampa. Una batalla épica comienza con Flash Reverso enfrentado a The Flash, el Team Flash, Batwoman (Javicia Leslie), Sentinel (Chyler Leigh) y Ryan Choi (Osric Chau).

Chad Lowe dirigió el episodio escrito por Lauren Barnett y que se emitirá el 7 de diciembre en Estados Unidos.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Casting en marcha para Bianca y Milagro Reyes en Blue Beetle

Entrada anterior

[Videojuegos] La desarrolladora de Gotham Knights ya trabaja en un nuevo videojuego

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Cada temporada que pasa de Flash se vuelve más mala. Con Superman & Lois se noto que un más presupuesto se pueden hacer cosas interesantes. Seria cool que en las pocas temporadas que obviamente le quedan a Flash le pueden dar un poco más de cariño

  2. Su ancestro se suicidio, y su remanente temporal fue asesinado por Black Flash.

    Y de alguna forma sigue con vida.

Dejar un comentario