SeriesSeries DCSupergirl (2015-???) [The CW - HBO España]

Rhona Mitra será Mercy Graves en la cuarta temporada de Supergirl

2

Rhona Mitra será Mercy Graves en la cuarta temporada de Supergirl

La cuarta temporada de “Supergirl”, que actualmente se encuentra en plena producción, se prepara para la llegada de un nuevo personaje proveniente de la mitología del hombre de acero. Si hace unos días confirmábamos que el actor Sam Witwer interpretará al Agente de la Libertad, en esta ocasión nos hacemos eco de que The CW ha elegido a la actriz Rhona Mitra (“Underworld: La rebelión de los licántropos”, “Doomsday: El día del juicio”) para dar vida a Mercy Graves, la guardaespaldas de Lex Luthor.

Según informa Deadline, Mercy Graves será una amenaza recurrente para Supergirl durante toda la temporada y vendrá acompañada por su hermano Otis Graves, personaje creado por Richard Donner para la película de “Superman“, y que anuncian también que estará interpretado por el actor Robert Baker.

Esta versión de la ex-socia de Luthor es descrita como una mujer “astuta, despiadada y letal“, que tras la caída de su antiguo jefe se ha ido labrando una nueva reputación en las calles de Nacional City, convirtiéndose en el rostro visible del movimiento “humanos primero”.

Por el contrario, su hermano Otis es descrito como una persona con “grandes habilidades para asesinar extraterrestres y que será el brazo ejecutor de los planes de su hermana.

Vía información | Deadline

Jorge Montenegro

Otras entradas

[Cine] Las aspiraciones de James Wan con Aquaman, detalles de la secuencia con la Fosa y rumor sobre la escena post-créditos

Entrada anterior

[Cine] El trailer de Venom llegará en los próximos días

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Me gusta mucho el rumbo que quieren tomar con este personaje… a ver que tal sale…

  2. Mercy Graves (Rhona Mitra) y Otis Graves (Robert Baker) en Supergirl. …¿acaso se avecinará una llegada de Lex Luthor en algún futuro igual que Superman (Tyler Hochlin)? jajajjajjajaj

Dejar un comentario