SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

Rian Johnson quiere dirigir un episodio de The Mandalorian

11

El director Rian Johnson en el set de Star Wars: Episodio VIII (2017)

La primera temporada de “The Mandalorian” se ha caracterizado por contar con diversas voces detrás de las cámaras, incluyendo nombres conocidos como Rick Famuyiwa, Deborah Chow, Bryce Dallas Howard o próximamente Taika Waititi. Esto abre la posibilidad de que en la segunda temporada tengamos otros nombres, como Rian Johnson.

El director de “Star Wars: Los últimos Jedi” y el encargado de hacer una nueva trilogía de películas en Lucasfilm ha confesado que, si se diera la oportunidad, le encantaría narrar una aventura de Mando, interpretado en la serie por Pedro Pascal.

¡Y tanto! Si tuviera el tiempo me apuntaría sin pensarlo. Visité el set de la primera temporada y se vio genial. Parece que se divirtieron mucho.

La segunda temporada de la serie ya está en rodaje y Johnson al parecer no está entre los directores asignados a los episodios, pero dado el entusiasmo del cineasta quizá se podría organizar algo para una (todavía hipotética) tercera temporada.

Vía información | CinemaBlend

Otras entradas

[Cine] Star Wars: El ascenso de Skywalker también dará detalles del pasado de Finn y Poe

Entrada anterior

[Series] Damon Lindelof comenta la última revelación de Watchmen

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. No, saquese! Usquele!

    Se que el guión es distinto a la dirección, pero aun asi me da miedo jajaja, es inevitable.

    Pero si llega a darse el caso pues…ni modo, solo será un capitulo y Rian Johnson solo se limitaría a dirigir y no a involucrarse en la historia, verdad?

  2. no hace falta hombre…

  3. Que dirija. Pero que no lo escriba por dios

  4. Pues, Rian Johnson dirigió una de las mejores cintas de este año: Knives Out. Un peliculón. Es un cineasta con talento y, al margen de la historia, The Last Jedi tuvo una dirección magnifica, diría que la mejor de la saga en cuanto a cinematografía. No se preocupen por la historia, que Favreau es el showrunner, así que sin duda yo compro un capítulo dirigido por Johnson.

    1. Aun no la veo y yo desde que vi el trailer ya presagiaba un peliculón, rompo también una lanza por the last jedi al menos el tipo se arriesgo e hizo su pelicula de star wars y tambien destaco lo de la fotografia, no es la mejor pelicula ni de el obviamente dela franquicia pero por ejemplo ese momentazo de la confrontacion entre luke y kylo y lo que pasa despues me parecio muy bien realizado. Yo creo que habiendo pagado ese derecho de piso el siguiente proyecto que haga ya sea el mandaloriano u otra peli de star wars le saldra mucho mejor (eso si, que siga alternando con sus peliculas individuales).

      1. The Last Jedi me la juego diciendo que es la que tiene mejor cinematografía de las 10 películas de Star Wars. Momentos como ese de Kylo contra la proyección de Luke o Kylo y Rey contra la Guardia Roja de Snoke, demuestran que es un director con mucho bagaje y conocimiento detrás de las cámaras.

        Knives Out es una gran película, si tuviera más dinero la volvería a ver, pero debo ahorrar para el Ep. IX 😉

          1. Mmmm, no.

            1. okok es respetable igual! pero me había quedado la duda.
              Saludos!
              La de Knives Out dicen que está buena. Puede ser, ya la voy a ver. A mi me gustó mucho Looper, así que sacando el Ep. 8, no me parece mal director.

  5. A mí me parece un director muy bueno. No sólo por esta última película, sino por la mayoría que ha hecho.

    Cierto que yo no soy muy fan de Star Wars y por lo tanto no me vi muy ultrajado por Los últimos Jedis…
    Pero no me pareció tan mala..
    No buena…

    Yo, el problema de que veo a esta última trilogía es que es una copia demasiado evidente de la primera trilogía. Y sin ser malas (los episodios 1,2 y 3 eran un desastre), no son muy satisfactorias… También tienen el problema de falta de carisma de muchos personajes…
    Los últimos Jedis tiene una estructura muy parecida a El imperio Contraataca… Demasiado..
    Y esa es mi queja…

  6. stay away from the mandalorian so you bith jajajaja..No me fío nada de Rian Johnsson

Dejar un comentario