Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Ricardo Diaz tendrá una versión más apegada a los cómics en la séptima temporada de Arrow

5

Imagen de Arrow 6x19: The Dragon

La sexta temporada de “Arrow” sirvió para introducir a Ricardo Diaz, interpretado por Kirk Acevedo, como un villano al que Oliver y su equipo tienen que hacer frente. Finalmente Díaz logró poner contra las cuerdas a Oliver Queen pero por ahora no ha habido mucho rastro de ese Richard Dragon que adapta, aunque eso cambiará con la llegada de la séptima temporada del arquero esmeralda.

En un breve comentario para TV Line, la showrunner Beth Schwartz ha comentado que Diaz resurgirá “más como un Dragón”, en referencia al personaje que adapta. Con la llegada de los Longbow Hunters esta temporada, un grupo místico de asesinos, Schwartz apunta a que el equipo descubrirán que van en serio y son de verdad.

“Arrow” regresa con su séptima temporada el 15 de octubre.

Vía información | TV Line

Otras entradas

[Series] Shane West interpretará al villano Eduardo Dorrance en la temporada final de Gotham

Entrada anterior

[Series] Imágenes promocionales de The Flash 5×01: Nora

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Pues fue mediocre la adaptacion,no por culpa del actor sino por como lo presentaron, un maton normal, que su justificacion para volverse un villano fue bullying de chiquito, vamos tio, el mismo Oliver tiene mas motivos de ser un villano que este Ricardo Diaz, creo que el problema fue que de la nada tuvimos que empezar a ver a Dragon como el villano principal y fue medio tarde,ya quedo claro que no sirvio una mitad de temporada a cargo de un villano y la otra con otro villano. Nunca me intimido, algunas incoherencias como que Black Siren le tenga mas miedo a el que a Zoom (WTF el otro si era un verdadero psicopata,este es un chiste al lado de el), siempre me dio la sensacion que Oliver se dejaba ganar y que si se ponia a pelear en serio mano a mano, lo bajaba en 5 segundos. Osea que su trama fue mala, sus motivos de porque llego a ser lo que es,malisimos, intimidacion o lucha fisica no daba,un villano flojisimo en fin. Espero que lo desechen rapido en la nueva temporada o que la cambien drasticamente.

    1. Coincido. Tal y como estuvo planeado podría haber sido rival para un Oliver “novato” en flashbacks o en la temporada 1 como mucho pero en la 6 no resultaba creíble

    2. Pues tienes razón, en las peleas que tuvo con Oliver no me daba la impresion de que le gane. Siempre se vio como un simple maton más, a mitad de la temporada ya trataron de hacerlo más intimidante pero ya era tarde enmi opinión.

  2. tal como lo escribió un usuario en este blog, si estos show runners y guionistas se ponen a verdaderamente a leer los comics de los personajes en el cual se basan las series que han creado, tendríamos mejores arcos, mejor tratamiento de los personajes y no agotamiento de ideas o historias rebuscadas.

  3. Sin duda el peor villano de toda la serie Arrow , y no culpo al actor , culpo a los guionistas y a los showrruners , un villano que no podias creer que pusiera contra las cuerdas a oliver incluso mas que Prometheus quien si fue para mi un villano a la altura. haber que hacer ahora con el.

Dejar un comentario