SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Richard Brooks será un habitual en The Flash como Gregory Wolfe

0

Imagen de The Flash 4x02: Mixed Signals, Warden Wolfe

El segundo episodio de la actual cuarta temporada de “The Flash” presentó en los últimos minutos al personaje Gregory Wolfe en la piel del actor Richard Brooks.

En la escena, veíamos que Warden era quien (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se quedaba al cargo del villano Kilg%re, que se quedaría encerrado en la prisión de Iron Heights (FIN SPOILER). Su plano final, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) mirando al villano y sonriendo (FIN SPOILER), prometía que esa no sería la última vez que le veríamos, y así será. Se confirma ahora que el personaje será un recurrente de la serie.

De momento, no se saben más detalles de cuándo lo volveremos a ver ni en qué trama estará implicado.

Brooks vuelve así a trabajar con Jesse L. Martin (Joe West en la serie), pues ambos coincidieron en su etapa en “Ley y Orden”.

En los cómics, Wolfe es un alcaide que guarda un gran odio hacia los presos y en especial a los metas, con la decisión de evitar que estos escapen con independencia de que esto suponga un dolor físico o psicológico hacia ellos.

Vía información | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El reparto de Liga de la Justicia sobre lo que esperan que la gente saque de ella, artes conceptuales, una nueva promo y otro vistazo tras las cámaras

Entrada anterior

[Cine] Chris Hemsworth confirma la situación de Thor en Avengers: Infinity War y el universo cinematográfico consigue 5000 millones en taquilla doméstica

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario