Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Richard Dragon es un rey del crimen en Arrow, Diggle perderá cosas y Olicity no se recuperará pronto

1

Imagen de Arrow 5×13: Spectre of the GunEn el panel de “Arrow” en la San Diego Comic Con se confirmó que uno de los villanos de la temporada será Richard Dragon, para el que por ahora no hay actor confirmado.

Este personaje será una de las amenazas a las que se enfrentará Oliver el próximo año así que el reto está en hacerlo diferente a los diferentes antagonistas a los que se ha enfrentado el personaje. Marc Guggenheim, productor ejecutivo de la serie, ha comentado que en esta versión es más bien un rey del crimen.

Lo que me gusta de nuestra interpretación de Richard es que es muy realista, no es un villano grandilocuente, no lleva un disfraz, solo es un señor del crimen como Tobias Church [personaje de la quinta temporada]. A Tobias solo le vimos unos cinco episodios así que estábamos emocionados con la idea de hacer un rey del crimen rudo que dure más tiempo. Nunca hemos hecho algo así en la serie antes, es diferente.

Pero antes de enfrentarse a Dragon, Oliver tendrá que lidiar con la posible perdida de alguno de sus series queridos en Lian Yu, pese a que parece que él no perderá demasiado, tiene pinta de que Diggle sí, a juzgar por las palabras de David Ramsey:

Va a perder algunas cosas, su relación con Oliver va a cambiar, creo que le voy a necesitar como no le he necesitado antes. Necesitaré un poco de esa dinámica de mentor/maestro.

Y finalmente, Guggenheim confirma que la relación entre Felicity y Oliver no se recuperará pronto:

Pusimos en un camino a Oliver y Felicity en el episodio 5×20 y avanzaron por allí en el 5×23, seguimos por esa senda. Voy a decir que los acontecimientos del final han lanzado un obstáculo en la recuperación de su relación.

Ese obstáculo al que se refiere Guggenheim será seguramente William, el hijo de Oliver, al que ahora Oliver deberá cuidar solo.

La sexta temporada de “Arrow” se estrenará el 12 de octubre en The CW.

Vía información | Comic Book (1) (2) (3)

Otras entradas

[Cine] Wonder Woman 2 se estrenará el 13 de diciembre de 2019

Entrada anterior

[Series] Cuarta temporada de The Flash: detalles del crossover, Tom Felton no regresará y la serie quiere llegar a Crisis en Tierras Infinitas

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Todo dependerá de la interpretación y como lo muestren a Dragon para ser el villano de la temporada,si es que lo termina siendo. Nadie pensaba (incluido yo) que Prometheus/Chase iba a ser por decir casi el mejor villano del Arrowverse (esto va a gusto de cada uno obvio). Espero que también sea un tipo frió y tengo crueldad Dragon,si va a ser como un rey del crimen y veremos que otros villanos utilizan como soporte para la temporada,que es larga. Espero que de en serio,algunos personajes mueran en ese acontecimiento del final de temporada,sino no tendría sentido el suicidio de Chase y seria una pena.

Dejar un comentario