SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Rick Cosnett habla del Flash Reverso en The Flash y avanza más trajes

3

Imagen del segundo capítulo de la primera temporada de The Flash (2014 - ?)

Mañana se estrena “The Flash” en The CW y la cadena va promocionando un piloto que ya fue filtrado, recientemente ha lanzado una última y reveladora promo pero ahora toca hablar de unos personajes de la serie, el detective Eddie Thawne. Rick Cosnett, el actor que lo interpreta y que parece la viva imagen de Barry Allen, ha respondido unas preguntas a Comic Book Resources sobre su papel y el futuro inminente de la serie.

Tenéis lo más relevante tras el salto, sin spoilers del futuro de la serie pero sí la posible confirmación de unos personajes con altas posibilidades de aparecer en la ficción televisiva.

Cosnett está al tanto de lo que supone apellidarse Thawne y confirma haberse informado sobre el primer Flash Reverso y, sin confirmarlo, comienza a insinuar que los guionistas pueden jugar con la posible maldad del personaje.

Sí, creo que será intrigante ver si es la oveja blanca o negra de la familia de los Thawnes. Creo que los productores pueden hacer multitud de giros y sorprender a los fans, especialmente durante la primera temporada. Lo interesante de esto “¿Quienes son esta gente de verdad?”.

[…] He hecho un montón de investigación sobre los Thawnes, y hay muchas direcciones que la serie puede tomar, especialmente porque Geoff Johns, jefe de DC Entertainment, es uno de los creadores y guionistas. Ha escrito uno de los últimos episodios grabados y será brutal verlo porque tienen rienda libre.

Sobre lo que más le interesa de la contienda entre entre los Allen y los Thawne dice lo siguiente, atentos porque vuelve a indicar la presencia de Wally West después de que fuera DC quien dejara abierta la posibilidad además de confirmar directamente la presencia de más personajes disfrazados.

Creo que el legado familiar, son bastante ricos y forman parte de este antiguo mundo del dinero que esconde profundos y oscuros secretos. Es fascinante también la historia del mellizo de Barry, quien es y en quien se convertirá. No solo tienes al Flash Reverso, también tienes a Wally [West], en la serie tenemos a Wentworth Miller y multitud de estrellas invitadas como Robbie Amell. Las cosas se están agitando rápidamente y creo que verás a más gente en trajes muy pronto.

“The Flash” debutará en The CW el 7 de octubre y se estrenará el 16 de octubre en Warner Channel Latinoamérica junto a la tercera temporada de “Arrow”. De momento no hay fecha ni cadena para su estreno en España.

Vía información | Comic Book Resources

Otras entradas

[Series] Fox podría estar tanteando una serie de televisión de X-Men

Entrada anterior

[Cine] Martin Donovan se une a Ant-Man en un papel desconocido pero crucial

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Este actor si que se parece físicamente al Barry Allen de los comics.

    1. Exactamente, pero vamos a darle el beneficio de la duda a Grant Gustin, veremos como desarrolla al persona conforme avancen los capítulos.

  2. Ok. ¿Tenían un “Barry Allen” a mano y eligieron a un escuálido que no se le parece en nada?

Dejar un comentario