SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Rick Cosnett inicialmente iba a ser Jay Garrick en The Flash

9

Imagen del segundo capítulo de la primera temporada de The Flash (2014 - ?)

Durante el Heroes and Villains Fan Fest se ha revelado una curiosidad relacionada con “The Flash” que a muchos les hará preguntarse cómo habría resultado ser la serie con este cambio. Resulta que, según ha contado el actor Rick Cosnett en el evento, inicialmente lo contrataron para ser Jay Garrick y no Eddie Thawne pero en algún momento eso cambió.

@RickCosnett iba a ser Jay Garrick, pero aparentemente cambiaron de opinión. Estaba entre comillas en su contrato.

Rick: “Pensaron que iba a ser Jay Garrick en el piloto, pero supongo que cambiaron eso”. #HVFF

https://twitter.com/captainxcanary/status/769646048641855488

La duda que queda es si iba a ser el Jay Garrick impostor como el interpretado por Teddy Sears (quizás un Thawne enmascarado como Garrick) o el verdadero. Quizás nunca lo sabremos.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promo de Fear The Walking Dead 2×10: Do not disturb

Entrada anterior

[Cine] Ryan Reynolds pagó de su bolsillo a los guionistas de Deadpool para que estuvieran cada día en el set

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Yo siempre le vi clavadito a Barry, pero luego me acostumbré a Gustin y ahora que no me lo cambien por nada del mundo. Creo que al final tomaron una buena decisión. Aportó mucho como Eddie

    1. Y como Eobard Thawne? Por su aspecto se me hace parecido. Aunque Cavanagh lo interpretó perfecto. El actor que lo hace ahora aunque está bien no es lo mismo que cuando tenia la cara de Harrison Wells

      1. Diosss es que con la cara de Wells es la Reostiaaaa. Para mi ya se hizo un hueco entre los grandes villanos de la Tv. Tienes razón….ahora no es lo mismo. Eobard también le pegaría sip.

        1. Es que además Cavanagh lo hacia tan bien y transmitia tal miedo que solo con quitarse las gafas y limpiarlas ya te daba miedo xD Era el villano perfecto. Listo, fuerte (o rápido en este caso), gran amenaza que es superior al héroe, gran plan… En todo momento lo ves dos o tres pasos por delante. El único que para mi se podria comparar a él en cuanto a transmitir tal miedo es Deathstroke en la segunda temporada de Arrow. Merlyn también fue muy bueno en la temporada 1 pero como Dark Archer le vimos más bien poco. También era muy bueno pero no llegaba a ese nivel. En cambio por ejemplo Ra’s al Ghul y Zoom dieron una presentación sublime y aterradora pero acabaron siendo un poco meh si lo comparamos con lo anterior. Y Damien Darhk para mi el problems es que era demasiado poderoso y nunca desarrollaron bien su trama. Para mi Reverse Flash y Deathstroke son junto a Wilson Fisk y Kilgraves los mejores villanos de la televisión.

          1. Totalmente tío, a Zoom y Ra`s no les supieron llevar toda la temporada. Tuvieron un gran tramo y de un capítulo a otro se les perdió todo el temor y respeto que se les tenía. Esos 4 villanos que mencionas son crema pura tío.

  2. También daria el pego como Constantine, no¿

    1. Demasiado guapito jejeje pero si.

  3. Lo que no entiendo es cómo teniendo a este actor de movida no le hayan dado el papel de Flash, ya que es pintado el Barry Allen de los comics. Más allá de que la serie me gusta, aún con sus fallas, y que ya no me molesta ver a Grant Gustin en ese papel (aunque sigo pensando que necesita un mejor físico), es interesante ver que había otra opción que la producción no tuvo en cuenta o no le interesó.

  4. Quizás el argumento original de la serie era el mismo que después entró a la ola de rumores sobre el DCEU, esos donde mencionaban a Jay Garrick como un tipo algo mayor que Barry, y que al mismo tiempo fungía como su mentor.

Dejar un comentario