Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Rick Gonzalez y Juliana Harkavy avanzan la nueva situación en la séptima temporada de Arrow

1

Imagen de Arrow 6x21: Docket No. 11-19-41-73

Parte del elenco de la serie “Arrow” ha avanzado en una reciente entrevista qué es lo que los fans podemos esperar ver en la séptima temporada de la serie, más allá de lo que ya ha avanzado el trailer mostrado en la San Diego Comic Con con la vida de Oliver en prisión, al más puro estilo Supermax, después de que al final de la sexta temporada, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Oliver revelase públicamente su identidad como Green Arrow (FIN SPOILER).

Explica el equipo que la ciudad sigue necesitando ayuda, y es por ello por lo que el Team Arrow debe seguir actuando, pero el equipo se encuentra roto, por lo que cada uno debe hacerlo de la forma en la que mejor sabe.

Creo que la idea es que, ahora que está en prisión, tenemos que reinterpretar la idea de luchar por Star City —dice Rick González, que interpreta a Rene Ramirez/Wild Dog—. Continuar avanzando y hacer lo que necesitemos hacer para ayudar a la ciudad. Pero, ¿cómo interpretamos eso? ¿Cómo ocurre eso? La elección de estar detrás de la máscara, hago eso, cómo lo hago o no lo hago, eso veremos durante toda la temporada.

Creo que definitivamente el equipo está roto, después de toda la animosidad que surgió la temporada pasada —dice Juliana Harkavy, Dinah Drake/Black Canary en la serie—. Y ahora la situación en la que Oliver se encuentra, y solo el sacrificio que hizo por nosotros. La jerarquía está rota, por lo que necesitamos reestructurarnos y reevaluar nuestra forma de abordar el equipo.

El inicio de la séptima temporada de la serie se emitirá el lunes 15 de octubre.

No ha habido escasez de decisiones difíciles para Oliver Queen cuando se trata de proteger su identidad como superhéroe, pero en el final de la sexta temporada, finalmente fue acorralado y fue obligado a revelarse ante el mundo como la Flecha Verde. Ahora, Oliver se encontrará cara a cara con muchos de los criminales que puso tras las rejas, mientras se hace un nuevo hogar en la Prisión de Máxima Seguridad de Slabside. Oliver se encontrará vulnerable de una manera nunca antes vista cuando un nuevo enemigo misterioso comienza a desentrañar su trabajo como , desafiándolo a redimir su nombre o arriesgarse a perderlo todo.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Arte conceptual de Ant-Man y la Avispa nos muestra a Hank Pym con el traje de Chaqueta Amarilla

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige comenta lo que supuso el final de Iron Man para el MCU al revelarse la identidad de Tony Stark

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Ricardo Diaz y Juliana Harkavy avanzan la nueva situación en la séptima temporada de Arrow

    Esto… os habeis dado cuenta que habeis puesto el nombre ficticio del villano de Arrow en vez del nombre del actor de Wildog (Rick González) en el título no?? XDXD

Dejar un comentario