Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Rip Hunter no regresará para la cuarta temporada de DC’s Legends of Tomorrow

3

Imagen Rip Hunter en Legends of Tomorrow 3x13: No Country For Old Dads

El showrunner Phil Klemmer ha confirmado que la cuarta temporada de “DC’s Legends of Tomorrow” no contará con la presencia de Rip Hunter, quien fue pieza clave en la primera temporada de la serie, y luego fue ocupando un rol más secundario.

Aviso de spoilers del final de la tercera temporada de la serie.

Creo que ya terminó, para esta temporada. Pero, quiero decir que Arthur Darvill es el mejor. Tenemos la terrible costumbre de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) matar (FIN SPOILER) a las mejores personas. Es totalmente estúpido.

Recordemos que al final de la temporada pasada, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Rip se sacrificó para que el equipo tuviese más tiempo para acabar con el villano (FIN SPOILER). Curiosamente, en contraposición de estas palabras de Klemmer, el productor ejecutivo Marc Guggenheim no cerraba la puerta en abril a un posible regreso, aunque reconocía que era algo que no tenían todavía cerrado.

La cuarta temporada de “DC’s Legends of Tomorrow” se estrenará el 22 de octubre. Además de una breve sinopsis resumen también del final de la tercera temporada, han avanzando que la nueva temporada podría hacer que se enfrenten las Leyendas entre sí.

Después de derrotar a Mallus “abrazándolo” hasta la muerte con un animal de peluche gigante llamado Beebo, las Leyendas estaban listas para relajarse. Eso fue hasta que Constantine llegó para informarles que, al resolver un gran problema, crearon otro mucho más grande. Cuando las Leyendas dejan que el tiempo se desmorone para liberar y vencer a Mallus, la barrera entre los mundos se debilita. La historia ahora está infectada con “Fugitivos”, criaturas mágicas de mitos, cuentos de hadas y leyendas. Habiendo sido expulsados a lo largo del tiempo por personas como Constantine, estos Fugitivos ahora están regresando a nuestro mundo en masa y haciendo un verdadero desastre. Entonces, cuando se desate el infierno, ¿a quién vas a llamar? ¡Así es, a las Leyendas!

Vía información | Digital Spy

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] The Walking Dead: Andrew Lincoln vuelve a hablar de su salida y Norman Reedus desmiente los rumores sobre ser el nuevo líder

Entrada anterior

[SDCC18] Promo de “Worlds of DC” mostrada en la Comic Con

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. …cuando se desate el infierno, ¿a quién vas a llamar?

    Pues yo llamaría a los hermanos Winchester, al fin y al cabo llevan 13 luchando contra criaturas infernales hehehehehehe

    Bromas a parte. Del Arrowverso creo que esta serie es la más floja.

    1. Pero, ¿la estás viendo? Es una serie que ha sabido adaptarse, reírse de sí misma y hacer su propio rollo. A mí me parece la mejor del CWverso.

  2. Con el tono actual de Legends,un tipo tan serio como Rip ya no tiene lugar en la serie,gran personaje lastima que nunca haya estado en un crossover.

Dejar un comentario