SeriesSeries OtrasThe Umbrella Academy (2019 - ?)

Rita Arya, Yusuf Gatewood y Marin Ireland se unen a la segunda temporada de The Umbrella Academy

0

Rita Arya, Yusuf Gatewood y Marin Ireland se unen a la segunda temporada de The Umbrella Academy

Rita Arya, Yusuf Gatewood y Marin Ireland se unen a la segunda temporada de “The Umbrella Academy”, actualmente en plena fase de producción.

Más conocida por su trabajo en “Humans”, Arya interpretará a Lila, “una camaleona que puede ser tan brillante o tan clínicamente loca como la situación lo requiera. Impredecible, traviesa y sarcástica, Lila tiene un sentido del humor retorcido”.

Gatewood, de “Good Omens”, ha sido elegido para encarnar a Raymond, “un líder nato con la inteligencia, la seriedad y la confianza para no tener que probárselo a nadie. Es cálido, dedicado y tiene la habilidad innata de desarmarte con una mirada. Un marido devoto, es el tipo de hombre que todo el mundo quiere conocer”.

Por último, Marin Ireland, que veremos en “Y: The Last Man”, interpretará a una “madre de Texas sin miedo y sin tonterías” llamada Sissy “que se casó joven por todas las razones equivocadas. Aún en la flor de la vida, está ansiosa por redescubrir lo que la vida y el amor tienen para ofrecer. ”

En abril de 2019, “The Umbrella Academy” fue renovada por una segunda temporada de 10 episodios para la segunda temporada, con los actores Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin Min repitiendo en sus respectivos papeles. Blackman regresa como showrunner y productor ejecutivo. El rodaje de la segunda temporada comenzó en junio, aunque Netflix no ha anunciado aún fecha de estreno.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevos rumores sobre el regreso de Palpatine y el final de Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Entrada anterior

[Series] El actor Keith David confía en que New Warriors acabe emitiéndose algún día

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario