Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Ritter habla del momento en el que está Jessica Jones en Marvel’s The Defenders y su relación con el equipo

12

Imagen de la sesión de fotos de The Defenders

En nuevas declaraciones de “Marvel’s The Defenders” publicadas por Entertainment Weekly nos encontramos con unas palabras de la actriz Krysten Ritter en las que explica en que momento se encuentra su personaje, Jessica Jones, tras lo acontecido en su serie individual y de cara a su nueva aventura.

Ella todavía está lidiando con las consecuencias de lo ocurrido con Kilgrave y ahora empezará a lidiar con su “éxito” – no muy bien. La gente quiere que trabaje para ellos, está consiguiendo un montón de clientes y no está preparada para nada de eso. Ella no ha cambiado pero sí lo ha hecho su entorno y no hay un manual para como existir en un mundo en el que ahora eres popular.

Lidiar con algo para lo que no está preparada es el día a día de Jessica y para no perder la costumbre la cosa tiene que complicarse. El showrunner Marco Ramirez explica:

Ella es gloriosamente la heroina más reacia del mundo. Va a tener que dejar a tres hombres en los que no confía al 100% entrar a su vida.

Suscríbete a Disney+

De paso la actriz explica que entre Daredevil y Jessica Jones habrá cierta dinámica de gato y ratón, explicando que los roles irían cambiando.

Va y viene, nadie es mejor amigo de nadie en los Defensores. Es un equipo hecho a mala gana.


Sinopsis: ‘Marvel’s The Defenders’ sigue a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro, un cuarteto de héroes singulares con una meta común: salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro figuras solitarias, con las cargas de sus propios desafíos personales, que se dan cuenta de que quizás son más fuertes cuando forman equipo juntos.

Sin fecha de estreno confirmada, “Marvel’s The Defenders” se estrenará en algún momento de 2017.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

12 comentarios

  1. Yo veo a Jessica siendo la primera en rajar del grupo y metiéndose en problemas. Me interesa mucho la dinámica que vaya a tener con Matt y sobretodo el reencuentro con Luke Cage.

  2. Vamos por un cafe?

    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/52519_big.jpg

    1. Esta vez sera cafe con leche xD

    2. Jeje

      https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-0/p480x480/15966152_398674027132818_4087322007887563660_n.jpg?oh=8554d81e070dae8183f5fc45f0507ebf&oe=59113C18

  3. Los shipeo muy pero que muy fuerte. Qué cucos.

  4. interesante la dinámica que va tener el grupo

  5. yo creo que se van a unir por los secundarios, gracias a Foggy, Karen, Claire, etc…

    1. Por como acabo Luke es claro que Matt va a ir salvarle el culo porque claire le contara sobre el, sus poderes y lo que ha hecho,y Matt accedera a ser su abogado, imagino que Jessica entrara como testigo o detective(o ambos) y a Danny no tengo idea como van a meterlo, pero cuando veamos su serie ya nos haremos idea.

      1. Sacarle de la cárcel será fácil. Al final de Luke Cage se veía como Bobby encontraba en la barbería el dossier que le exculpa.

        Tiene pinta de que los roles van a ser Matt el alfa, Jessica la liante, Luke la voz de la razón y Danny la ingenuidad y el alivio cómico.

        Por cierto, la serie sale en verano.

        1. No digo que sea dificil, pero casi te podria asegurar que Matt sera su abogado.
          Sip, de acuerdo en todo, esos serian los roles basicamente
          Matt: El lider que no quiere serlo, intenta ir mas a su bola sin involucrar a los demas pero les necesita
          Jessica: La que se caga en todo
          Luke:Alguie que no cree en el equipo pero entiende que les necesita y sera el que los reuna de nuevo si se separan
          Danny: El unico que cree en el equipo pero al principio no queria formar parte(dificil saber mucho de el sin haber visto su serie)

  6. Quizas esa brecha con DD es por haber asesinado a Kilgrave, y con la moral de Matt..

  7. Espero que entre los cambios se involucre un café con Luke, que alguno no se ponga las pilas y la pequeña Danielle llegue.
    Sobre el resto, debe ser difícil para una persona tan amarga como Jessica y que prefiere no verse como heroína tener que juntarse con gente que sí encaja en esa categoría; ansío ver su relación con Matt que se ve que involucrarán algunas palabras no muy corteses y su reencuentro con Luke que seguro que se llevará de la mano con algunas puyitas.

Dejar un comentario