Doctor Who (2005 - ??)SeriesSeries Otras

River Song volverá a Doctor Who en el especial de Navidad

6

Alex Kingston como River Song

A poco más de dos semanas para el estreno de la nueva temporada de “Doctor Who”, nos llega un notición Whovian: Alex Kingston volverá a encarnar a River Song en el especial de Navidad de la novena temporada.

River, para no caer en spoilers, es un personaje muy importante y muy querido por los fans, y es una de las adiciones más aplaudidas de la era Moffat de Doctor Who. Seguid leyendo tras el salto para conocer más detalles.

Kingston volverá en un episodio escrito por Steven Moffat y dirigido por Douglas McKinnon. Esto es lo que tenía que decir la actriz sobre su vuelta a la TARDIS:

Para ser honesta, no sabía si River volvería alguna vez a la serie, pero aquí está, de nuevo con el Doctor para el especial de Navidad. Steven Moffat está en una forma excelente, dándonos un episodio lleno de humor y de invitados sorpresa. Conocí a Peter por primera vez en la lectura del guión del lunes, nos reímos mucho, y ahora estoy emocionada por empezar a rodar con él y el equipo de Doctor Who. ¿Navidades en Septiembre? ¡Y por qué no!

Y esto es lo que ha dicho al respecto Steven Moffat, showrunner de la serie y creador de River Song:

Otras Navidades, otro especial de Doctor Who… ¿y qué es más especial que el retorno de Alex Kingston como la Profesora River Song? La última vez que el Doctor la vio, era un fantasma. La primera vez que la vio, ella murió. Así que, ¿cómo es que la verá de nuevo? Como tantas veces en la relación más complicada del universo, es cuestión de tiempo.

Y vosotros, ¿qué opináis? ¿Os gusta el retorno de River?

Vía información | BBC

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cómics] Novedades de Aleta Ediciones para septiembre de 2015

Entrada anterior

[Cine] [Cómics] Entrevista a Stan Lee con múltiples declaraciones: actores Marvel, reboot de los Cuatro Fantásticos…

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Estupendo. El personaje de River es genial. Aún recuerdo ese pedazo de capítulo que es La Biblioteca Silenciosa. O el divertido “Matemos a Hitler”. Además, será estupendo para establecer relación entre este doctor y el anterior, aparte de Clara, evidentemente.

    1. De hecho, creo que lo que hace falta es más relación también con la época de Russell T. Davies.

  2. Buenisimas noticias, y seria redonda si también hicieran un carmeno sus padres…

  3. Jod**, genial. River es un personaje fantástico…y si dicen que habrá algún que otro invitado más…buah, que ganas de que empiece ya esta temporada.

  4. Genial que vuelva puntualmente.

    Ademas, aun estoy esperando que aten el cabo suelto (Y Moffat no suele dejarlos) en el que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) El Doctor le da el destornillador sonico a River que al final sirve para salvarla en el capitulo de la biblioteca (FIN SPOILER).

    Y como dicen otros comentarios… Si vuelven sus padres tampoco pasa nada.

  5. Genial!!!! River es uno de mis personajes favoritos 😀
    No puedo esperar a ver su relación con 12!!!!

Dejar un comentario