SeriesTelevisión DC: series y especiales

Riz Ahmed sería el prototipo para ser Constantine en la serie de HBO Max

25

Riz Ahmed sería el prototipo para ser Constantine en la serie de HBO Max

Hemos oído hablar mucho de rumores de una nueva serie sobre John Constantine para la plataforma HBO Max. Una información que todavía no se ha confirmado oficialmente, pero ahora llega un nuevo rumor que dejaría claro que el proyecto sigue adelante.

El medio The Illuminerdi, que ha sido uno de los principales en informar de los rumores de esta serie, afirma que la plataforma de streaming estaría en pleno casting para localizar al nuevo actor que daría vida al personaje. Es decir, Matt Ryan, quien le da vida en el Arrowverso, no regresaría.

Esta rumoreada serie podría llegar a guardar relación, según se dice, con el proyecto sí confirmado de la Liga de la Justicia Oscura, pues J.J. Abrams por medio de su productora Bad Robot Productions, estaría implicado en esta serie de Constantine. En la convocatoria, la serie es descrita como una reinvención más oscura del personaje, que será diferente de cualquier proyecto anterior basado en el personaje. Se centrará menos en la religión y más en los elementos de terror de los cómics de Constantine. La serie sería escrita por Guy Bolton.

La producción está buscando actualmente un actor para el papel principal, con la esperanza de contratar a un actor de color de unos 20 años, indicándose como actor prototipo a un joven Riz Ahmed, a quien hemos visto en “Venom” y en “Rogue One: Una historia de Star Wars”. No parece que busquen a Ahmed como el actor en cuestión, ya sabemos cómo funciona esto de actor prototipo, sino alguien con su parecido físico.

De momento, no hay fechas de producción ni de estreno, y es probable que pasen todavía algunos meses antes de que lleguen más noticias al respecto.

Suscríbete a Disney+

Vía información | The Illuminerdi

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Marvel anuncia la docuserie Assemble, un vistazo tras las cámaras del UCM para Disney+

Entrada anterior

[Cine] Regé-Jean Page se suma al reparto de Dungeon & Dragons

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. osea que el prota será Papa Midnite XDXD

    1. Touché

      Y al parecer a los demonios los haría desaparecer a besos. Nada religioso implica CERO exorcismos con crucifijos, sin agua bendita y por supuesto adiós a la Biblia. Ésto me pone a pensar los tiempos oscuros en que vivimos y los cambios que son aceptados en ésta generación y por supuesto infaltables en las “agendas” de Hollywood. 🤔😡

    2. Quisiera ver si a Papa Midnite lo interpretara un actor caucásico, la que se armaría.

  2. No se parece en absolutamente en nada al personaje de las viñetas. Pero como estamos en estos tiempos de querer ser muy inclusivos, entonces por ahí lo pondrán por eso.

  3. Al menos es británico xd

  4. Indignante es un eufemismo para lo que voy a sentir si esto se confirma.

  5. Que sigue? Un Reed Richards latino, una Sue asiatica o un magneto de color? 😑😑😑

    1. Bueno fuera que se tomará en cuenta otras etnias… Pero la inclusión se limita a cambiar los personajes por afrodescendientes.

      ¿Es malo que se cambié la etnia de un personaje? Pues no, pero se extraña ese tiempo donde las adaptaciones no tenían esa obligación de cambiar a un personaje por ser inclusivos.

      PD. No me molestaría si trajeran de nuevo al elenco de los 4 fantasticos con esa Sue latina jajaja

  6. Dice que buscan alguien parecido al actor no que el será constantine tranquilos pipol xD

  7. Yo tengo ilusion de ver un Constantine mas parecido al del comic esta vez.

  8. Bueno al menos que sea británico, este personaje es carisma pura, si consiguen eso no me importaría tanto su color de piel. Creo que la serie de Matt Ryan iba por caminos muy oscuros, aunque el nivel de producción pudo ser mejor.

  9. Ay no me jodan!

  10. Vivimos en una sociedad…

  11. Joder como me encantan este tipo de noticias, ojalá no sea solo el prototipo y sea el, el elegido, para que les arda mas el qlo a los mamadores

  12. inclusión para todos

    1. Jajaja muy bueno

    2. bruuuutal (cualquier día lo vemos…)

  13. Me habría gustado que respeten la etnia del personaje, pero ese actor no quedaría nada mal en el papel. Si buscan a alguien parecido me gustaría que sea él.

  14. Una versión “más oscura” del personaje, literalmente…

    1. Aguas con los ofendiditos, te van a lapidar viva, jajajajaja.

Dejar un comentario