SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Robbie Amell aparecerá como Firestorm pronto en The Flash y primer vistazo al lugar con el que recrearán su aspecto

9

Robbie Amell es Ronnie Raymond / Firestorm en The Flash

Tiempo atrás se confirmó que Robbie Amell, primo de Stephen Amell, había sido incluido en el reparto de “The Flash” para interpretar a Ronnie Raymond, personaje que en los cómics se convierte en Firestorm. Aunque estaba bastante claro que en la serie sucedería algo similar, e incluso nos lo habían insinuado varias veces los responsables del universo que comparten, no sabíamos cuándo sería.

Y aunque aún no lo sabemos exactamente, sí podemos hacernos una idea de que será bastante pronto. Robbie Amell ha publicado una imagen suya en Facebook en la que podemos ver su cara llena de puntos para la captura de movimiento y el lugar en el que se creará la magia para la perfecta integración entre personaje recreado por ordenador y actor.

Robbie Amell preparándose para la captura de movimiento de Firestorm en The FlashPrimer vistazo al lugar donde Ronnie Raymond conseguirá los poderes de Firestorm en The Flash

“The Flash” se estrena el 7 de octubre, aunque el piloto ya se ha podido ver debido a una filtración.

Vía información | Facebook y (2)

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Agentes de S.H.I.E.L.D.: fecha para España, nuevo póster de la segunda temporada e imágenes del episodio 2×02

Entrada anterior

[Cine] Concept art de Howard el Pato en Guardianes de la Galaxia por Ryan Meinerding

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Aún no tengo claro los poderes del personaje 😛

    1. Es capaz de crear o transformar o destruir la materia, expulsión de fuego y creación de fusión nuclear con sus llamaradas, además de crear antimateria y transformarla en lo que desea.

  2. La verdad, si lo piensan bien, Firestorm sería el primer personaje en la serie que obtenga sus poderes por un motiva diferente al acelerador de párticulas de laboratorios S.T.A.R.

  3. Eso no es una foto de donde adquirirá los poderes si no el sistema que se utiliza para el reconocimiento facial del actor real que después se llevará al ordenador, como en la película maléfica.

    https://www.youtube.com/watch?v=ls29dPeOy-A#t=119

  4. Javi García, eso no es el lugar donde adquirirá sus poderes: es un light dome que se utiliza en Vfx para iluminar al actor con la misma luz que un escenario virtual para así conseguir una integración perfecta entre lo real (actor) y lo virtual (entorno)

    1. Pues tenéis toda la razón.

    2. Si, en realidad, no se referia de una manera tan literal, mas bien, hablaba sobre efectos especiales.

  5. si tendra sus poderes ahi, el mismo lo dice en su cuenta de facebook!!!!!!!!! 😀

    ” This is where I get my powers. #Firestorm “

  6. yo espero que aparezca el dr stein y este relacionado con ronnie y sus poderes, ya que por lo visto no va a estar vinculado al dr para manejar sus poderes.

Dejar un comentario