Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Robbie Amell confirma que un nuevo poder para Firestorm será introducido

15

Imagen de The Flash 1x22: Rogue Air

Todavía sin saber cuál es el papel del actor Robbie Amell como Ronnie Raymond / Firestorm una vez comience la segunda temporada de “The Flash”, en la que sí aparecerá al menos al principio, y la primera temporada de “DC’s Legends of Tomorrow”, serie en la que no se ha confirmado la presencia del actor pero sí del personaje, Amell nos confirma que veremos nuevos poderes para Firestorm. De hecho, confirma que ya teníamos que haberlos visto en el final de temporada pero que por motivos de tiempo tuvieron que recortar la escena del montaje final.

Lo triste es que hubo un momento en el final de temporada que tuvo que ser cortado – solo porque fue un episodio tan grande y no tenía nada que ver con la trama – en el que introducían manipulación de la materia. Es la escena en la que el personaje de Danielle [Panabaker] está comprobando mi temperatura y dándome el visto bueno. Llamo a Victor y nos fusionamos, entonces convierto su termómetro en un narciso. Era algo realmente bonito, una forma dulce de mostrarlo… porque ella preguntaba si íbamos a estar bien y yo estaba en plan “De hecho, nos estamos volviendo buenos con todo esto de Firestorm”. Y nos fusionamos sin perder el tiempo y convertimos eso en una flor. Fue un buen momento, pero simplemente no entró en el corte final por no tener relación con la trama.

Así que estoy seguro de que la manipulación de la materia será reintroducida, o quizás estará disponible en la edición del director del episodio en el DVD. Pero hay mucho que pueden hacer con este personaje. Mi mayor miedo con el personaje era que es demasiado poderoso. Creo que a veces eso puede ser un problema. Siento que ese es el único problema que siempre he tenido con los cómics de Superman, que más allá de la kryptonita, ¿cómo detienes a ese tipo? Pero han hecho un trabajo increíble.

La segunda temporada de “The Flash” se estrenará en octubre. “DC’s Legends of Tomorrow” en enero de 2016.

Vía información | ScreenRant

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] El resto de las 25 portadas alternativas de Green Lantern para septiembre de 2015

Entrada anterior

[Cine] Joseph Gordon Levitt vuelve a hablar sobre Sandman

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Robbie Amell es un tipo que me cae muy bien, a pesar de no ser buen actor, para mi su actuación es aceptable pero no sorprende… Aún así ha sabido manejar muy bien su personaje, me gusta mucho lo que hicieron con Firestorm, lo banco.

    Esperemos ver más y me refiero a mucho más (no sólo unos pocos episodios) de su personaje tanto en Flash como en Legends… Y porque no una breve aparición en Arrow… Dándole una mano a su primo Stephen… Jaja

    1. Hombre, Stephen tampoco era un derroche de exprecion cuando comenzó y pero ha ido mejornado, estoy seguro que con Robbie terminara por hacer suyo el papel, y se verá una mayor calidad en la interpretacion, tampoco es que Firestorm, sea la alegria de la Huerta, en los comics en los que lo he visto, siempre me ha parcido un tio bastante soso (y eso teniendo en cuenta la mezcla de personalidades interna, muy mal explotada, porque eso deberia dar mucho mas juego)

      1. Hombre, Robbie Amell no es un actorazo, pero le da bastantes vueltas al Stephen Amell de antes y al de ahora.

  2. Flash anunciando en Antena 3!!!!!

    1. ¿Quires decir que van a estrenarla?

      1. Hombre, si dan anuncios de algo suele ser por que lo van a dar xDD

        1. Es que he buscado en su pagina web y en internet y no he visto nada, pero si lo has visto me fio de ti xD

    2. Creo que esa noticia ya se dio hace mucho en el blog.

      1. No. La noticia era que probablemente Atresmedia la emitiera en verano ya que la serie ya se estaba doblando. Más allá de eso no se sabía ni en qué canal de Atresmedia se iba a emitir, ni si se iba a emitir, ni cuándo. Ahora al menos sabemos que finalmente sí será así, aunque no cuándo exactamente, ya que solo dicen “muy pronto”.

    3. Y sera el mismo doblaje para los personajes que hemos visto en Arrow? Porque el doblaje de Cisco al castellano que vimos en el episodio en el que Atom llevaba al metahumano a Central City…

  3. Ojala aprendieran los de arrow eso de no meter cosas que no tengan relación con la trama

    1. Es casi que la misma gente. Por eso yo no entiendo esto

  4. bueno pues es de agradecer que al menos intentaran poner este poder, y por lo menos ya sabemos que si los tiene XD, podrian explicar muchas cosas y hacer mas, epseor que se explayen mas en firestrom que es un personaje que se puede explotar bastante(lo de dos personas en una es bastante interesante)

  5. Que lo hagan, pero solo para cosas inorgánicas.

Dejar un comentario